5.6.09

Piecesitos Sucios::::::: El Angel



César corría desesperado para entrar en la casa construida de cartones encima del monte de basura y al costado del charco de chanchos, entró corriendo y con los ojos saltones, se sentó y agitando a su hermano Victor que dormía tapado con una manta que dos dias antes habian encontrado, le gritaba:

-Victor, Victor despierta
-¿Qué pasa?
-Despierta, mira, sal afuera, hay un ángel
-No me fastidies César, anda a dormir
-Victor te digo que salgas afuera hay un angel, es hermoso y esta dormidito, ven, levantate flojo.

Victor de un golpe se levantó, lo cogio por el cuello y con una cara furiosa y clavandole los ojos le dijo:

-No tengo tiempo para tus niñerias, los angeles no existen, metete a dormir, mañana tenemos que salir a buscar algo para comer, duermete de una buena vez y déjame en paz.

César, cayó al suelo con el empujon que le propino Victor, sus ojitos negros se le llenaron de lágrimas, sin dejar de ver como su hermano se tapaba con la manta y volvia a dormir, sacó coraje de su pequeño cuerpo de tres añitos y le cayó a golpes a su hermano mayor. Victor trataba de zafarse de la golpiza de su hermanito pero su cuerpo estaba atrapado en la manta, la furia del pequeño César se demostraba en cada golpecito y patada que regalaba a su adormilado hermano, mientras apretando los dientecitos asquerosos le decia, es verdad, es verdad, es un angel, ven miralo, ven!; Victor al lograr zafarse cogió a César por las manos y tratando de esquivar cuanta patada le venia encima le decia que se calme, pero la expresión de coraje y frustración de su hermanito, lo hizo recapacitar y sintiendo mucho amor por esa carita asquerosa que lloraba frente a él, le soltó lentamente los brazos y le dijo, esta bien vamos.

César y Victor llegaron a la parte más alejada del basural, casi donde las luces del muelle no llegaban, "ahí, ahí" gritaba exaltado César, señalandole a Victor un bulto color celeste, se acercaron y Victor se dió con la sorpresa de ver a un ser angelical, vestido con ropas elegantes, era una mujercita de apenas unos años mayores que él, estaba vestida de Gala, con un vestido celeste con muchos brillos y aplicaciones doradas, unos zapatitos de cristal, una tiara en su cabello doradisimo, una piel que era blanca como el algodón, sus labios rosaditos y sus delicadas manos vestidas con guantes blancos.

-Ya vez, ya vez es un ángel te lo dije -decía César exaltado
-No es un angel -le dijo a César- es una chica y es muy bonita.

César tenia la cara desencajada, nunca habia visto un angel de cerca, se acercó lentamente para tocarle la cara, y notar que era suave y estaba muy fría, "¿Esta muerta Victor?" Preguntó el pequeño mozuelo, "No, esta respirando, será mejor que la llevemos adentro para taparla con la manta", dijo victor mientras alzaba la cabeza de la jóven para arrastrarla hacia su improvisada casa, César hizo lo mismo con los pies, fue cuando se dio cuenta que sus piernas estaban bañadas en sangre, César dió un salto hacia atrás y gritó, "¡Esta Herida!", Victor soltando a la jóven corrió hacia su hermano y le propinó un sereno golpe en toda la cara que dejó a César tirado en el suelo, y mientras volvía a cargar a la jóven le dijo, "callate idiota, nos va a escuchar Don Mario y nos va a botar", César sobandose su carita hinchada por el golpe, le dijo, "Disculpa hermano, es que me asuste mucho".

Una vez dentro del cuchitril, limpiaron las piernas de la jóven de la sangre que la manchaba, la arroparon con la mantita asquerosa que era su única protección para ese invierno chalaco, se acostaron a los pies de la jóven, uno frente al otro, y trataron de dormir.

-Victor, ¿Tu crees que el angel nos lleve donde se fue mamá?
-Callate niño no es un ángel, es una chica que alguien le ha hecho algo y la botó acá
-No te creo, tú no sabes nada, ella es un ángel, un lindisimo ángel y a venido a llevarnos con mamita...

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. inevitable la comparación con gallinazos sin plumas no?.. me gustó mucho el final, a veces es mejor 'no acabarlos' así. bonito cuento nando.

    ResponderBorrar
  3. Oh que fuerte
    muy muy fuerte

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  4. EBP y FIORE: Ayer cuando me disponia a darle la primera mordida a mi recien comprado y calientito sandwich de pollo, se me acerco un niño con una bolsita de caramelos, con la cara sucia, desabrigado y con no mas de 3 años, regrese donde habia comprado el sand y lo parti en la mitad me sente con el en la vereda y el niño me conto la historia del angel. :(

    ResponderBorrar
  5. 2da parte.
    Kemada Numero 75.

    Hay tanta belleza en el mundo, y tan lejos la felicidad de los ojos de los inocentes, tanta miseria en medio de la transparencia de llamarse pobre, lagrimas manchadas de oscuros rasgos de alegres tardes de juego infantil, dedos sucios manchados por trabajo de adultos, responsabilidades absurdas encima de esos hombritos calatos y tu preguntandome si estoy bien? y tu bailando alrededor mio? y tu violando nuestro codigo, cagandote encima de mi vida, echandole tierra a mi corazon con esa inocencia estupida que te condena a ser siempre una etiqueta en mi vida, un pedazo de mierda, y siempre riendo siempre riendo, abre los ojos, el frio invernal se lleva a esos angelitos y estan tan lejos que nadie los ve, nadie , ni yo, que asco me da, que asco me doy, es la pura cruda, asquerosa realidad, ven y absorbe un poco solo un poquito manchate las manos de seda.... ya no tiene caso

    Creo que el Post me quedo chico :S

    ResponderBorrar
  6. yo no ni se que decirte esta precioso!!

    ResponderBorrar
  7. Ay! Dios casi se me saltan las lagrimas oyendo la cancion de este post! Como le haces esto a una chica tan emocional como yo ???

    ResponderBorrar
  8. q lindo cuento, la canción me encanto muy adecuada con lo escrito, sera q los niños son tan tiernos q me emocionan ¡!

    a son las 2 y 54 y no acabo maldito curso y yo leyéndote, mejor leer q ver porno en internet :P

    ResponderBorrar
  9. en serio el niño te contó eso?
    wow

    hey tienes que ir a ver RESPIRA, no sé que tieen que ver, bueno en verdad hay cosas que tiene que ver con otras y este retazo me recordó un pedacito de la obra, muy muy buena, tienes que verla

    ResponderBorrar
  10. ah sí, bien ahí con el nuevo header

    ResponderBorrar
  11. Es una historia real??....manya, q triste :-( ...
    Yo no entiendo como pueden existir hombres y mujeres, los cuales no poseen suficientes recursos económicos como para mantenerse y encima, traen niños al mundo...algunos los envían a trabajar, a otros los botan, en fin, son demasiados casos por los cuales observamos niños trabajando en la calle o pidiendo dinero...
    Y respecto a niña? pucha, uno se puede imaginar muchas cosas, pero no sabemos realmente q sucedió....
    :'( (sad)

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...