16.3.09

Tu y Yo, Una Historia que jamas se tuvo que contar

Yo sentado en la esquina de siempre
Tu llegando en un taxi
Yo recordando este año juntos
Tu nerviosa
Yo apagando un cigarro con mis zapatos
Tu pagando los seis soles que te traen a mi
Yo mirando al cielo, impaciente por volverte a ver
Tu mirandome por la ventana sentado viendo al cielo
Yo dandote la mano, muy caballero, ayudandote a bajar del auto
Tu mirandome a los ojos, sonriendo
Yo besandote como loco, robandote un suspiro
Tu tomandome la mano
Yo caminando de tu mano
Tu riendote a plena luz de la luna
Yo soñando con tus ojos, amandote a mares
Tu aganchando la cabeza pidiendo que los minutos se vuelvan horas
Yo abriendote la puerta del edificio
Tu entrando adelante de mi
Yo pagando y entregando mi identificacion
Tu mirandome enamoradisima
Yo cogiendo las llaves
Tu subiendo las escaleras de mi mano
Yo besandote en el pasadizo antes de entrar
Tu llorando feliz
Yo abriendo la puerta del cuarto 310
Tu entrando dejando la puerta cerrada tras de ti
Yo desabotonando tu blusa
Tu metiendo tus manos escurridizas en mi espalda
Yo bensando tu cuello, mordiendo tu piel
Tu sacandome la camisa
Yo desabrochandote el brasiere
Tu sacandome la correa
Yo desenfundando tus piernas
Tu descubriendo las mias
Yo besando tu espalda
Tu mordiendote los labios
Yo besando tus senos
Tu comiendote mis dedos
Yo haciendo volar nuestra ropa interior
Tu gimiendo
Yo Sudando
Tu Caliente
Yo reventando
Tu Gritando
Yo tambien
Tu arañando mi espalda
Yo cogiendote por las piernas
Tu cogiendote el vientre
Yo abrazado a tu cintura
Tu amarrada a mi espalda
Yo echado en tu pecho
Tu acariciandome el cabello
Yo empapandote el pecho con mis lagrimas
Tu cogiendome la cara y besandome las mejillas
Yo besandote con pasion y lokura
Tu besandome con amor y ternura
Yo extrañandote ya
Tu casandote al dia siguiente
Yo viendote casar desde lejos
Tu alejandote rapidamente de mi
Yo Aqui solo... tratando de olvidarte

4 comentarios:

  1. Muy wafer bañado en chocolate!!!, jejeje muy Tuyo ya! jaja

    ResponderBorrar
  2. Empezo taaan bonito para terminar asi!

    Me gusta como escribes, simple pero con mucho sentido!


    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  3. :)
    lindo!
    final algo trágico, pero igual..con sencillez y a la vez todo complejo :D
    te leoo!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:26 a.m.

    Muy Triste, que pna se kedo solito, dim alguna vez una d tus historias podria trminar con final feliz????
    ¡Ah cierto! tu no krees en los finals felics no??

    Me gusto

    Kellita

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...