13.6.09

Ano, Poesia, Yacana, Mi Vieja, Blogers, Ano, Axila.

http://img34.imageshack.us/img34/9744/dsc00148umc.jpg
Ayer, viernes, fue la noche de poesia en el Bar Yacana, del centro de Lima, en primer lugar quiero agradecer a todos los que fueron a acompañarme en esta loca aventura de exponer mis tripas en publico, Gracias a todos. A decir verdad fue la primera vez que lei algo que haya salido de esta cabeza en publico, junto a mi, tres muy buenos jovenes talentos exponian sus coplas, me senti como pez en el Agua.

Gracias Madre, por que bajé del estrado y me abrazaste y me dijiste, fuiste el mejor. Que engreido diria Pepin en este momento. Gracias Karina, porque aun sin tener a tu alma gemela al costado, estuviste junto a tu loco hermano, Gracias Sara, porque cumples tu promesa de amarme en cada aventura loca que te proponga, de ser mi acompañante en mis noches bohemias. mi representante legal, mi amiga con derechos, mi salvadora de corazones,mi biografa autorizada y mi unica beneficiada por mi seguro de vida .

Hasta la cuadra 8 del Jr. de la Union, se acercaron Damian, Pepe, y Mary, Tres Blogeros que atraidos por la invitacion, probaron ese toque de Poesia que el bar les regalo, tambien estuvo acompañanadonos Karol, adorable esposa de EBP y Cliford ( sorry brother pero solo se escribirlo como el nombre del perrito). Me di cuenta que detras de los blogs se esconden personas tan especiales como nosotros mismos, gente comun y corriente con sueños, recuerdos, risas, miedos y mucho pero mucho en comun. Mary, eres muy guapa, pero como calientas el vaso hija mia toma, toma; Damian, eres muy diferente a como me alucine que eras, me vacilaste mas cuando me contabas Terminator 4, gracias por el Spoiler. Pepe, hay Pepe que decir de ti, tus pilas contagian a cualquiera y de todas maneras tenemos que reunirnos para chupar escuchando Leusemia, y siempre alejar a nuestras esposas una de otra, porque empiezan hablar y nadie las para.

Piti, La chompita de la suerte, fue la que te atrajo, gracias Amigo, pasan y pasan los años y solo los buenos amigos quedan, asi como Manu, Hermano del alma, sabes que compartimos un abrazo, chelas heladas y recuerdos debajo de tu cama. Dios me regalo dos hermanos uno esta en Italia y el otro, ayer, a mi costado en el celu.

Las palabras me faltan para explicar los mil soles que alumbraron esa noche de viernes, fue completa.
Gracias

PD. Inolvidable la del Ano y la Axila.....Ano......Axila. :D

Aqui un Videito, casi casi pirata de lo que fue ayer, capturado por Sarita.
Muy pronto saldra Mi Libro.



11 comentarios:

  1. Nando, me la perdí!!!!

    Puedo entender que fue una velada genial, espero hayan otras y acompañarte también.

    Un fuerte abrazo,

    Lu

    ResponderBorrar
  2. con tanta foto en mi ultimo post como alguien me puede imaginar diferente jajaja, bueno.

    poesia en si, nunca, algo de teatro, alguna danza contemporanea, pero poesia never...
    pues tenia q ir pues, yo estudiaba en ese edificio hace años, en una existinta pre, y me hacia ilusiòn, conocerlos a ti a ebp, y sali conociendo a la popular k, viste q sali ganando y veras q me gusto los poemas del q estaba a tu costado, los tuyos, los de la chica, y el plurisexual ese, q a todas luces es de los mios, pero q fumada se metió ese tipo, ano axila, axila ano, ano axila.
    ¡o sea! pa mi q como parte de apoyar la diverisdad sexual a este lo han traducido sino,
    no puedo entender q tal pastrulada sea publicado.
    felicitaciones nando, por los planes, por exponer tu talento, un gusto conocerte

    ResponderBorrar
  3. felicidades hermano me alegra tanto verte feliz, se ke ayer lo estuviste,lo se cuando veo ese brillo en tus ojos y tu sonrrisa de oreja a oreja, me recuerda ke eres un soñador apasionado sigue asi tienes todo mi apoyo,recuerda ke vivo atravez de ti. QDTB

    ResponderBorrar
  4. amor... te felicito por este paso adicional de los muchos q ya has dado , de verdad q ayer fue la noche... tu noche.
    gracias a todos los amigos blogers de nandu por acompañarlo, animarlo y aplaudirlo y sobre todo.. gracias pepe por no arrojar los tomate prometidos
    me encanto conocerlo en especial a K q veo tenemos cosas en comun( vale la prometida de salir con la nenas), gracias damian y mary mucho gusto conocerlos y sobre todo gracias al ...Ano.
    mil besos

    ResponderBorrar
  5. que hcevere que la noche haya sido un éxito!

    ojalá pueda verte la próxima vez, además, nunca he ido a ese lugar y sería chévere conocerlo!

    ResponderBorrar
  6. me alegro de que haya ido genial un besiko

    ResponderBorrar
  7. hoy día mientras la llevaba a mi viejita al centro de lima le recité el poema del ano y la axila, o de la axila y el ano.. bueno, como sea.. y se mató de la risa jajajaja
    definitivamente lo de ayer fué toda una experiencia, una sensación desconocida más, me vaciló mucho ah, y de hecho tenía que estar allí para apoyarte porque me caes bien pe, que loco no?, hay gente que uno lee su blog y cuando los conoce es como que ya lo conocieras de antes, eso me pasó ayer contigo y con damian, (a la buena mary ya la conocía de antes), los dos me cayeron de la ptm, tu mujer también me cayó muy bien, se ve que es recontra pilas, en general hicimos un grupo muy bonito y (creo yo) pasamos una bonita noche de poesia, botellas litro 100 y la musica inglesa más caleta del mundo carajo, que ayer se malearon con la musica loco ah, ni mi pata que es un letrado en la materia se conocia varias.. y bueno, agradecerte a ti más bien por invitarnos a compartir esa noche contigo, cuidate mucho loquito y quedan pendiente las chelitas leusemiticas ;)

    ResponderBorrar
  8. Yo quería ir u_u
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...para la próxima q sea sábado puessssssssssssssssss :-P

    ResponderBorrar
  9. Wow!
    se ve que estuvo bárbaro!!
    y bueh, mis escritos seguro no estaban al alcance de eso!!
    Pero felicidades Nando!!
    Y te envidiaré si es que escuchas a daniel f en vivo!! =P
    Un beso rey.
    mua!

    ResponderBorrar
  10. Conclusión: Escribir huevada y media y luego publicarla..jaja..Los próximos serán el buen Cliford y EBP, es más, nosotros organizaremos su presentación.
    Sabes, que fue un gran gusto conocerte Nando, a tu esposita tambien :)
    Suerte siempre

    ResponderBorrar
  11. joder cómo carajos me la perdí, pero al día siguiente había tributo a led zeppelin y tuve que eronronear en mi jato como niña buena, en verdad tío estaba a un paso de morirme de sueño, literalmente

    pásame el poem del ano y la axila por favor¡

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...