22.5.09

El Baile de las Sombras Blancas

"Este Post no es autobiografico, pero tampoco es una mentira"



Veia la blancura extrema de las batas y los gorritos que combinaban perfectamente con las mascarillas de aquellos cuerpos angelicales que se paseaban, y que yo, veia atraves de un aparato que me tapaba la boca y me daba aire, con la camisa abierta sentado y con las piernas sobre una silla color naranja, medio debil aún y con los ojos gachitos, un débil palpitar en mi frente y la boca muy seca, una enfermera lindisima pasaba cada dos minutos y me tocaba la muñeca de la mano, me miraba los ojos y diciendo, aun sigue acelerado, me dejaba ahi sentado, abrazando mi otra mano con mi cuello.

-Doctor, Quiero al mejor doctor!
-Soy El Doctor Julio Montalvan
-No me joda Doctor
-Perdoooon!!!
-Sorry Doc, es que se me chispoteo
-Señor vamos a sacarle un ecoelectrocardiograma, para saber porque que a tenido usted...
-Un ecoelec..que?
-Es un examen de rutina para este tipo de casos, es algo sencillo, solo necesito toda su cooperacion.
-Doctor, pueden prender la tele?
-No, creo que no. Alguien lo trajo o vino solo?
-Me Traje Solo. Soy un lobo solitario
-Bueno necesitamos avisar a un familiar.
-llamen a mi madre, ella es la unica que sabe lo jodida que esta mi vida.
-Afuera hay una señora con dos chicos, dice que es su esposa y sus dos hijos
-Dios mio mas rapido de lo que pense, en serio le dijo "su esposa" o su "ex esposa"
-Estoy seguro que dijo "su esposa". Iré a tranquilizarlos.
-Doc
-si?
-La tele


Se fue, dejandome sin television y sin agua para las pastillas, trate de arrecostarme en la camilla y el dolor empezo nuevamente, Hice una exploracion visual rapidamente y una enfermera que pasaba por ahi se me acercó y muy amablemente me ayudó a depositar mi humanidad en esa fria camilla.

-Gracias lindura, tu si que sabes
-No se preocupe señor
-Pero si eres una niña, ¿cuántos años tienes mi amor?
-20 Señor
-¡Dios mio!, yo creo que ya estoy en el cielo, y encima sin corazón
-Esta mal del corazon?
-Si Hija, este corazon de mierda
-¿Que pasó?
-Me enamoré de una reina, dueña de un castillo imaginario y un dote de palabras sin sentimiento y frases hirientes, que cabalgan en mis intestinos día a día.
-Ya veo
-Hija hazme un favor y traeme un café bien cargado.
-Pero señor, usted no puede...
-Bueno si te vas a poner asi entonces traeme un cigarro, un Whisky y una prostituta

La enfermera arrancó y nunca más volvió, aunque el que si regresó con las manos mas heladas que el polo Norte, fue el Doctor con el apellido pendejerete.

-Doc, estas batas de mierda no abrigan nada, mire que ya estamos Mayo y el frio esta comenzando a hacer estragos, aca el que no se muere con la enfermedad que vino, se muere de frio.
-Trate de descansar, voy a llevarlo sala de Emergencias
-Y yo que pense que este mambo ya se habia acabado
-No aun no, pero no se preocupe que esta en buenas manos
-Seran buenas, pero estan mas heladas que un maldito marciano de lucuma... Doc, ¿dónde estamos? Hace más frio.
-Estamos en la morgue
-Carajo! me mori
-No Señor, solo estoy visitando a un paciente
-Carajo doc, se le mueren los pacientes tambien.
-No señor, mi paciente murió atropellado
-Bueno Doc, no me asuste que el corazón se me sale del pecho.
-Que paso? cuenteme, lo unico que sé es que lo encontraron en plena calle, apunto de desmayarse, con una pistola en la mano y los ojos llenos de lagrimas.
-Hay Doc, yo que pense que este seria un dia normal y silvestre, y termine estrellandome en la cruda verdad y la triste realidad.
-Que paso?
-Ella me engaño
-Su Esposa
-Ex Esposa
-Bueno la que esta afuera?
-No, ella no, ella es una verdadera mujer, ella es un angel, la compositora de hermosos dias sin fin. Ella es mi amor de toda la vida, la que se merece solo lo mejor de mi, la que me cuida y siempre pregunta por mis pasos perdidos, la que cubre mis ojos de besos de madre, y la que nunca se mereció estar casada conmigo.
-No entiendo entonces, quien lo engaño
-La Reina
-Quien?
-La Reina, la reina asesina, la reina fria, la reina calculadora.
-Era su Novia?
-Era mi vida
-Y como fue?
-Yo salia de comprar un libro en una libreria que queda muy lejos de mi trabajo, y es que necesitaba comprarla del otro extremo de la ciudad para que me sepa a novela extranjera, usted ya sabe lo extraño que somos los escritores. Estaba con mis lentes oscuros, esos que casi me tapan toda la cara, fue por eso y sus risas pre encuentro sexual que ella no me vio, solo la vi pasar a toda marcha en perfecto Toyota color rojo.
-Con quien iba?
-Estaba con su supervisor, el que ultimamente, hace 24 meses, siempre vivia en sus anecdotas de oficina, en sus cuentos y sus risas, el que muchas veces llamaba a su celular y colgaba. Como no lo vi Doc? Sera que el amor nos pone ciegos, nos pone idiotas, nos hace caminar kilometros y kilometros tan solo para verla sonreir. Los vi entrando a un Hotel en San Borja.
-Y Usted que hizo?
-Esperé que entraran, para confirmar, me asomé a ver el auto estacionado en el garage, y le clave la mirada, me grabe la placa, le clave otra mirada y despues le clave mis llaves en los neumaticos. Aun tengo grabadas hasta el color de las llantas. Cogi un taxi y me fui al Banco
-Al Banco? para que?
-Para sacar todos mis ahorros
-y eso?
-Le di todos mis ahorros al recepcionista del hotel para que me diga dónde estaban los dos individuos que bajaron de aquel auto, señalandole el auto rojo detras de él. En el camino al Banco, aun sin poder pensar con claridad, en un semaforo me baje del taxi y me acerqué a un comerciante y compre la pistola de juguete más parecida a una real, y por supuesto en una licoreria, un Whisky.
-Dios mio y qué paso?
-El recepcionista se quedó con mis 6 mil soles, entré con la llave que me habia dado el feliz muchacho, y lo que vi, me causo un tremendo impacto.
-Que Fue Hombre cuenteme.
- Ella bailaba abrazandolo, se le veia tan hermoza, en el ambiente sonaba "No, mi vida para qué te esfuerzas, no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad" y él ponia su cara encima de su cabello y la llenaba de besos, "Te entiendo pero entiendeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir", ella tenia la cara llena de felicidad, y él tenia el rostro iluminado por la felicidad de sostenerla. Estaban Enamorados y se estaban separando.
Yo parado me di cuenta que ya habian pasado 2 años desde que la perdi. Decidi dejar de perseguirla, Me di cuenta lo loco que fui.
-Espereme aqui, voy a preparar todo para su operación, ¿Quiere ver usted a su familia?
-No doc, de una vez por todas metale cuchillo.
-Bueno esta operación, es muy sencilla y rápida, todo depende de sus ganas de curarse.
-No se preocupe Doc, yo vi el capitulo de Los Simpson cuando operan a Homero del corazón...
-Imaginese que esta en una carrera y que usted da lo mejor de si mismo...
-Lo operó el Doctor Nick Riviera...
-y que al final de la carrera estan todos sus seres queridos esperandolo
-Le puedo decir Doctor Nick?
-Cómo dice?
-Y también estará la Reina esperandome en la meta?
-Quien?
-Nadie pedazo de huevon
-Señor necesito sacarle sangre quedese quieto
-Por supuesto Doctor Nick
-Usted tiene este mal desde el nacimiento
-Si Doc, desde que naci ya estuve jodido
-Oiga sientese un momento, yo se que toda esa coraza que usted pone es porque a fin de cuentas tiene miedo de que algo salga mal, se que tiene miedo, siempre hay una posibilidad de que algo salga mal, pero solo tiene que confiar, no lo voy a dejar solo. venga aqui ya no llore
-No estoy llorando Doc, Solo son lagrimas
-Ahora recuestese, todo saldra bien
-Doc, es usted un tipazo
-Gracias, seguro que usted, muy en el fondo tambien lo es
-Pendejo
-Le voy a poner la mascarilla con anestecia cuente hasta cinco
-Ok Doc, uno, dos ...



Lo Superó?
Solo hay que esperar que sus
ganas de vivir salgan a la cancha

8 comentarios:

  1. doc nick riviera esa no recuerdo, si la reina no es la mujer con tus dos hijos quien es??

    ResponderBorrar
  2. -Soy El Doctor Julio Montalvan
    -No me joda Doctor

    jaaaaaaaaaaaaaa

    loco, tu ñori lee tu blog?

    ResponderBorrar
  3. MUCHACHOS ESTE BLOG NO ES AUTOBIOGRAFICO OK?
    DAMIAN:mi mujer es mas que una simple reina, ella es mi diosa, mi todo y tambien mi fan ijijiji, esta historia es eso, una simple historia. Yo estoy muy sanito ijijiji, como me dice mi esposa: Yo soy la unica que en realidad conoce tu verdadera identidad jajajaj me senti superheroe
    EBP: SI ella lo lee y se caga de risa con algunas cosas, se la jefa del club de fans :P Hay veces no le gusta cuando, escribo muchas trsitezas. I'm Ok

    ResponderBorrar
  4. Que chévere que a tu ñori le vacile lo que escribes y que no te moleste con eso,
    yo ODIABA cuando la K leía lo que yo escribia y analizaba cada una de las palabras tratando de encontrar mensajes cifrados, qué era verdad qué era mentira, etc etc, menos mal que ya no lo hace (o al menos eso creo)..

    ResponderBorrar
  5. pucha si fuera tu sra. te agarro a golpes y pregunto quien es la susodicha reina, ¿quién es reina?- ya te hubiera dicho, es q yo soy celoso, pero lo estoy controlando n_n

    ResponderBorrar
  6. Interesante,
    siempre la gente jode con lo de autobiográfico
    jajaja
    pero si son historia magnificas lo tuyo :D
    Un beso Nandu

    ResponderBorrar
  7. sarita la no reina9:34 p.m.

    jiji si es cierto muchas veces e intentado buscar los mensajes ocultos en las kemadas de mi esposo hasta q me di cuenta q son solo eso... kemadas y muchas veces son bonitas y otras no me gustan pero es lo q sabe hacer mejor crear , fantasear y expresar... imaginense como me conquistó ...

    ResponderBorrar
  8. Creo que tu señora merece un blog!
    jajaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...