11.3.09

::::Mi Linda Monique:::::

Cuando la podrida y aguarrienta voz del cobrador del bus me desperto totalmente, me di cuenta lo bien cambiadito y echo mierda que estaba, parado cogiendome como podia para no estrellar los lentes oscuros Dolce Gabanna copiados exactamente igual a los de las revistas de los chicos de moda. Mi brazo derecho terminaba en un libro que recien estrenado en mis ojos está, en la otra mano una botella de agua, porque ayer las celebraciones se pasaron de la raya, y termine comprando cigarrillos a una anciana que me amenazba con reventarme las muelas si no la besaba. Bueno yo estaba en que andaba topandome con todos los parroquianos del dichoso y muy bien conocido "JV", toda mi vida se nublo hasta que por fin 2o minutos mas alla y despues de una mentada de madre mental pare a un huevon del asiento mas comodo de todo dichoso bus. Recostado en mi pequeña humanidad, abri el libro y empece.


-Mira, mira ahi arriba levanta tu cabeza, esa nube parece un leon dormido, solo tienes que imaginartelo bien, solo volteas la cabeza y cierras un poquito los ojos y ya esta.

-No veo nada
-Si ahi esta, solo tienes que intentarlo con todas tus fuerzas.
-Siempre eres tan terco.
-Siempre
-A ver
-Ahi mira
-Para mi solo es una nube
-Ven echate aqui a mi lado
-no
-Ven, el pasto esta fresco, no tengas verguenza, nadie sabra que no tienes costumbre de echarte en el pasto y mirar las nubes pasar.
-Prefiero quedarme parada
-Siempre dandome la contra, Monique. La Bella Monique la inconquistable Monique la que nunca ensuciara sus zapatitos de cristal Monique, que haces con un parasito como yo?
-Ya te he dicho que no hables asi de ti.
-Siempre preocupada por mi forma de hablarme, Monique contigo todo es mas facil. Porque la vida tiene que ser tan dificil Monique? Por que? Monique.
-No llores amor
-No son lagrimas Monique, es nectar de verano que cae del cielo y casi me deja ciego, Son angelitos saltando alegremente en mi cara, somos tu yo yo bailando pegados mientras sonaba esa cancion "...Abrazame con ternura y suelta tu pelo largo,Que de pensar que me dejas de frio y miedo me embargo..." y yo te agarraba de la cintura y tus amigos se cagaban de envidia porque finalmente veian a Monique tan enamorada, tan feliz , tan Monique. No son gemidos Monique es mi corazon latiendo por ti, gritando coplas enteras por ti, gritando no te vayas, abrazando tus piernas rogando que te quedaras, soy yo aqui tirado en el pasto, viendote a los ojos y escuchando que no regresaras.
-no llores amor.
-Monique hay mi Monique, la bailarina con arrugas que beso a un Rolling Stones y a un congresista de larga y gris cabellera.
-Tu poniendome apodos no haz perdido, Oye soy Monica no Monique. ¿Ya no soy una asesina a sueldo rusa??
-No ya no. Tuve que guardarla en mi baul de los recuerdos, resulto muy peligrosa la muy canija, se creia reina y termino mandandome a la mierda, cosecho mis cartas, las junto en la playa y las quemo, incendio mi casa, mato a mi perro y me dio un beso diciendome que esto era lo mejor, como la amaba a la asesina.
-Aqui estoy
-El contexto
-Estas loco cielo
-Soy un contexto depresivo
-No entiendo
- Te explicaria pero no dejo de llorar
-Ya no llores amor, ven levantate abrazame
-Todo vuelve a mi mente, que bien se siente abrazarte, este segundo se vuelven mil, somos uno solo otra vez.
-Besame
-Ya lo estoy haciendo

-Lucho!

Abro los ojos estoy parado en un campo hermoso, vestido con mi terno, suelto las manos de Monica y volteando veo a Joaquin, Mi hermano, me mira con sus ojos muy tristes, nos quedamos en silencio, volteo para preguntarle a Monica en donde demonios estamos, que mejor nos vayamos, que aprovechemos cada segundo, volemos lejos a vivir este amor a ser unicos, originales, ser tal cual somos, pero ella no esta, ella desaparecio...

-Monica?

Mi hermano se me acerca me pone una mano sobre el hombro y me dice.

- Donde crees que estas?
-Que?
-Estamos en el sepelio de Monica, Lucho estas bien? toma un pañuelo, ya calmate vamos todos te estan esperando es hora de despedirla.


Maldita Sea! el cobrador del bus ah notado que estoy llorando echo un imbecil y para parar la magdalena a venido y me ha pedido mi pasaje, luego de una moneda de dos soles y un dejame leer basura solo me quede viendo al cielo "Hoy tambien el sol me cegara"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...