3.6.09

La Dama de Ebano:::: El Mendigo de tu Voz




Un año después, de la última vez que ví a la Dama de Ebano, mi vida continuó su curso sin muchas sorpresas, traté de aprender el arte de amar y siempre recordando cada tema, cada linea para poderlos aplicar cuando finalmente la Dama de Ebano vuelva a mi vida, la obsesión se habia casi desvanecido.

Mi alma negra, lloraba mariposas oscuras a media noche, mis zapatos nocturnos reflejaban mi corbata negra y mis ojos hinchados, la figura frente a mi en aquel espejo viejo no era yo, era un atado de insomnio y tazas de café, mis manos volvieron a temblar y el frío volvió a mi vida...
La Señora Gloria habia fallecido.

Toda la gente creaba un manto negro al rededor de su ataúd de madera, en el centro de todos el cura recitaba palabras relajantes y puras, un cura lloroso por la angustia de haber sido olvidado, una multitud que coreaba las estrofas de la muerte que con una risa maliciosa andaba por ahi y por alla, yo me sentia un huesped, me sentia inapropiado, me sentia sentenciado a estar donde no debia estar, unos metros mas alla, la Dama de Ebano se perdia entre un llanto con sabor a café amargo y unos lentes oscuros que maquillaban muy bien su destrozada alma. Me acerqué sin esperar a nadie y diciéndole, "Si con este simple abrazo te pudiera demostrar lo destruida que esta mi alma por tu perdida, seria decir poco, se fuerte Maga... Cada vez que respire, Te Amaré", me fui.

Cinco años después. Mi vida habia alcanzado la tranquilidad total, habia terminado mi carrera y estaba estudiando mi post-grado, las tardes en la cafeteria de la Universidad eran muy divertidas y casi siempre terminabamos cerca de las seis de la tarde, corriendo apurados para regresar a estudiar, entre libros, vasos de cafe, cigarrillos y comida al paso; mi vida se me iba terminando, muy poco tiempo para el amor.

Fue esa tarde saliendo de la cafeteria, invierno Limeño, humedo, cigarrillos y en casa un plato de tallarines esperandome, regalo de mi hermana; Y la necesidad imparable de atorarme de humo exquisito del tabaco en forma de esa suave mezcla de filtro y ansiedad reprimida, que me hicieron hacer una parada en un grifo para abastecer mi dulce envenenamiento, todo mi mundo se volvio en camara lenta al ver a la Dama de Ebano sentada justo frente a mi, con un libro entre las manos y las piernas hermozas cruzadas dando una invitacion al pecado, me acerqué rapidamente y nuestros cuerpos se perdieron en un abrazo que duro un siglo, en un beso infinito y mil caricias que terminaron alborotando mis sabanas blancas, haciendo volar mis almohadas, transformando mis paredes de silenciosos testigos de dos cuerpos que se amaban entre lagrimas y risas, la Dama de Ebano y su Centinela, absorviendose el alma con besos prohibidos con sabor a sal.

-Nunca debí dejarte ir Fer
-No lo hiciste, aun estoy aquí, para ti
-Prometo que esta vez todo saldrá bien
-Lo sé Maga, lo sé

La felicidad me dejó con una aquarela de colores vivos en el rostro, pero con un futuro incierto de una mente retorcida que nunca cumpliría esa promesa que entre besos y caricias, me regaló...



7 comentarios:

  1. Maalllllditooooo!!!!! xq lo dejas en la parte mas emocionante

    ya px que sigaaa!!!

    ResponderBorrar
  2. waaaa vamos a ver qué sucede :)

    ResponderBorrar
  3. es jodido decirte algo que no me gusta porq uno toma cariño a los blogs (y porq no a los blogers), pero creo q debo ser sincero;detesto esta frase:

    Mi alma negra, lloraba mariposas oscuras a media noche, mis zapatos nocturnos reflejaban mi corbata negra y mis ojos hinchados

    hay post q te he adorado, pero este sumado a kalimba al q detesto tanto como a Arjona ( q no se porq extraña razón le gusta a mi papá y a mi primo, aj!)no, sorry
    siento que puedes escribir mas sin usar esas frases que bueno, a mi no me gustan, para ser sincero, pero al parecer t vacilan.

    ResponderBorrar
  4. buaaaaaaaaaaaaaaaaa y con esa musica!!!!!!!!!!!! no manches pxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderBorrar
  5. a diferencia de damian, a mi si me encantó esa frase y aun más la que le siguió..

    "la figura frente a mi en aquel espejo viejo no era yo, era un atado de insomnio y tazas de café, mis manos volvieron a temblar y el frío volvió a mi vida..."

    me parece una frase muy chévere, muy bien estructurada y musical.. una frase que definitivamente me hubiera gustado escribir a mi..
    es cierto que a veces te gusta usar mucha metáfora en tus escritos, es tu estilo, pero joder, se necesita talento para eso, a mi me parece que lo haces muy bien :)

    ResponderBorrar
  6. waooo

    con este ritmo de entradas que tiene si creo que se multiplica, yo no puedo poner mas de 6 entradas al mes jajjajaja ( malditos finales ><)

    ResponderBorrar
  7. Asuuu, estás aprendiendo a escribir jejeje....Nooooo, bromitaaaaa, está chevereeeee....la canción precisa, ah...
    Saluditossss :-D

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...