30.3.09

Madrid Capitulo 1 (Completo)

Madrid


Capitulo1: (Piloto)El inicio


Duracion: 20 Min.



Primera Parte

Con estruendo ensordecedor, en el bosque, se escuchó un auto caer por las colinas, que daban al rió, en aquel pueblo por donde ni un alma de decencia habitaba, por donde las luces de la noche opacaban las fuerzas de las estrellas, por demostrar que aun vivas estaban.
Del auto salio una joven, con cara despistada, difícilmente se paró y miró al cielo, una fina gota de sangre resbaló por su rostro, la tocó y era de color desconocido para ella, tonta, estúpida estaba, tenia un gran zumbido en el oído, movía la cabeza de un lado para otro, de golpe todo le vino a la mente, “Álvaro”, pensó, volteó hacia el auto y buscó desesperadamente sin importarle ya sus heridas, rodeo el auto que escombros ya era, mas el humo y las lagrimas no la dejaban ver, siguió dando la vuelta, un ave cantó en el aire, que era caliente, asqueroso, pudriente, alérgico y que llegaba a la herida de la joven y la hacia mirar al cielo en busca de aquel dios que amó, que adoró, que alabó, pero nada encontró, solo la mano de su inmóvil novio que debajo de un grande pedazo de fierro retorcido estaba, atrapado sin salida, con el cuerpo partido en dos mitades con sangre en los anteojos esos de intelectual, de borde negrito, negrito como su cabello, con sangre en los dientes, amarillos con sabor a tabaco, con sangre corriente por la nariz. Ella lo tocó pero era tarde el cielo se comenzaba a oscurecer, las aves blancas como la harina en cuervos negros malditos se convertían, con ojos de fuego y lenguas de lava hirviendo, los árboles se transformaban en vejestorios de mil años de color verde oscuro con materia viva de donde salían duendes descalzos, que en sus manos llevaban pedazos de corazones de justos, que por la amada murieron en los tiempos del destierro del inca. El pasto rojo era, rojo sangre olor nauseabundo, brillante, con ojos de cristo crucificado en cruz de roble, con llagas de samaritano, casi ni se veía, Madrid, la joven, tenia de la mano a Álvaro, que atentamente la miraba, para seguir despierto, pues la muerte venia por él, Madrid, sin fijarse en el cambio subito y grosero del clima, miró a Álvaro y con voz quebrada por el llanto le dijo: “Álvaro, Álvaro, mírame, mírame, no te duermas, solo un momento mas, Álvaro maldita sea no te rindas”- daba gritos la joven que entre llanto y dolor suplicaba que todo sea un sueño y despertar ya. “Madrid” “Madrid” suspiraba Álvaro “Aquí estoy mi amor nunca te dejare aquí estoy a tu lado tengo tu mano, recuerdas, toma mi mano y seremos libres juntos, como dos palomas en alto vuelo, como dos enamorados del amor, ¿recuerdas Álvaro?” susurraba Madrid.
- Ya no siento mi cuerpo Madry, escúchame quiero que seas feliz, así como yo lo fui contigo, prométeme que serás feliz, yo siempre estaré ahí contigo, a tu lado, seré tu ángel guardián ok? Prométemelo, Madry, promételo”
- No, no te vas a morir, vivirás y nos casaremos como queríamos, recuerdas bailaremos el dulce vals de la felicidad y tendremos los hijos del destino y yo seré la dama de tus orquídeas y tu serás el ladrón de mis pesadillas, y viviremos en la ciudad de la esperanza, porque nadie nos puede separar, ni el mismo demonio por que juro que con la estaca de la medusa, que aun mora en su pecho, destripare a ese maldito que se lleva mi vida contigo” grito Madrid.
Pero fue muy tarde Álvaro expiro….

Un grito ensordecedor rompió los limites del pecado y del dolor, un grito que despertó al can cerbero, que asustó a Poseidón y desterró de su juego diabólico a Satán, que escuchando el grito se levantó, alzo la mirada y fue hacia Madrid, que arrodillada abrazando a Álvaro, lloraba en un charco de sangre, que manchaba de color rojo las piernas de la joven que mordía los labios por no gritar mas.

- Oh! Es una pena no Madrid! –dijo con sonrisa burlona el diablo – que pena que una luz tan linda y resplandeciente, como el alma de Álvaro ahora navegue en las profundidades de mi mar….uhmm por qué lo abrazas, si muerto esta, nada de lo que hagas lo devolverá… sin duda, lo amas mucho, mmmmmm, parece que mucho. Calló el diablo inquisidor esperando la respuesta de Madrid, mirándola con ojos de buitre hambriento.
- Qué quieres?
- Oh yo nada, solo estoy paseando, viendo las montañas, el atardecer. - Rio cachosamente
- Él era todo para mi, nos íbamos a casar – dijo Madrid tocando los anteojos de Álvaro sobandolos como queriendo limpiar.
- Oh si, si, claro, nadie quiere que los accidentes sucedan, pero es mi trabajo tu entiendes no? Tu sabes si no el jefe se molesta.

Al ver la desfachatez del tipo Madrid cogio los anteojos, los guardó en su bolsillo y se levantó, con el brazo se limpió las lagrimas, miró al cielo, ya nada valía la pena, preferiría estar muerta, se decía, cada vez que sentía los ojos de Álvaro en su memoria, que la desgarraban, tomó aire, infló el pecho miró fijamente a su inquisidor y le dijo:

- ¡Mi vida por la de el!
- Mi querida Madrid, por qué quieres cambiar las cosas, tu aun estas tiernita, tu regresa y vive tu vida, aun te falta matar corazones, abortar niños, parir niñas, eres muy cobarde como para pedirme eso – Levanto la voz – ¡Que acaso crees que soy tu Dios! Para hacerte favores, crees que me convencerías con ese cuerpo maltrecho, con esa enfermedad en los pulmones, que idiota que eres.
- Es lo único que te puedo ofrecer – suplico Madrid tocándose el pecho – Tómalo por favor, él es muy bueno, él necesita vivir, yo quiero que viva.
- ¡Quien mierda te crees! ¿Dios? – Gritó Satanás inflándose de Horror, desatando flamas salvajes de fuego caluroso, que quemaron a Madrid.
Se frotó las manos y miró a Madrid: “Tu no me sirves para nada, tu cuerpo, títere de duendes manipuladores, tu alma vacía, negra, inservible, prostituida, asquerosa, no merecías la vida, y sin embrago, penso rascandose su chiva, me lo llevo a "el” rió escandalosamente y se dio la vuelta, Madrid miró al suelo, sus lagrimas de sangre eran, sus uñas negras hinchadas estaban, sus pechos hundidos, sus cabellos secos casi muertos, sus manos resecas despreciables.
- Solo hay una cosa que guardas bien – retomó Satanás - gran perra de las leyes de Dios, algo que no dejabas que nadie tocara, que lo cuidabas como perla en la concha que nadie nunca tomó, que solo de niña sufrió, por la muerte de tu padre, lo único casi puro que tienes… Tu corazón. Es lo único que sirve nada mas, lo demás es basura, por mi muérete en la basura, púdrete en ese mundo al que amas, pero ese corazón que late, me encanta su latir, me enamore de tu corazón, es limpio alcoholizable, lo quiero, lo deseo, solo eso te aceptaré.
Madrid, aun con la cabeza gacha, acelero su respiración, su corazón latía mas fuerte, como pidiendo no dejarlo morir en manos del temible demonio, que lo miraba y lo inquietaba, que hacia temblar de miedo cada nervio cada arteria.
- ¡Vamos mujer! – grito el diablo impaciente – No tengo todo el día tengo que ir a matar niños, sembrar cáncer, vomitar drogas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en ti, decide tan solo di que si.
Madrid levantó la cabeza muy temerosa de lo que le pudiera pasar, soltó los brazos y dijo: “Esta bien”.
Las nubes se ennegrecieron el viento empezó a correr mucho más fuerte, las aves se chocaban entre si, gritos de mujeres asesinadas salían de lo profundo del suelo, la tierra temblaba, el ambiente se calentó, el diablo gritó de alegría, sonó como el inicio del fin, Madrid lloraba tocando su pecho justo en su corazón, el diablo se le acerco siniestro, inmortal, pendejo, extendió su mano toda abierta contra el pecho, la miró y le dijo al oído: “Él vivirá, acá nunca paso nada, pero él no te recordará y si quieres que siga vivo nunca le hables, no dejes que te toque, que ni sienta tu presencia, por que sino el será mío y tu nunca morirás, por que tu corazón en vasija de cristal estará”. Madrid sintió un gran vació en el pecho, las costillas se le abrieron, la piel se rompió, la sangre salpicaba, el corazón salio, el diablo se lo trago….

(Tanda Comercial)


Segunda Parte

Madrid abrio y los ojos subitamente, a sus oidos llegaron suaves notas de un piano que a lo lejos era magicamente tocado, todo el ambiente era victima de ese azul celeste causado por una mañana fria de invierno suicida, que liquidaba sus ganas de levantarse de esa, su cama de estilo colonial antiguo. Se levanto de la cama, dejando una sabana que caia suavemente desde su espalda, se toco el pecho, expiro fuerte y se levanto, se acerco a una silla frente a su espejo colonial, tambien, y miro fijamente al espejo, y se perdio en su mirada de niña, en sus ojos de mirada profunda, en el brillo de sus recuerdos de muertes a temprana edad, de soledad, de depresion colegial.

Cogio un peine dorado, que su madre habia regalado unos años antes, con las iniciales de su nombre grabados en la espalda, estaba sobre la mesita y empezo a peinar suavemente sus cabellos, mientras sus pensamientos iban y venian. Cuando ya estuvo cambiada, bajo a la cocina y se sento a tomar una taza de cafe, el telefono sono.

- Alo?
-Made?
-Hola, Gabo
-Made recien te haz levantado
-Si
-Tienes una voz, parece como si te hubieran molido a golpes
-Si
-ya estas saliendo, no llegues tarde ok?
-Si, ya estoy en la puerta
-ok, yo tambien ya estoy saliendo
-nos vemos alla
-ok, Made un beso.

Madrid colgo el telefono y descubrio a una figura femenina parada frente a ella, con una portafolios y muy apresurada. Tenia el pelo Largo y rojo, un cigarro entre los labios, el ceño fruncido y una nariz puntiaguda incrimadora. El cabello bien atado con una cola de caballo que llegaba hasta la media espalda, Channel Nº5 en su pecho descubierto exhibiendo un escote fabuloso de vieja gloria de los bares de nadie y unos lentes que solo bajaba un poco para mirar de reojo a Madrid.

-Hoy no tienes tu Seminario en esa iglesia?
-Si, ya estoy saliendo
-vas a venir a almorzar?
-Si, supongo
-No me hagas cocinar por las puras
-ok, ya me voy

Madrid cogio su cartera y salio sin decir una palabra mas.

Era una mañana hermosa, el cielo estaba gris lleno de nubes insensatas sin corazon, la gente corria tapandose del aire, los charquitos de lodo cual espejo reflejaban los pasos apurados de personas desconocidas que acompañaban a mas personas desconocidas, habia tanta bulla y sin embargo todo tenia una tensa calma, un crujir de dientes silenciados por crucifijo atado con agua bendita, que el cura utilizaba para bautizar a los impios, ojos terroristas invadiendo curiosos las caminatas desconocidas de personas conocidas, una ciudad que despertaba sin abrir los ojos, gente que caminaba sin imaginar la historia celestial/infernal que en algun lado de la antartida se estaba cocinando.

-Jaque
-Maldicion, siempre tienes que ganarme viejo barrigon
-No seas un mal perdedor, y no me digas ni viejo ni barrigon, si nos dejamos llevar por los estereotipos de ellos tu vendrias a ser una criatura mucho peor.
-Eso es porque todo el mundo te ama, haz vendido bien tu personaje bondadoso y sacrificado.
-ya juega y deja de renegar
-ella es? esa que va caminando ahi?
-Si, ella es, su nombre es Madrid
-uhmmm!! es muy guapa
-Si, lo es, ya acomode las piezas esta vez tu mueves primero
-Si, pero primero dime, ella es la escogida? tu escogida? la decendiente de esa maldita ramera que me causo esa terrible jaqueca, es ella?, dime que es ella y solo me bastaria con mi pulgar para hacerla añicos...
-Lucifer, calmate y baja la guardia
-ok, no pregunto, yo solo aguardare, sentadito me quedare, mi querido Dios...


Madrid saludo a un joven que la esperaba con los brazos abiertos en la puerta de la iglesia, se saludaron y juntos ingresaron a su primer seminario de catequistas, el chico era Gabriel, su amigo de toda la vida, Gabriel era su mejor amigo, el cuidaba mucho de Madrid, siempre estaba cerca cuando Madrid lo necesitaba, estuvo en la muerte de su madre, y la de su hermano menor, estuvo cuando Madrid aprendio a manejar bicicleta, estuvo cuando Madrid recibio su primer beso, cuando le rompieron el corazon, estuvo en su primera borrachera, habian conocido la playa juntos, Gabriel siempre se encargaba de presentarle amigos decentes, Gabriel la acariciaba mientras ella cerraba los ojos recordando a su madre, Gabriel le cocinaba excentricidades deliciosas y la hacia bailar matandose de la risa, le contaba historia locas de viejos borrachos que hablaban con perros de bronce persiguiendo a una reina por todo el mundo. Gabriel siempre estaba cerca de Madrid.

-Madrid, te quiero presentar a alguien
-A quien Gabo?
-Mira es el, su nombre es Alvaro
-Hola Madrid.
-Hola Alvaro
-Primera vez que te veo
-Soy Nuevo
-Si Madrid, es la primera vez que Alvaro nos acompaña y adivina que?
-Que?
-Alvaro estudia en esa Universidad que tanto quieres estudiar.
-No te creo, en serio?
-Si, asi es, Si quieres uno de estos dias puedes ir a visitarme y te enseñare el campus, pareces una chica entretenida podemos ir mañana, si tu quieres?
-Me encantaria, claro, si mi amiguito Gabriel no se molesta y me da permiso
-jajaja no te preocupes Madrid tienes mi permiso, Alvaro es un buen chico.

Alvaro y Madrid se sentaron en una banquita sucia del lugar, conversaron horas de horas, fue flechazo a primera vista, se olvidaron del seminario, no les importo el que diran, se contaron muchas cosas personales, ella le regalo una mirada coqueta y el un florcita que arranco del jardin, ella ofrecio su delicada y timida mano y el la guardo entre las suyas, emprendieron un viajecito soñador montados en una cama ancestral tocaron las estrellas y danzaron con la luna, enfrentaron sus miedos, vieron pasmados pasar la reina del tiempo por sus narices mientras alucinaban una vida juntos...





Madrid abrio los ojos y vio sus heridas, trato de moverse pero la puerta destrozada del auto se lo impedia, ahora ella estaba sola, el auto estaba vacio, los cuervos desde lo alto la miraban y le gritaban insultos y vomitaban cabellos humanos, Madrid empujaba y empujaba el trozo de metal que la tenia prisionera y pensaba, Alvaro, donde esta Alvaro? Con todas sus fuerzas empujaba y empujaba para poder ser libre pero derrepente algo hizo que cesara sus fallidos intentos, Paso su mano por su pecho y se dio cuenta que no latia ningun corazon en su cuerpo, una lagrima negra empezo a caer lentamente por su mejilla, sus ojos se tornaron rojos, su piel se cuarteo y el aire se comenzaba a acabar...

-Hola Madrid!

Madrid levanto la cabeza subitamente y vio un hombre parado frente a ella, vestia un terno blanco muchas joyas en las manos, un peinado moderno, un tatuaje de una serpiente en el cuello, de el salia un olor nauseabundo a huesos kemados, gritos deseperados y llanto de Bebe, era azufre y Oyin combinados de la forma mas asquerosa, Madrid inmovil se aferraba a sus ganas de seguir peleando pero ya sus brazos no le respondian, sus cabellos le tapaban la vision, atenta solo miraba a aquel tipo que con suma desfachates observaba una y otra vez un vaso con vino que sostenia en su mano derecha.

-Hallo, Yo soy Legion, Soy el teniente de las fuerzas Diabolicas de los infiernos, y estoy aqui para darte tu primera mision, es algo facil, como para que te vayas adecuando ,Sehr geehrte Slave
-Donde esta Alvaro?
-Wow! para estar en tu situacion, tan debil, sacas una mirada tan furiosa, Ich mag, sabes que la ira es mi alimento no? Alvaro? debe estar descansando en brazos de su esposa o tal vez de viaje sin imaginarse ni siquiera quien eres tu, es lindo sacrificarse por alguien que nunca mas se acordara de tus huesos, no? jajajaja
-conchatumadre
-Si, si lo que sea, estoy aqui para iniciarte en esto de el intercambio de almas
-Intercambio de que?
-De almas sorda idiota, dummen Idioten, ahora trabajas para mi, conseguiste el mejor trabajo de todos y sin mandar tu curriculum jajajaja, Mirame cuado te hablo mierda!
-Eres muy machito, cuando no tengo manos para defenderme, demonio cagon.
-Uy lindura, eso te costara caro.

Legion avanzo hacia ella y puso el pie en la puerta, empujo la puerta destrozada contra Madrid, esta lanzo un grito desgarrador, sus huesos se escuchaban crujir, apretaba los dientes, sus lagrimas y su sangre bailaban al compas de las opera negra que se sentia en el ambiente, Legion reia escandalozamente...

-Eso te enseñara a respetarme, acaso no sabes quien mierda soy?? de ahora en adelante me responderas a todo con un: Si Señor, maldita bruja...

Legion con mucha fuerza hacia presion, con mas intensidad cada vez, Madrid vomitaba sangre y pedia que parara pero sus suplicas no hacian mas que animar mas a Legion que disfrutaba y se excitaba con toda la escena.

-Siempre supiste tratar muy bien a las mujeres, no Legion?

Madrid levanto la mirada y se quedo sin habla, solo no podia dejar a de ver, en esa actitud de provocacion a Gabriel, que de la nada habia aparecido en la escena, Legion alzo la cabeza, cerro los ojos y con una sonrisa cachosa le dijo: -Sabia que alguna basura vendria a rescatarla, pero nunca imagine que ibas a ser tu...

-loslassen verrückt
-so werden Sie Ihren Lehrer?
-Legion, Ich bin nur hier, um zu helfen, sie ist mein geschützt, estas cagado.
-Idiot kommt zu spät, jetzt ist sie mir jajajaja

Legion se dio media vuelta y se puso frente a Gabriel, estiro sus manos hacia abajo y derramo sangre en el suelo, sus uñas crecieron, y su cabello se torno rojo, estaba en posicion de ataque. Madrid aun sin poder creerlo no dejaba de mirar a Gabriel, que junto sus manos a la altura del pecho y con fuerza las estiro lo mas que pudo, soltando asi, unas hermosas alas color de la nieve con un brillo cegador que hizo que Madrid cerrara los ojos.
Gabriel y Legion se disponian a enfrentarse, el cielo se volvio a oscurecer, la tierra empezo a temblar, unas temerosas gotas de lluvia caian del cielo, alrededor de Gabriel se sentia un fuego celestial que lo rodeaba, y lo mismo pasaba con Legion pero en el su aura era negra, asquerosa y sobretodo caliente...

-50 Años espere este momento Gabriel, es hora de terminar contigo de una vez por todas...
-No creas que estoy aqui para que me derrote un mediocre obedece ordenes como tu.
-callate mierda
-Sigues obedeciendo a alguien que es inferior a ti? Sigues lavandole las lagrimas a un enano sin poder, Que se siente trabajar para un pededor? Dime Legion? Acaso sabes lo que es la Victoria?

El odio entre sus auras enormes y hermosas fue pausado por el grito de Madrid, que ya liberada del auto se puso de pie y desafiante les dijo:

-Oigan! No me interesa si se matan entre ustedes, si antes fueron hermanos o amantes, si quieren ganar el mundo o la venia de un pueblo, sino son valorados por sus lideres o lo que chucha sea, pero yo solo quiero saber donde esta Alvaro?
-Niña, no seas estupida, Alvaro, para ti ya ni existe y asi venga un ejercito de angeles o seas la escogida o quien chucha seas, nada va a cambiar que tu corazon ahora es nuestro, en el rio de lava habita, encerrado en el calabozo mas profundo del reino de las tinieblas.
-Madrid, Yo se como puedes recuperar a Alvaro, soy tu amigo, nunca te mentiria
-Yo solo quiero recuperar a Alvaro, Gabriel.
-Madrid tu haz nacido para algo mas grande, tu eres... tu
-No jodas Gabriel, no jodas aca el demonio soy yo
-Callate Legion...
-Ella no puede ser la escogida, ella no lo es, estoy seguro
-callense los dos me importa un pepino quien soy, lo unico que se es ke voy a luchar por recuperar a Alvaro y no me importa hacer lo que tenga que hacer..

Madrid se dio la vuelta y empezo a caminar, sus pasos eran cansados pero firmes, en la mirada tenia claro lo que iba a hacer, y se lo repetia mientras avanzaba dejando inmoviles a los dos rivales que solo se quedaron observandola, como con cada paso un aura de color dorado en ella crecia y crecia, Ella brilla, ella esta brillando Maldita Sea!, se dijo asombrado Legion, Claro, ella es la elegida, dijo Gabriel guardando sus alas y siguiendo de muy lejos a Madrid.



Madrid es mi primer proyecto para una serie de television peruana, una serie sobre el alcanzar los objetivos que nos proponemos, de luchar por ese sueño imposible, de llegar a la meta.
Son 10 Capitulos de 20 minutos cada uno, en donde Madrid tiene que recuperar su corazon, arrancado por el diablo para poder recuperar a su amado Alvaro, pero en el camino Madrid ira descubriendo hechos de su pasado que le iran mostrando un cambio radical en su vida.
Todos los derechos reservados :P

12 comentarios:

  1. Anónimo12:56 p.m.

    SI SI SI MUY BONITO IA IA IA XD

    ResponderBorrar
  2. WNO, EN 1ER LUGAR, ANONIMO ES MUY MARICOTAS, PORQ OPINA Y NO DICE KIEN ES.
    APARTE, LA IDEA ES MUY BUENA, LA ORTOGRAFIA MUY MALA, Y "MADRID" DEBE CAMBIAR DE NOMBRE PORQ ES MUY ALIENADO, LA IDEA ESTA EN VERDAD BUENA (ESPERO Q SEA PROPIA) Y SI ES PA TELE, PUES TEN MUXO CUIDADO A KIEN LA MUESTRAS, ES MAS CREO Q DBERIAS SAKARLA DL BLOG PORQ T LA PUEDEN PIRATEAR, SI DE MI DEPENDIERA, ME MANDARIA CON TODO, TIENES Q REGISTRARLA Y LUEGO OFRECERLA, ES LA UNIKA FORMA DE PROBAR Y PROTEGERTE, MUXA SUERTE.
    "WIMO"

    ResponderBorrar
  3. WNO, EN 1ER LUGAR, ANONIMO ES MUY MARICOTAS, PORQ OPINA Y NO DICE KIEN ES.
    APARTE, LA IDEA ES MUY BUENA, LA ORTOGRAFIA MUY MALA, Y "MADRID" DEBE CAMBIAR DE NOMBRE PORQ ES MUY ALIENADO, LA IDEA ESTA EN VERDAD BUENA (ESPERO Q SEA PROPIA) Y SI ES PA TELE, PUES TEN MUXO CUIDADO A KIEN LA MUESTRAS, ES MAS CREO Q DBERIAS SAKARLA DL BLOG PORQ T LA PUEDEN PIRATEAR, SI DE MI DEPENDIERA, ME MANDARIA CON TODO, TIENES Q REGISTRARLA Y LUEGO OFRECERLA, ES LA UNIKA FORMA DE PROBAR Y PROTEGERTE, MUXA SUERTE.
    "WIMO"

    ResponderBorrar
  4. Crudis3:23 p.m.

    Chocolat,ia era hora d la cgunda parte, la haces mas larga, pero esta rechevere, no hay nada que hacer que los sporades hacen su efecto...

    Cuando el Capitulo 2????

    TU amiga Kelly
    Beso

    ResponderBorrar
  5. wno ps amio dejame decirte que la historia hasta donde llegue esta muy buena, como te lo dije antes; me agrada ese suspenso porque te deja pegado ps y como q no la quieres cortar, avisa cuando cuelgas la segunda parte ok, y ya ps facil y eres el escritor de mayorazgo jejejejjeje ya qno podra ser de san juan jejeje. oye y verdad como que debiar guardar los derechos de actor proque facil t la quitan y de ahi no pas ya no hay historia, EXITOS NANDO ESTA SUPER LA HISTORIA Y EN 1RA TU HISTORIA ME PEGO BASTANTE.
    :) XVR......................

    ResponderBorrar
  6. con un programa asi si veo tele peruana xD

    ResponderBorrar
  7. Buen argumento, muy bueno, aunek parecia extenso al principio, me lo sople todo y me gusto!

    ;)

    ResponderBorrar
  8. Macarena4:29 p.m.

    So Awesomeeee!!! Nando q tal locon q tal!! cuando vas a a escribir el segundo Kpitulo, esta muy Ueno, mencantuuuu.

    Chico Loko

    Te Leo

    ResponderBorrar
  9. loco, la idea central del guión está buena, me parece original..
    creo que en la parte que publicaste primero te puliste más con la prosa que en esta última, checka eso y corrige la ortografía, que si lo presentas así como está (mal escrito) no creo que te tomen muy en serio..
    para hacer realidad cualquier proyecto se necesita talento y ganas, y por lo que veo tu tienes ambas cosas, asi que mucha suerte!

    ResponderBorrar
  10. Me encantó!!!

    mas mas mas

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  11. Pienso igual, cuando termines una historia registrala como tuya (Supongo que ahi que ir a indecopi creo) Pero esta muy interesante. Esa chika debe estar muy enamorada.Eso de hacer cualquier cosa y vender incluso su alma emmm.. yo no lo haria, igual todos vamos a morir.Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Nando querido, paso por aquí para saludarte y contarte que me mudé. Por favor, te pido que cambies el enlace que tienes hacia mi blog. Ahora es: mamadedoschancletas.com. Te invito a visitarla y seguir acompoñándonos en esta webvida.

    Gracias!

    Lu
    Mamá de DOS chancletas
    mamadedoschancletas.com

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...