23.6.09

Las Zapatillas con Luces

Y pasó el Día del Padre, un abrazo a todos los papás Blogeros, los que comentan y los que no. Aquí les dejo una simpatica historia de un Padre espero les guste. Es para que se rían :S



Nando 16 Años: Apá, ¿Sabes qué sería de chevere?
Papa de Nando: ¿Qué? (tomando su achicoria y viendo su tele)
Nando 16 Años: Que me compres esas zapatillas con luces.
Papa de Nando:Ah si? Porque mejor no trabajas y te dejas de pedirme mariconadas
Nando 16 Años: Si Señor (abrazando mi osito de peluche Bobo, en realidad si era medio rosquete)




Estábamos ya en la puerta dispuesto a salir a una tarde de diversión, Pero algo llamó mi atención, Mi pequeño, mi Mateo me extendia las manos desde el suelo y me ponía cara de potito, yo le dije con muchisimo amor, camina Huevoncito, pero mi hijo no caminaba; entonces me dí cuenta que sus zapatitos le quedaban exacto. De Pronto ví asomar el dedo gordo de su pie por un huequito traviesillo en la punta del mismo. Como todo buen Padre preparado para este tipo de emergencias sólo atiné a decir: "Mierda no tengo plata"

20 minutos y la alcancia rota de Micaela más tarde, nos dirigiamos a estas tiendas por departamento, en donde quería encontrarle un nuevo par de zapatitos para mi vastago. Llegamos a esta tienda que se hace llamar Saga Falabella, pero ningun zapato bajaba de 50 lucas. Horrorizado moví mi humanidad hacia Ripley para darme con la enorme sorpresa que ahí también se repetía lo mismo. Al verme desesperado por no tener una solución y tener a mi changuito en calcetas, pues sus otros zapatos, los de repuesto, eran pantuflas; Tomé una desición que cualquier padre maduro y responsable tomaría en ese momento: Alo Mami?

Luego de una visita a la casa de mi viejita, un lonche y una saludada a mi viejito, nos arrancamos a PAYLESS, para ese entonces ya estabamos cansados pues habiamos recorrido media Lima, por los ..inches zapatitos de mi Chato. LLegamos a la tiendecita esta y nos atendió el higado con patas, vestido de señorita con minifalda. (No se porque solo se me quedó lo de la minifalda, creo que ni cara tenia)

-Buenas Tardes Señorita trabajadora en Domingo, estoy en busqueda de un par de borceguis para mi menor heredero, sí, ese, el que se esta tragando a chupadas su mueble probador.
-Bueno Señor ( Muy amable ella) Acá tenemos la Linea de Spiderman, de Goku y de Ben 10, todos con Arco Anatomico, Suela de Cuero importado y un perfecto acabado. A solo 160 soles
-Pero, y ¿cuánto cuesta un par?
-Señor (Frunciendo el ceño) El precio es solo por un par.
- Y estos? (pregunté)
-160 soles (responde con una cara de culo totaaaaalll)
- y Aquellos preciosos como carritos?
-160 Soles (¬¬)
- Ya y estos?
-160 Soles
-Y esos?
-160 Soles
-y un Besito?
-160 Soles
-Ajá te agarré!!!
-...
-Dios Mio. Esteeee (Acercandome lambisconamente) No habrá unos mas baratitos.
-Ah! (Cambiando de Aspecto=Volviéndose con cara de culo) Mire, ahí al fondo estan los saldos.
-Muchas Gracias. Por ahi hubiera empezado.

Llegamos y había un cartelito que pregonaba a viva voz: ZAPATOS PARA NIÑOS S/.39.99.
Yes, Yes, dijé. La hicimos, me dije a mi mismo. Busqué la talla de mi hijo, numero 23, pero sólo había hasta la 22, regresé la mirada hacia la señorita que me había atendido y le dije desde el fondo del pasillo:

-Señorita
-Si? (cortante y con una cara de culo impresionante) Este Huevon otra vez (entredientes)
-Mire yo quiero un par de esas zapatillas de 39.99 pero no hay para el pie de mi hijo.
-Señor ( Tomando Aire) ahí solo hay tallas chicas.
-Entonces, para qué me mando allá, si no vé el tremendo cerdo que tengo por hijo.
-Señor (desesperandose, gritando en silencio)Los únicos zapatos para su hijo que tenemos son los de 160 soles!!!!
-Bueno (muy calmado y casi casi burlandome de ella) No tendrá uno de Spiderman que esté rotito o un saldito de Ben 10.
-No Señor ( al borde de las lágrimas).
-Que Barbaridad, en esta tienda no hay nada comodo (gritando) Por las puras ponen ese nombre, Payless Deberia llamarse PayMore

Cogí mis cosas y salí caminando, pero la señorita al ver mi actitud no se aguantó las ganas y me suelta un, "Sino tiene plata porque no se va a Gamarra". Fue como si una bala hubiera entrado en mi cerebro, frené en seco mi andar, solté las bolsas, mis hijos corrieron a abrazar a su mamá, dí la vuelta lentamente, las puertas del establecimiento se cerraron, El clima cambió, las mamás corrian con sus niños, los otros vendedores se abrazaban y lloraban, El viento golpeaba las ventanas. Me acerqué a la chica que comenzó a temblar, me salieron unas alas enormes de demonio, una cola, unos cachos y me puse rojo de la ira, caminé hacia ella, dejando un rastro de Fuego, quemando todo a mi paso, finalmente llegué y le dije:

"Qué Buena Idea. Gracias, eres una chica muy linda"

20 minutos despues estabamos en Gamarra, comprandole unas zapatillas con luces a mi hijo... CON LUCES!!!








11 comentarios:

  1. "perooo.. y ¿cuánto cuesta un par?"

    jajajajajajajajajajajajajajajaja..............
    ayyyyyyyyyyyyy............ COF COF!!....
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........aaaaaaaaaaaa

    poota nando, que cague de risa tu relato.. zapatillas con luces no?, yo nunca tuve unas, nunca me vacilaron en verdad (usaba pura converse o reebok clásicas negras, es que yo era grunge pe csm! jajaja), a la Cami le compré unas hace 2 años y las cagó en 2 semanas :S

    Payless?, también donde te metes ps nando.. en esa tienda de mierda venden maaas carooooo!!!.. yo nunca le he comprado nada a la Cami allí..
    donde si he visto que venden zapatos bonitos y baratos es en polvos azules, no son de marca pero meten su gataso, ya sabes para la próxima ;)

    ResponderBorrar
  2. BUajajajaja BUajajajjaja Buajajajjajaja!

    Qué cool te salió esto. Especialmente la parte en casi destruyes Payless. Recontra genial Nandu!

    Lu

    PD: Más bien, tendrás alguna manera de comunicarte con José que no sea por mail o por su blog???? Me avisas por fa. Y dile a Sarita que me conteste el correo plissssss!

    ResponderBorrar
  3. Buena ahiiiiiiiiiii
    jajajjaja
    definitivamente ERES PERSEVERANTE EN LO QUE QUIERES
    jajajja

    :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  4. Nando 16 Años: Si Señor (abrazando mi osito de peluche Bobo, en realidad si era medio rosquete)
    jajaja... ay chu... ni yo jajaja

    tampoco tuve con luces, pero q se hace pues
    en bata venden mas barato
    :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:55 a.m.

    jajajaja
    jajajajja
    ay mi estomago jajaja

    la haces de comico xD


    Y yo consegui mis zapatos con luces, mi berrinche me tire al suelo, no comia, me encerre en mi cuarto . jijij y valio la pena xD.

    saludos


    un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. zapatillas con luces!
    tuve un par alguna vez, pero al igual que la cami las cagué en una semana...jeje
    Beso para Mateito lindo

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja, tengo que confesar tu historia me a hecho reir.

    Payaso!!!! jajajajaja

    Anthony

    ResponderBorrar
  8. A los 16 tenías oso de peluche??? no puesss, q abusooo!!!...
    Respecto a lo de Payless, algunas vendedoras no tienen paciencia, me llega cuando son así...se supone q les estamos haciendo un favor al comprar en su tienda y debería tratarnos bien...en fin...
    Si se ponen exquisitas, no les compro nada, encima les cuento a otras personas lo mal q atienden, como para q no vayan xD

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:23 a.m.

    jajajajaja!!!! No puedo parar de reírmeeeeeee!! Cómo le vas a decir cerdo a tu hijo?? No seas cruel!
    jajaja, que buena las zapatillas =D

    ResponderBorrar
  10. marquillo3:40 p.m.

    Muy buena me ca.. de la risa .... papel porfavor!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:01 a.m.

    ijoles pues ando buscando unos zapatos para mi sobrinita ansalido unos bien lindos pero no se en k tienda buscarlos

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...