4.7.09

Soy la persona que estuve buscando desde que me conoci.

Hoy fue el muy mentado dia del amigo. Que tal tetudes...Pero igual lo celebre jijij

Resulta que ayer (viernes) el after office se deformo un poco y terminó en una caminata por la Av. Arenales saludando Balcones y Romances, Doctores Montalvanes y Reinas Asesinas. Momento filosófico. "Hay veces la vida te tiene tan ocupado con tu rutina diaria que no te das cuenta el enorme volcán que se esta formando a tu lado".

Desde que estoy en mis clases de Payaso o Claun o Dawn, como quieran llamarle e aprendido a amarme lo suficiente como para ser sincero conmigo mismo, no juzgar, no mentir, tan solo ser.

-Eres Lindo
-¿Quien yo?
-Si. Loco Eres lindo, que bellos son tus ojos.
-No hablas enserio
-Fernando Chamaya ya siento que te quiero
-Soy la persona que estuve buscando desde que me conoci.



Ayer recordé lo que era el dolor. Este Tema se acaba aqui

Ayer un taxista muy amable le seguia la corriente a un borracho loco que estaba sentado junto a él a eso de las 12 de la noche? por la via expresa de Javier Prado.
-Joven no saque el cuerpo por la ventana, Joven
-Soy Caliman, Soy Caliman, Ahi voy Cani, agarrame las manos
-Joven putamadre usted me va a pagar la papeleta.
-Te pago todo corazón pero no me dejes dormir, tengo que estar despierto y llegar al séptimo cielo donde me esperan la Nobleza real de los campos elisios, el jinete de la luz.
-Joven por favor pongase el cinturon nos va a matar
-Pepe
-Soy Jorge Joven
-OK. Pepe manejas como una nena, dame tantito el volante y vas a ver como Meteoro es un chancay de a 20 a mi lado
-Joven suelte el timon
-Pisa Mierda Pisaaaaaaa!!!
-Joven no fume
-Ah Chucha tu tambien me lo vas a prohibir
-Joven
-Pepe métele Pepe
-Joven sea sensato
-Uhhhhhh esa cancion me gustaaaa!!!. súbele cabronnnn súbele
-Joven me van a parar
-Métele sazon, Bateria y reggaeton!!!
-Joven baje el volumen
-Pepe eres el hombre mas paciente del mundo, Ven Pepe abrázame
-Joven nos vamos a matar
-Ven Pepe, Manejas hasta las webas pero te quiero
-Joven que tiene porque llora?
-Pepe eres un canijo
-Joven, Joven, ya llegamos despierte, ya llegamos
-Toma Cani, cóbrate
-Joven pero este es un billete de 100 soles
-Eres un gran hombre Pepe. Quédate con el vuelto


Murió Cannibal.

5 comentarios:

  1. me gustan las clases de payaso donde me puedo inscribir?

    Me gusta lo que dices que eres lo que estabas buscando desde que te conoci me gustaria algun dia decir lo mismo...

    Saludos-

    ResponderBorrar
  2. ahora ya entiendo porque decias eso del sueño ese, se parecia algo a lo del nando.
    bueno yo sigo durmiendo.

    ResponderBorrar
  3. - EBP: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...
    - La K: De qué te ries amor?
    - EBP: Del post de nando, está muy gracioso...

    Hace mucho tiempo me sentía hasta las webas porque había terminado con una novia, entonces para despejarme un poco me metí a estudiar teatro, solo estuve 2 meses pero me ayudó un montón, así que chévere que estés estudiando para clown, supongo, espero, que estés asistiendo a la misma escuela de payasos que el payasito caga-tonos... ESE GRAN PAYASO!!! jaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:43 p.m.

    holaaaaaaaaa

    jiji que bueno a mi me da mucha curiosidad eso de los payasos, deeb ser bonito hacer reir a los demas, dibujar una sonrisa en la cara de ls limeños que parece que hace time que no rien. Lima la gris debe reir.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ahh, por eso decias q querias ser payasito, jajaja
    dejaraslas letras por las payasadas, tu crees q seria posible alguna presentación? ¿quién sabe no?
    yo borracho hago huevadas parecidas bueno antes, ya no tanto

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...