I'll Be There

Yo Siempre estare ahi, siempre...



Simplemente después de ver tanto homenaje, reportajes, películas, documentales y sobretodo Música de un artista, quién no se quedaría pegadazo y sobretodo si hablamos de un Rey. Ahora que veo las cosas de otra perspectiva, Michael era un niño en un mundo de grandes, sin maldad en sus ojos, con una conexión muy fuerte con su corazón, con su niño interior.

En el Video se vé a Jacko de treintaitantos años cantando a Duo con su niño interior gracias a la magia de la televisión. Viendo eso me pongo a pensar qué haría si me tuviera a mi mismo a los 7 años.

Le Diria: Nandito, no te preocupes, vas a ser un hombre muy creativo, te casaras con una hermosa mujer que se morira por ti, tendras una hija muy hermosa e inteligente, un hijo gordito y bailarin, que te despertara los domingos para que se vayan caminando a comprar el pan, seras diseñador y trabajaras en una importante Agencia de Publicidad, escribiras un blog y muchos disfrutaran leerlo, No te cagaras en plata pero tendras los momentos exactos de felicidad que el dinero no puede comprar.

Hoy te doy un abrazo niño interior.

Y tu? que le dirias?

13 Arrinconados:

mICHAEL JACKSON, JACKSON FIVE! GOOD TIMES

le diría:
"Sigue así pepito, que vas bien, pero eso si, ni bien cumplas los 20 años... No pierdas tiempo en WADAS... Y BUSCA CHAMBA WEBONNNNN!!!!!!!"

"alE cuando estes en secuandaria junta tus propinas para que cuando termines te vayas a aalquilar un cuarto xD"

"rOocko estudia mucho mucho!! qué puedes sacar de pobre a la familia jajajajaja mentiraaa!! sé feliz, sé tu y nunca te guardes nada, sólo los secretos... aunque puedes contarselo a las estrellas, ellas serán tus complices siempre. No te agobies por cosas taan bobas que de estrés puede morirse la gente, y a ti te espera una vida larga larga si tu quieres!!
No soy una bola mágica, ni te diré que te casarás jajaja pero sé que puedes conseguir cosas extremadamente buenas con una sonrisa :D
Siempre sé una niña bien, no dejes de soñar y nunca pierdas esos cinco minutos..."

"Nunca olvides tus sueños, enamorate todas las veces que pueda, sal a divertirte, ten muchos amigos y descuida todo saldra bien!"

Cuando vi ese video
llore

pobechito... :(

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Esa canciòn es una belleza...
esa época de MJ me gustaba mas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me diría: tranquilo, ya cumplirás los 14 y empezará tu vida en serio. Mientras, soporta tu niñez con estoicismo.

es que mj siempre vivirá en nuestra mente... toda una leyenda, todo un rey



lo máximo!

me gustó el video... ya lo había visto, pero recordar es volver a vivir. =)

me encanta michael jackson bueno a estas alturas ya es conocido eso.
yo me diria: hagas lo q hagas, sé feliz

asu makina ese entierro sera un conciertazo!!!

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...