21.3.09

Sudor en mis pupilas 2

Sudor en mis pupilas, rabia dentro de mis vísceras,
corazón ensortijado, rabia animal sudor negro en paginas blancas,
alla en el lejano molino, que retuerce la conciencia de la distancia, que vomita la desesperanza y muele mis ganas de volverte a ver,
de tocar tus pechos en la oscuridad, de aquel cuarto,
que vio nuestras figuras desnudas,
y a la vez vestidas de sangrantes ropas de amor prohibido y fatal,
que en tu mente se esconden al no poder entregarme caricias en los labios,
porque un día un maldito desterró a tu corazón del pueblo del amor, lo ató y lo arrastro por dunas de cal y de arena, de espinas rosadas y mierda en cajón,
en oscuro llanto, perdón escuche, trate de ver pero muerta estas,
porque sin saberlo vida no quieres mas,
muerte te haces llamar, mas de muerte solo el cuerpo tendrás,
porque en tus manos el roció de la mañana,
en que te conocí, se siente llegar, porque labios de poeta infame,
violada por el duende de la frivolidad, siento cuando tus besos me das, porque nunca toque un cuerpo como el tuyo,

¡maldito!

Al dejarse llevar por el que dirán,
maldito al no dejarse inmolar, al desterrarme de su mar.
Pero sigues ahí muerta en vida, viva y muerta, explotando en silencio,
sonriendo en la oscuridad, matando luciérnagas de besos y apretando con manos de seda amores iracundos, punzantes, venenosos, desterrables…
y aquí yo, desnudo, atrapado, gritando mi silencio, el mismo que en tu boca está, el mismo q me trague dos horas antes en el desayuno, dormido de años antiguos, en donde sonreír al menos te daba dinero, en migajas de tristeza que me recuerdan a la dama tontuela que acariciaba mis dedos pensando en el príncipe azul que nunca fui, porque de príncipe solo la p de puto de mierda y de desilusión de amores arrancados en ascensores de instantes, de coito interrumpido, de bebe recién nacida, de vieja bruja que maldijo mi amar y no me deja ver ese castillo que forme en las montañas de mis sueños…


Y esta noche ya no se escribio una linea mas, tan solo sigo preguntandome donde estan esas ganas de escribir algo bonito, algo alegre, lo siento no puedo.

4 comentarios:

  1. que chevere te quedó esto loco, no me gusta mucho la poesia, pero algo asi, salido de adentro, como lo q has escrito.. vaya que si me gusta!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Brother, la verdad que cuando estoy volando solo dejo que salga y salga toda la mierda que tengo metida en mi cebrero, chevere por el comentario.

    nos leemos
    Nando

    ResponderBorrar
  3. interezante!!!!!!!! me gusta como escribes! lo haces a lo muy tu! jejejeje!
    ya sabes no! reuna blogger!!! 27 5pm! plaza san miguel!

    ResponderBorrar
  4. ahi estaremos, espero llegue desde mi chamba :S

    Gracias por el coment

    Te leo

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...