30.6.09

Hoy Vine en Mototaxi....

Hoy en todo el territorio peruano (ancho y largo según Lucho Ichuzky)se acató un PARO de Transportistas (...estos conch..)

5:48 a.m.
Suena el teléfono de casa.
Mi suegra.
-Aló? Fernandito, estas viendo las noticias??
-AH! (Todo adormilado y con ganas de decirle irónico como solo yo sé: Si Señora, todos los dias me levanto a ver AGrovisión y Canto Andino a esta hora) Esteee!! No, Aún no! ¿Qué? ¿No es Lunes aún?
-Hijito salgan temprano porque no hay carro, embarca a Sarita en un taxi y apunta la placa hijito tu sabes que hay tanto delinciente en esta ciudad, y tú también, no te vayas a ir en camion porque tu tienes costumbre de ir asi en este tipo de casos, Te encanta viajar colgado com mono, a Micaelita, embarcala por favor...
-Esteee.... OK. Me voy, me llama Walter.
-Walter?
-Nicolas Cage
-Quien ese hijito?
-La Pujanza, Me voy a poner Rojo, Voy a hablar con el Presi.
-Qué??? Hay hijo no te entiendo cuando me hablas asi.

Colgé.

Estabamos parados en la esquina de la casa, en la Botica. Junto con 50 personas impacientes por subirse a cualquier automovil que los pueda llevar a su destino. Yo todo canchero estaba viendo como la gente se desesperaba, incluyendo a Sarita. Tranquila Amor estos loser van en Micro nosotros vamos a ir en TAXI, le dije. Detengo un taxi y le digo: Buenos dias Buen Señor, me podria proporcionar un servicio de taxi Aqui no más a la Embajada de Estados Unidos? Y el tio sin quitar la vista de los montones de posibles clientes me grita: 20 Soles.

A la Shit!!! Otro taxi,20 Soles. Otro Taxi, 25 Soles.

Porque estos sujetos, pueden ponerse de acuerdo y cagarnos el día de chamba, Hasta la "DAEWOO" que no para ni en Navidad, hoy ni sus luces, No hubo Chosicanos, ni una "JV" y la conocida "S" brillo por su ausencia. La "73" ni hablar, la Chama ni asomó y Taxis ni hablar.

Nosotros deberiamos hacer Paro de..... mmmmm ¿Seres Humanos?. Sería Maldito ponernos de Acuerdo y Joderlos un dia y no salir de casa, A ver a quién van a llevar, aunque tambien no trabajariamos no? Que Shit, También Joder a nuestros jefes, Dia de Brazos Caidos. Siiiii.

YO PROCLAMO EL DIA DE BRAZOS CAIDOS


No Colegio, No universidad, No chamba, pero sobretodo no TRANSPORTE. A ver pes que se siente. A Usar Bicicleta, Patin del Diablo, Scooter, Hasta capachun si quieren.

Hoy tuve que tomar mototaxi, Fue horrible, fue horrible. Yo, estaba paradito con frío, solo mi casaquita verde me abrigaba de una mañana limeña dispuesta a hacerme temblar de fróo, me acercaba a cada combi para averiguar si iban por mi ruta y todas me tiraban la puerta en la cara, buuu buuu, sollozaba, Me arrodillé y me abracé temeroso, se me acercó un niño con cara de buena gente y me dijo: Señor se encuentra bien??? y yo le dije que sí, él me ayudó a parar y se ofreció a llevarme la mochilita, pero de pronto ¡ZAS! el mozuelo arrancó, dejándome con una cara de huevon increible, solo atiné a gritarle: "Pon el taper en la refri paque no se malogre el arroz con polloooooooooo!!!!!!" :( Una Moto se acercó y con voz amigable me dijo:

-Pshhhh!!! Varon Ovalo Pe, Un Lucon!!!
-Esta bien distinguido caballero, subiré a su vehiculo.
Pero de pronto un manchon vio la oportunidad y el espacio libre a mi costado y como 50 se treparon a la pequeña mototaxi. Minutos despues tenia a 4 personas encima mio, el trasero de un pata aplastandome los cachetes, el taco de una tia en el cuello, un maletin en la barriga y una taba en las boloñas.

La proxima no salgo de mi casa. :(




18 comentarios:

  1. Que payasadas escribe mi estimado, me ha hecho reir.

    Lo sigo...

    Un beso, digo un abrazo jajajaja

    Anthony

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    loco!
    cuando no el pyasito ante la crisis
    ah? jeje

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja.. fue horrrrribleeee.. FUEEE HORRRRIIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!
    jajajajaja
    el gran lonje moco!
    ese GRAN personaje!!!
    asi que.. "cálmate mi amor, nosotros vamos en taxi".. jajaja.. ese nandu, me has hecho reir con ganas con este post tío ah :))

    ResponderBorrar
  4. sarita6:39 p.m.

    (jaaaaaaa nosotros vamos en taxi mi amorrr!!! )y a los cinco minutos me subiste al primer camion que apareció...q injusta es la vida ... yo q te di toda mi juventud (jaja)
    buen post...buen post
    ti ami

    ResponderBorrar
  5. que gracioso que eres!!!


    siempre poniendo la cuota de buen humor ante todo xD

    ResponderBorrar
  6. ENcontre combi!!!! (y vacia)

    ...pero me cobro 1.50

    u.u


    besitos

    byes

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja...pobrecitooooo!!!...sin comida, y encima aplastado en la moto jajja...
    A mi un tío me dijo 25 soles, o sea de Magdalena a La Molina, q no friegue ps, lo normal son 12 soles y bien pagados...Así q, paré otro y otro, y otro....ayayayyyy!!! me desesperé, al ver q todos me querían cobrar más de 20...grrr...
    hasta q paró un tío y me dijo: "Cuanto pagas?"...después de meter florazo, le dije 15 soles, nada más xq hay paro, señor....
    Y puedes creer q me dijo: "No"....grrrrrrrrrrrr...
    Solo atiné a decirle q se vaya...al ratito, me empezó a llamar, y fui saltando :-D
    El trayecto era fatal, o sea las 7 am y ni un micro x la Javicho...horror!!!, puro taxi, y carro ficho...Afortunadamente llegué a la hora a mi trabajo, lo peor fue cuando me dijeron q había 2 horas de tolerancia grrrrrrr...sabiendo eso, hubiera dormido un poquito más...pero para la próxima ya sé u_u

    ResponderBorrar
  9. jajaja tu mujer te vendió, jajaja

    yo tome una vez mototaxi alla por chimu, hasta la topi top donde trabajaba damian, y tenia una sonrisa estupida todo el trayecto, porq era la primera vez q me subia a una. pero iba yo solito, como pueden entrar tantas personas en una mototaxi, no hay forma a lo mucho tres puntas
    ¿o si?

    ResponderBorrar
  10. ANTHONY: Bienvenido y Gracias por comentar. Mi vida es una payasada.
    FIORE: La Crisis me hace payasear. Y aveces Renegar >:(
    EBP:Derbes es un genio toda mi familia lo sigue sobretodo la familia Peluche, ese era mi oJetivo (jiji) que se rian un rato porque pa dramas ya esta la vidu!!!
    SARITA: AMoooorrrr, no te puedes meter en mi Alter Egooooo!!! Me malogras el negocio, pero la llamada de tu vieja fue verdad si o no?????
    JAVIER: si, me vacila las historias graciosas algun dia escribire los dialogos del especial del humor :D
    JANICE: Entonces nosotros estabamos Japy pq nos cobraron un solcito. Gracias por la visita. Beso.
    LARA HOLMES: 25Lukas? pucha siiiii, era increible la concha de los taxistas ah! y despues te enteras que habia 2 horas de tolerancia jijiijij que piña, weno ya sbaes pa la proxima.
    JAIME: SI oe mi mujer como me garca!!!Nunca tomes mototaxi en Paro tio, es una Mela.

    Gracias por sus coments

    ResponderBorrar
  11. te apoyo con la huelga,para cuando?

    ResponderBorrar
  12. si, si entran hartas, cuando ya son golpe de las 7pm, y como el trayecto es de algunas cuadras y te cierran la puerta de la chamba tenias q tomar mototaxi, pero a esa hora punta, ya noquedan y todos se subian a una sola, facil unas seis personas una encima de otras con tal de llegar temprano... y si a la topi top donde trabajaba antes

    ResponderBorrar
  13. qué buena pero oye yo tenía examen final de historia alucina, tuve que ir caminando apaso de diarrea, pero llegué llegué

    ResponderBorrar
  14. Buajjajajaja!

    Pobre Sarita, tiene que entrar a desmentirte. Págale el taxi la próxima oe, no seas roño!

    Un abrazo,

    Lu

    ResponderBorrar
  15. Hey ni un bendito carrooo
    no es justo!!
    bueno felizmente ya pasò!

    ResponderBorrar
  16. ajaja io no fui a clases!! xq mas lej0os no podia star!

    ResponderBorrar
  17. Ni una sola 73! x_X

    Y yo intrigado en el paradero. No se me ocurre qué tendrían que reclamar los de la 73 si esos nunca reclaman nada y tampoco paran, y son los únicos por los que me saco el sombrero porque sí respetan el pasaje universitario U_U

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. En este tiempo
    para descansar,
    amar, sentir y vivir
    todas las sensaciones
    que den paz,
    sosiego y
    tranquildad a nuestro corazon.
    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---
    En este tiempo
    para descansar,
    amar, sentir y vivir
    todas las sensaciones
    que den paz,
    sosiego y
    tranquildad a nuestro corazon.
    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...