7.7.09

BATALLA DE LAS BANDAS




http://photos-f.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v2680/66/42/80445125239/n80445125239_2804053_6150840.jpg
No pude terminar mejor una semana de Mierda, asi con todas sus letras, que escuchando al F en vivo. El Domingo se celebró la final del concurso auspiciado por Pepsi, "La Batalla de las Bandas", Certámen que convocó a cuanto puberto con ansias rockeras quisiera demostrar a todo el Peru sus aullidos. Más que todo al Norte Peruano. La cita fue en el Parque de la Exposición ( Parque de Lima me gusta más) y la hora pactada era las 1,700 pasado meridiano, pero como buen evento Peruano todo se incio a las 6 y 45 p.m.
Las bandas finalistas y sus respectivos puestos a continuación:

Hay un futuro Prometedor, Lastima que todas sonaban como muy comercialonas. Lastima.
Al final de tanto paporreo musical, un Sergio Galliani cagandose de sueño y 6 horrendos temas de Nicole Pillman le tocó el tiempo a Marcelo Motta y AMEN. Simplemente Excelentes Aullidos.
FIN DEL TIEMPO (Al final sale sarita aullando por su pelucon)


Para cerrar con broche de oro, el Mejor cantautor Peruano de todos los Fucking Tiempos: EL F
ETIKAS SOBRE CININ (por fin la escuche en vivo CSM!!!!)


EL ASESINO DE LA ILUSION (con kriño para ALan)

Ah si, por cierto, de ahora en adelante ya no sere mas Nandu, No me gusta, Prefiero ser El F. Gracias.

8 comentarios:

  1. jajajaja ya quemaste, como que ya no seras Nandu jajajaja

    Y todavia que no te gusta, que cague de risa jajaja

    Los que van a morir le Presentan sus respetos Sr. El F.

    Saludos Bro,

    Anthony

    ResponderBorrar
  2. Sr F lo invito a mi concert este jueves 16 de julio, vamos a tocar canciones rockanroleras, espero su confirmacion. Más info? ==> CidER En ViVo (osea yo)

    Marcelo Motta es lo máximo psss!!!

    ResponderBorrar
  3. Oche, el Asesino de la Ilusión era para FUJI. Aunque sí pues, Alán también se lo merece.

    Abrazos,

    Lu

    ResponderBorrar
  4. "El asesino de la ilusión" y "Distancias" son las canciones que más me vacilan de Leuzemia, pero te soy honesto (shhhh.. pa ti solo nomás ah..) más chévere me parece las versiones del Tributo a cargo deNi voz ni voto y CdA respectivamente.. jajaaaa... me parece de la rptsm y me alegra mucho que salgas con Sarita a ese tipo de eventos, de eso se trata :)

    ResponderBorrar
  5. yo votaba por Belladona pucha q piña!!
    oe nicole pillman es mi amiga en facebook (si ya sé estoy caido de amigos, tbn a tommy portugal jajaja; es q sigo sin saber como funciona)
    el asesino de la ilusíón es la muerte!!

    ResponderBorrar
  6. Asuuuu..q hincha...
    Nunca he ido a un concierto en el cual esté Daniel F u_u buaaa!!!...
    Amén es lo máximo xD
    Oie y xq te cambias de nombre???...

    ResponderBorrar
  7. marcelo motta y amen me llegan al pincho pero si te gustan chévere...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:26 p.m.

    el maestro f lo maximo csm..lo mejor de aquella noche...todos esperaban al F hasta abuchearon la apretadita de nicole pillman.



    un perro herido.

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...