1.6.09

Yo, el que no soy, el que nunca fue....Bitacora de una mandada de Mierda


Esas señoras saladas habitantes de horas nocturnas,
se colaban en mis parches, en mis huellas de pubertad,
bailaban el baile inocuo de la muerte,
saltaban por mi paciencia, mi esperanza y mi estupidez.

Esas doncellas cristalinas de dedos humedos que me visitan
junto con la deidad oscura, y se esconde en los siete cuartos antes de las 10
y en los balcones con violines sin tocar
y el romance de andar bailando como loco
en plena lluvia por los Arenales,
en el recuerdo pasajero de escuchar cantar a ese loco pastrulo
que nunca entendias, en la ansiedad de perderte
entre sabanas guindas, pies helados y zapatos moribundos.


Eres el poeta enamorado que vive desnudo en una hoja blanca,
en la universidad de lo peor de mí,
que duerme abrazando mis piernas viajeras en la Luna Menguante de mi cuarto, queriendo escapar de esta desnudez de alma y de cuerpo.



6 comentarios:

  1. me ha encantado sobre todo lo de que eres el poeta enamorado que vive desnudo es hermoso muy hermoso! un besiko

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado, asi sin mas.

    Que lindo escribes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. no entendí ni mierda loco...
    lo digo con honestidad: soy una bestia para los poemas.. nunca los entiendo :((

    pero igual te leo pe!!!
    jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Fer, leerte en este post ha sido un ejercicio de razonamiento verbal!!!! XD :P jajaj :P

    Espero la segunda parte del cuento de Besos Guardados y la Dama de Ébano.

    Besooooooo

    ResponderBorrar
  5. Tu escrito es bonito, pero no noto la "mandada de mierda"

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...