9.3.09

El Viaje

Capitulo 5
"Lo Que Pudimos Ser"

Beatriz dejo su vaso enorme de cerveza bien helada en la mesa y sus ojos se centraron en ese bulto de gente al rededor de ese viejo tan bien vestido y con una bolsa donde escondia dios sabe que cosa.

- No puede ser.
-Que pasa Bea?
-Jimmy recuerdas a mi padre?

-Alfonso?
-No no, Mi Padre Te acuerdas que siempre te hablo de Armando, el novio de mi madre que lo quize como si fuera mi padre y que vivio conmigo cerca de 5 años en esa casita en Los Olivos, que se fue porque mi mama lo engaño con su hermano?
-Ah claro!! Bea estas temblando.
-Creo que me voy a vomitar todita

-Pucha!
-Ahi esta, indudablemente es el, es armando, no puedo dejar de verlo
-Bea no llores, no tiembles, vamonos es hora de irnos
-No jodas Jimmy tengo que acercarme.

Del otro lado de la casa de Playa de Alonso, en el mini Bar alfombrado y techado con palmeras traidas de Mancora, estaba sentado con su elegantisimo traje color marron, un viejo charlatan que a todos encantaba con sus historias de tatarabuelas putas y Padres piratas que le enseñaron a no comerse las desgracias del mundo, a ocultar muy bien las lagrimas porque no sirven de nada en tiempos de verano, tenia sobre la cara esos enormes anteojos negros que se perdian por el humo que salia de su boca, humo Premier rojo, en una mano mantenia como premio recien ganado una copa de whisky puro y en la otra al señor Montalvan bien escondido en la bolsa verde botella que le regalo Sophie el dia que le entrego su corazon en aquel puerto al norte de Trujillo.

-Esa gringa del fondo no deja de mirarnos señor Montalvan, que fea la gringa pero que tal culo, de hecho es peruana Sr. Montalvan a esas las conozco muy bien, y es raro encontrar una peruana entre tanto gringo hijoeputa.
-Tranquilo
-Imitando mi voz nunca ha perdido mi querido compañero, pero ya te dije tu debes ahorrar saliva y solo ladrar, entiende Sr. Montalvan? Pero esa gringa nos esta toreando con la mirada Sr. Montalvan, nos esta cagando Sr. Montalvan, y eso no lo puede permitir es hora de conocer a esta gringa agarrase bien Sr. Montalvan que sino nos sacamos la mierda y ahi acabo todo. Como que el que me agarra es usted? Sr. Montalvan espero no haga caso a su apellido tan pendejerete y dejese de maricadas que eso no es de hombres, recuerde que soy un caballero que la Reyna Rasputia Contreras Montalvan me nombro caballero real y le puedo sacar la conchesumadre a ese huevon que coge por la cintura a mi gringa fea pero con gran culo. Sr. Montalvan usted no entiende en estas situaciones uno tiene que ser un puto diplomatico sino se te viene encima medio mundo y vas a tener que repartir cigarros a medio mundo y usted sabe muy bien que ya solo me queda media cajetilla. Sr.Montalvan ya no fume, esta usted todo acabado, todo cagado es hora del espectaculo...

Bob cogio al Sr. Montalvan y camino hacia Alonso, el anfitrion esa noche calurosa de verano playero en Punta Hermosa, le dio el vaso de Whisky vacio le paso el brazo por los hombros y se encaminaron hacia la mesa de billar seguido por la atenta mirada de todos los invitados de akella pequeña e insignificante gran reunion, camino muy despacio y a su propio estilo George Clooney/Brad pitt /estoy que me cago. Llegaron al grupo de Beatriz y se estacionaron en el centro, en el ambiente sonaba Just like a woman de Bob Dylan:
"Yes, I believe its time for us to quit
When we meet again
Introduced as friends
Please dont let on that you knew me when..."

Alonso los presento a todos, y le dio a Bob una copa con vino y con unas palmaditas en la espalda lo dejo solo con 6 pituquitos de mierda, una gringa y una mesa de billar.

"Recuerdas como te miraba las teteras? -Si, jimmy queria ahorcarte, en ese tiempo el me adoraba. - Se le veia tan bien con su pelo dorado y sus musculos color caramelo. -Calla tonto"

- Dime Bob a que te dedicas?
- dicen por ahi que soy escritor peruano un poco perdido y un poco loco, pero en realidad soy un asesino a sueldo ruso en busca de trabajo como repartidor de diarios en California. De donde adivino eres tu Reyna Hermoza y no se como acabo entre tanto rubio dorado si tu destino era un palacio y un corcel y el idiota que te lo prometio nunca te lo dio y te dejo varada en esta galaxia y lo unico que puede levantarte el animo es escuchar este viejo poeta que se quiere meter en tus patimedias a medianoche.
-Bob.
- Sorry linda, y disculpenme amigos de la reyna pero me la quiero raptar solo un segundo para seguir hablandole cochinadas al oido.
-Bob estas siendo muy descortes
-Mira mi querido jimmy, la cortesia se me olvido en el charco de sangre de mi tercera esposa y su segundo amante alla en Barcelona, asi que porque no me chupas un poco las bolas.

Jimmy solto su vaso y avanzo hacia Bob, pero ya era demasiado tarde, en un giro pendejerete, Bob habia extendido su mano hacia Bea, se habia levantado los anteojos y con una guiñada de ojo a lo Tatan habia conquistado a la gringa que cagandose de risa cogio su vaso y lo siguio.

-Por que tanta hostilidad?
-porque ninguna guerra se gana sin pelear mi reyna, y ninguna reyna se gana sin tirar. Que tengo que hacer para que esos ojazos aterricen en los mios? que se necesita para ganarse las puertas del cielo y me abras las piernas al cielo?
-Tengo Sed.
-Yo tengo Gases.
-Yo tomo cerveza
-Indudablemente.

Caminaron hacia la parte trasera de la casa donde se extendia un enorme patio que daba directo a la playa, Bob se saco el sobretodo y lo extendio en el grass, puso al Sr. Montalvan encima y a la gringa al costado se arrodillo ante ella y se quito los anteojos.

- Solo tardare 5 minutos
-ire charlando con tu perro
-ten cuidado es un maldito Nazi, una vez se encamo con la mujer mas hermosa del mundo y asi como ella todas pueden caer, lenguaje perruno uno nunca sabe reyna.
-lo tendre en cuenta. Bob!
-Si Bombom
-Las Canas son lo mas sexi que pueda haber.

Bob se fue a la cocina y encontro una bolsa en donde metio 20 latas de cerveza Pilsen Callao "porque cuando uno esta frente al mar solo debe tomar Pilsen Callao la campeona de la calidad!"

-Esta gringa esta loca, mas loca que una cabra, creerse reyna? ni mi querida sophie fue tan atrevida y eso que ella descendia directamente de la realeza italiana, pero esta gringa tiene un culo que haria que los mismos reyes se fueran a la misma mierda, tiene el culo de mama ocllo, gringa de mierda que me haces cargar estas cervezas heladas que le hielan la espalda, gringa de mieda solo eres 6 pituquitos de mierda, una gringa y una mesa de billar.

Bea llevo dormido a Bob en su auto rumbo a su departamento en lima, lo veia como dormia como un bebe por el espejo retrovisor, a su lado de copiloto el Sr. Montalvan inmovil pero sereno, en el ambiente sonaba Just like a woman de Bob Dylan:
"Yes, I believe its time for us to quit
When we meet again
Introduced as friends
Please dont let on that you knew me when..."

Sr. Montalvan disculpe las lagrimas pero 20 años sin Armando es demasiado tiempo, es demasiada felicidad perdida, Bob?? que clase de nombre es ese Sr. Montalvan? Bob? y quien es Sophie a quien tanto ama en silencio, Sr. Montalvan como quisiera saber todo lo que usted sabe de mi Armando de mi Bob, que horrible nombre, y quien esa Sophie? quien es esa Reyna Sophie? esa Reyna Gato?? Esa Reyna que abandono con dos crios que tanto habla? Sr. Montalvan no crea que estoy loca, solo estoy emocionada, el era mi vida era todo para mi y ahora esta de nuevo conmigo...

Bob y Beatriz viajaron toda la noche hacia Lima, y en el camino nada desperto a Bob, Beatriz se secaba las lagrimas se miraba en el espejo y gritaba de alegria subia el volumen de la Radio y cantaba a toda voz, y al frente suyo el horizonte naranja los aguardaba, la ciudad se levantaba imponente, porque todo estaba listo para contar una historia de amor, una prueba de amor para Bob, una aventura mas para el Sr. Montalvan.

imagen: copperthistle

9 comentarios:

  1. Anónimo11:34 a.m.

    Nerito, estas historias solo pueden venir d ti, una mezcla de realidad y locura, como para kerer un poco mas, como para entenderlas despues d un grose y alucinar, la vida es mostra porque esta hecha de miel, sal, pan y una poca de mierda, y tu si lo entiendes bien, y lo plasmas, no t conformes con q sea solo tuyo, compartelo, y sigue kemandote y kemando el teclado, q esta d la puta madre. dale hermano
    -Manolo-

    ResponderBorrar
  2. :'( me emocionas hermano

    ResponderBorrar
  3. Esta si que es una historia quemadaza.. no Sr. Montalvan?

    :-)

    ResponderBorrar
  4. Si gracias, Es la Historia Horrible mas hermosa que tendre en mi vida

    ResponderBorrar
  5. vaya eh.. interesante
    me gusto lo que he leido
    bueno nos estamos leyendo
    besos de colores

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:37 p.m.

    Puta webon lo sabes relatar de una manera tan triste y cachosa...
    asi como eres tu toda una lindura jajajaja
    de toda la webada que escribes por fin una rescatable vamos sigue con mas de tus lokuras...
    ke aki te leeremos ya espero con ansias el sgte articulo.
    .
    .
    MaKrena

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:51 p.m.

    eres increible carajito!! veo que no dejas tu lado de escritor..... te quiero un huevo!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:51 p.m.

    eres increible carajito!! veo que no dejas tu lado de escritor..... te quiero un huevo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:05 p.m.

    M enkanto la historia, tiene una mezkla de verdad y ficcion y esa la de la segunda personalidad, me lokeo mucho, no podia esperar menos de este loko.
    Besos
    Kellita.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...