3.7.09

Ahora que nada es urgente....


Empezando de Cero.


Quisiera tenerte viviendo en mi Bolsillo,

Alumbrar tus vinilicos pasos
y clavarme la dulce flecha de tu Adios,
Prometo que esta vez no me dejará de doler.


Borraste con tu Mota de sonrisas
las penas en mi pizarrita de juguete
y las embarraste con pedacitos
calientes
de mi corazón destripado









Un rato más...¿Sí?

Quédate clavada en estas palabras prohibidas,
en mi mano en tu vientre,
En mi vida tatuada en la tuya...


Este Viernes de Mierda vino cargado de Verdades a Medias...
a la mierda todo...

9 comentarios:

  1. Anónimo11:17 a.m.

    me gustó lo de la pizarrita...

    gracias x la visita =)
    besos

    ResponderBorrar
  2. Trankilo...

    Esta romántico Dr.

    Saludos

    Anthony

    ResponderBorrar
  3. trato de pensar como es eso de la vida tatuada en la tuya, o sea como q es indivisible sus vidas no?

    ResponderBorrar
  4. Sereno moreno!

    Un abrazo,

    Lu

    PD: Oe cuenta, cómo que no quieres herir suceptibilidades? comenta completo pues.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:17 p.m.

    hey nando q paso?! todo bien? te escribi pero...da señales si?...todo pasa, recuerdalo..Vale

    ResponderBorrar
  6. Hola oii q tmbien irias a la reu o pensabas ir ?jja nc, weno cuidate ia habrá otra px man!!io ia posteé sobre la reu :P, fui el anfitrión xD

    ResponderBorrar
  7. ahora que todo es presente :)
    salu2 nandú

    ResponderBorrar
  8. man a ti las flacas te debieron llover en secundaria ¿o no?
    por lo menos a las q les gusta eso de las poesias y cosas bonitas.
    a mi nunca me salió y eso q por ahi tengo un pastrulo cuaderno de Quinto con alguna q otra malentendida prosa jajaja
    salu2

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...