27.6.09

Adios al Rey







Me senté en mi silla y prendí la radio, eran las 5 de la tarde y en la radio dijeron:"Nos acaba de llegar un Cable, Es una noticia aun sin confirmar, pero leemos con mucho asombro el deceso de Michael Jackson".

Es gracioso, como la muerte de alguien que nunca haz visto en tu vida, que ni siquiera estuvo junto a ti, puede dejarte con un blanco intenso en la cabeza. Recuerdo claramente esas tardes sabatinas en la casa de Victor Manuel, con la Promoción de mi hermana, bailando temas del recordado Michael, Las actuaciones baiando como zombie, las tardes de actuación en el taller del Sr. Goyo, interpretando una caminata Lunar.

Definitivamente para la gente que creció en el apogeo de su música, más que en sus escandalozos episodios judiciales, es una verdadera pena.

La Música llora, su Rey pasó dejó de existir, mas no murió, porque sigue vivo en nuestras mentes ochenteras con guantes brillantes, medias blancas y zapatos negros.

Descance en Paz, Beat It Boy.

7 comentarios:

  1. que en paz descanse!

    una lyeneda...

    ResponderBorrar
  2. nando, yo al escucharlo me quede cojudo(sorry pero esa es la palabra q describe mejor mi estado en ese instante).

    al llegar a casa me dicen q murió farraw fawcett.

    y haciendo zapping para ver lo de michael, me entero lodel a folckorica esa.
    o sea que paso, no puede ser.

    michael jackson era uno de mis artistas favoritas, me afecta tanto y me pone triste (tampoco esq me ponga a llorar, aunque quien sabe cuando enterraron a la princesa diana, lloré como magdalena)
    yo me pregunto como alguien que escribio canciones tan bellas, con tan profundo mensaje, que impulso muchas luchas contra la pobreza se puede ir tan pronto.
    seguiria pero me tengo q ir ya son la 5pm
    bye

    ResponderBorrar
  3. Yo no sabia que hacer estaba en shock y la verdad me puse medio triste porque a mi me encanta MJ

    ResponderBorrar
  4. Muchos de nosotros crecimos con sus canciones, con su baile y con su forma de vestir. Ahora està entro los grandes. Gracias Michael por todo.

    Anthony

    ResponderBorrar
  5. Y que su musica siga por la eternidad

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  6. pucha varios post sobre michael jackson?
    bueno a damian al parecer le llego al bobo,me gusto mucho tu post anterior mas q tus poemas, sorry pero es cierto.
    como q soy medio flojo para leer tambien pues.
    nada q ver con letras, no ves q estudie ingenieria.
    bye.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...