25.5.09

......:::::::Las Exequias de la Reina Asesina:::::::.......



Viendo tus ojos ahora cerrados y tu piel canela descansar ,
me doy cuenta lo mucho que significabas para mí, verte despertar .
Nunca supe que decirte cuando agachabas la cabeza
y jugabas con tus dedos, esperando ese instante,
donde te demostraba cuanto me importabas .
La vida no es justa .
Me siento como soñando parado frente a ti y tú sin saberlo .
Recuerdo cuándo bailábamos ese vals en la penumbra de mi indecisión y mi temor,
y tú, abrazando la esperanza de poder demostrarte con un toque de ala de ángel cuanto te amaba , pero ahora es imposible hablar , las palabras ya no sirven,
flotan en mi mente como mariposas en el campo ,
no tienen vida pero vuelan , vuelan y mueren ,
mueren en mi boca , mi boca seca por q tus labios rosados, como tú, ya no viven;
solo viven para la muerte porque muerta estas .
Y muerto en vida me dejaste con esta pena que desgarró lo indesgarrable ,
así esta lo inasustable, como la frígida que llora lo memorable .

Esta pena que cae de mis ojos ,
rebota en mis labios y cae en mi pecho ,
mi pecho, el que no es el mismo desde que tus manos
le prohibieron sentir que vivía , que dentro latía ese corazón , corazón .
Corazón muerto pues ya no late solo vive por vivir .

Estas fría.
Tus manos entendieron que no me tocarían y lloran la perdida del alma mía , que se desgarra al saber q te tenia y ya no más , ahí acabó , mi corazón murió ,
ya no es corazón , tripas solo son ,
pues corazón sin amor aquel que no entendió tu clamor ,
en mi pecho ya no vive.
La gente me mira y no comprende mi cobarde valentía
al pararme frente a tu descansó que corta mi respiración
y me acelera el corazón que muerto esta por tu partida .

Negro , negro como la noche en que paseábamos por la playa y la mano me cogiste y yo tembloroso no supe que mirar , que decir , que sentir , solo tu beso liberó este prisionero de amor que por ti sentía , negro y oscuro el cajón , nunca habían visto así uno , no quiero irme pero miles de manos me jalan , manos negras y verdes , desgarradas, sangrientas ,
me apartan, me alejan porque donde tu vas los vivos no entran.

Una luz al final de la calle , una luz amarilla , amarilla y seca sin corazón ,
lo llamaba a esa casa noble , casa pobre ,
dentro señores de negro , hombres con frió ,
por q el viento discernía entre áspero y seco .
En la puerta una joven mirada fija , rostro confundido , cuerpo explosionado ,
por la noticia que llegó a sus oídos , su amada muerta estaba ,
muerta por cobardía , cobardía que abandonó al joven de la puerta,
que en la puerta ya no estaba entró y se puso frente a un negro ataúd,
sus manos en los costados ,
sus ojos refinados ,
entendió que la que descansaba ahí era su amada ,
mas no lo creía ,
cogiendo su camisa cae de rodillas y mira hacia el suelo ....
El lo sabe , ella no volverá ...
pues todo acabo ya .....

9 comentarios:

  1. Como le haces para darle tan profundo y tan enserio?

    ResponderBorrar
  2. aaah por cierto! esa cancion del video me encanta! hace tiempo no la escuchaba!.

    ResponderBorrar
  3. Una muerte al corazón y el alma.
    Muy duro.
    Muy bien escrito.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. no demasiado amor, y yo le huyo q me pongo nostálgico leerte es maltratarme emocionalmente, y yo q soy masoquista

    ResponderBorrar
  5. Asuuuu...está fuerte eso...uhmmmm...te inspiraste, no? :-o

    ResponderBorrar
  6. que linda cancion la letra es lo maximoooo!!!

    ResponderBorrar
  7. LAURA: Solo me nace del corazon como dijo PANDORA iijijij esa cancion es lindisima me llega al corazon y esa pela es la mejor.

    CECY: Gracias, es escrito con letras de sangre

    DAMIAN: yo tambien soy masoquista ijjjiji es algo super pero no demasiado.

    LARA: Si la verdad que si, pero esto lo escribi hace 5 años.

    FUGITIVA: PArece como si te la estuviera cantando al oido no??? este cantante es la Ostia ijijij

    ResponderBorrar
  8. Me gustan cuando los chicos hablan del amor de sus sentimientos, se siente tan bien encontrar la sinceridad varonil

    amo la canción !!

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  9. es la primera vez que vengo pero me quedo, me encanta como escribes, es genial! un besiko!te sigo ya!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...