Yacana, Poesia y Ficción

El Viernes pasado recibí la cordial invitación para participar en una noche de poesía en el bar Yacana, el que queda en Jr. de la Unión, frente a la plaza San Martín. El Evento se llevará a cabo, como dice el flyer, este viernes 12 a las 8 de la noche, extiendo la invitación a amigos y enemigos para que disfruten de una noche llena de magia y mucha, pero mucha poesía.

La entrada es Libre. Los Esperamos

18 Arrinconados:

oh! no podré asistir pero tienes todo mi apoyo :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

suena cheere pero no podré asistir... el sabado tengo clase tempranito!

espero que tengas muchos éxitos!

un besote para mi nanduuu!!!!!! que te valla bien se que todo te ira bien fe solamente fe un besote y te leoooo!!!

yo tengo mi final de ortografía el sábado a primera hora ( a las 8am)pero espero q no sea una excusa, para no ir por lo menos un ratito.

no me gusta mucho la poesia y nunca he estado en un evento de este tipo pero igual voy loco, suerna recontra interesante, allá nos vemos! :)

Oh... vas a recitar?
:S no conosco a nadie de ahi.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ai staremos Nandi, apoiandote con la banderola y los pitos XD

que quede claro que yo llevaré mi bolsa de tomates, solo por si aca..

apenas lei yacana! dije yacana bar pone! siiiiiiiiiiii gratos recuerdos de estadias mias ahi!

Me encantaria estar ahí pero creo que se me hara muy dificil debido a mi apretada agenda.

que lo disfrutes por los dos!!!

joder yo voy todos los viernes al DIRECTORIO pero qué chucha¡¡¡
ste 12 me voy al yacana oh yeah¡¡

nos vemos

harto fan nando, por lo visto siempre me vengo a enterar de lo q va a hacer damian por los blogs, jajaja saludos

Muchisimas gracias a todos, a los que me dijeron q irian, los espero, por otro lado los que no puedan asistir: LOS ODIO jajajajajaj mentiraaaa

Espero mañana no me ponga nervioso :S

ya tengo los poemas que leere, de hecho uno de la reina asesina, uno de la dama de ebano y un parcito anonimos..

ahi nos vidrios

OE PEPE como que tomates >:( lleva melones jajajaj

Vas a recitar? :-O ...q chevereeeee!!!...Pucha, xq viernes???...Lastimosamente trabajo hasta las 10 pm, o sea...ta mare!!, recontra imposible :-( ...otro día preséntate sábado pss y voy :-D
Suerte y no te vayas a trabar :-P

Local, una pregunta, hay un orden para que salgan?, si es así tu qué número eres? (para manejar mis tiempos pe)

que pena que no pueda ir! que vaya bien un besiko

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...