Mi KeRida TeVeliSion Parte 1::::::

A 3 días de Oasis,
y 6 días después

http://img17.imageshack.us/img17/9397/telev.jpg
Hola blogueros y no blogueras, en mi post anterior puse un video hecho por un aficionado sobre la muerte de un personaje en la serie Scrubs, interpretado magistralmente por Brendan Fraser, muchos no sabían de que Shit estaba hablando, asi que, aquí les dejo el capitulo para que lo puedan entender, Bueno no lo encontré con subtitulos en español, así que chapen su dicccionario SOPENA ijijij y a tratar de entender, los que ya saben el idioma de los Usanos ayudar a sus compañeritos que no se la saben.



:( Buuuu que triste carajo.... No sé porque Fuck estoy buscando solo capítulos, peliculas y libros tristes,, será que este otoño me tiene cagao. En fin a lo que iba. Siempre la televisión fue mi mejor diversión, desde mis años de candidez, para que tengan una idea, yo soy de la época de Nubeluz y Fantastico, un poco viejin no? pero en fin, recuerdo que de chibolo me sentaba frente a mi tele Imaco, de 14 pulgadas, a blanco y Negro, si caray que desgracia y esa tele era el PSP, Laptop, Blackberry de la època, osea lo ya no ya! Uno de las primeras programas que recuerdo asi muy vagamente son los de dibujos animados, comencemos entonces esta visita a nuestros recuerdos mas bellos, sientiense comodamente y a disfrutar:

Primero empecemos con el FESTIVAL DE ROBOTS, Me vacilaba tanta cultura a sacarse la mierda con tanta maquina alucinante, Los Mechas eran para alucinarse un superheroe. La cancioncita es reocntra pegajosa y ya esta en mi ringtone ijijiji Gracias Lizeth por la ayudita :P



De esa serie tenemos la destacada actuación de EL VENGADOR, Vengador a miiiiiiiiii!!!!!!! Para hablar mas detalladamente de este dibujillo se la dejamos PEPE tu eres un master en ese tema XD





y MAZINGER Z con un robot perfectamente diseñado y los pechos Misil de Afrodita, su compañera robot, toda una alucinación chibolera de lo que seria mi fetiche de adulto jajajaja




Siguiendo con los Robots, tenemos a los GOBOTS, eran robots que se transformaban en vehículos o en naves, con transformaciones menos alucinantes pero tenian un nose qué, que te hacia seguirlos, a mi vacilaba Lider Uno, un peladito con poder.




Luego vinieron LOS TRANSFORMER con más personajes, una historia mejor trazada, mechas alucinantes y más fieles a nuestra realidad, Yo siempre me aluciné Optimus Prime, pero como mi viejita nunca tuvo para comprarme uno de esos robots que salian en la tele, yo con cajas de carton me vestí de Optimus y me transformaba y toda la cosa jajaja, hasta ahora me joden en cada reu familiar, Oe nando transformate ps jjajajaj :( Autobots transformense y avancen!!!





Dejando a los Robots de lado por un momento, Nos encontramos con los felinos cosmicos, LOS THUNDERCATS, Serie gringa alucinante de un grupo de extraterrestres que luchan interminablemente con su archienemigo Moonra, ¿Quién no tuvo su espada del augurio??? Una vez le corte el palo de escoba a mi vieja para hacerme mi espada del augurio, lo que esta espada no vio fue que mi vieja me sacó la miercoles cuando llegó. Thunder Thunder Thundercats ohhhhhh, mas cabro el Leono siempre llamaba a su amigos jajajaj Hay Cheetara hummm!!!




HE MAN, Ya tengo le poder!!!!! pasu mare esa frase era clasica en los recreos de mi cole, agarrabas la regla de 30 cm artesco te la ponias en la espalda y corrias te subias a la mesa, sacabas la espada/ regla de tu espalda y levantandola decias Ya tengo el poderrrrrr!!!! que loko. Por que se acaba la niñez? :(





y luego llegó SHE RA, esa me hacia ver mi hermana, era chevere pero era una copia fiel de Heman, masomenos no mas, pero que tal faldita ijijiji.



Cambiando un poco la suavidad de los dibujos tenemos la serie educativa de CANTINFLAS, Dios como me encantaba este dibujito, sobretodo la presentacion con el tema de la Viquina, me hacia llorar, muy chevere que recuerdos.
Presentacion 1

Presentacion 2


LOS BEATLES, las aventuras de los muchachos de Liverpool, siempre terminabamos cantando con mis hermanas encima de la cama, que recuerdos iijijiji



LA BALLENA JOSEFINA, en canal 9 dió esta serie hace muchisimos años, muy poca gente la conoce, pero era un dibujo Frances, la original claro, que contaba la historia de un niño, SANTI, que tenia a su amiga la ballena Josefina, si mal no recuerdo, me ayudan si estoy mal, el niño estaba enfermo y crea a la ballena para que lo lleve al cielo, el final fue una mierda porque la ballena murio, mis hermanas y yo terminamos en un mar de lágrimas, pucha que basuras para hacer un dibujo asi.



LA ABEJA MAYA, este dibujo lo odiaba, porque mi apellido es Chamaya y en el cole me cantanban, "la abeja chamaya se tira un pedo y se desmaya" chibolos crueles de la shit >:(




LOS PITUFOS, esos suspiritos azules, pobre Gargamel, nunca pudo atrapar a esos personajes azules, ese webon estaba loko era el único que veia personitas azules ajjaja mi pitufo favorito, el que decia "Te tengo una sorpresita" Piromano de mela jajajaj



Weno asi termina esta primera parte de este viaje a nuestra infancia, mucha nostalgia, pero muchos recuerdos, por supuesto me faltaron muchos dibujos pero esa sera para la proxima, a esta misma hora y por este mismo canal, la proxima pondre mas videos de mas dibujos aun quedan un huevo de series, y tu? de cual te acuerdas??? espero os haya gustado, ahora si, eso es to, eso es to, eso es todo amigos...





3 Arrinconados:

oh! cuantos recuerdos jeje

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

pucha la respuesta a mi pregunta fue mas larga q mi comentario jajaja. yo solo tengo las 2da y 3ra temporada de los transformera me falta la primera, algunas de los thundercats, creo q me falta una la ultima porq no me salen capitulos con pumara bengali o lincso.
y bueno una serie de corte gay, que son de 5 temporadas.
nada mas, tan vicioso no soy ;)
pero ya quisiera las de friends,
al parecer somos contemporaneos aunq creo q yo mayor, tengo 30, veia lo mismo q tu de niño.
no veias candy, o no habian niñas en tu cas?

asuuuuuuuuuuuuu!!!!!

muy buenos recuerdos, hace años que no veía el intro de la serie de cantinflas... me hiciste acordar mi chiquititud!

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...