Feliz Cumpleaños Manu!!


1996
Nando: Mira Manu ella es mi enamorada, esta bien rica huevon
Manu: Anda si? A ver Cuál?
Nando: Esa que esta ahí, la que esta con buzo saliendo del baño, con polo negro
Manu: Esa Huevada es tu hembra rica????
***


Porque siempre estuviste conmigo
Porque viste mi verdadero yo interior y nuestras almas se hicieron amigas
Porque me hacias cagar de risa en plena clase imitando a la profe Thalia
Porque fuiste unico testigo de la tremenda madrina que me dio la mamá de Lizeth
Porque Me escuchaste cuando ella me dejó
Porque nos escapabamos a fumar porritos y luego caminabamos todos zombies por la ciudad
Porque acampamos y descubrimos lo cabro que era Milton
Porque descubri que eras una Madre con el Gordo
Porque te cagaron el bobo
Porque te enseñe a Bailar Salsa
Porque Amas a mis hijos
Porque Sabes ecuchar
Porque Aconsejas
Porque Me diste abrigo cuando lo necesité
Porque aun llorando, ries
Porque te empilas con dos Chelas
Porque estuviste en cada momento importante de mi vida
Porque eres mi hermano
Feliz Cumpleaños Manu
Y que Dios nos siga dando vida, para disfrutar de esta amistad.
Y que Dios nos siga dando higado para seguir chupando con cumbia. Que Rico!!

Gracias!

11 Arrinconados:

Bien ahi!!! con la amistad con tu hermano.

Que pendejo "Esa huevada es tu hembra rica" jajajaja

Saludos,

Anthony

jajajajaja "esa huevada es tu hembra?"

vale carajo, porque solo los buenos amigos nomás te dicen la verdad calata!!!

feliz cumple ps para Manu!!
(pero eso si, si dice que mi hembra es una wada le saco la mierda! jajaaaaaaa)

HERMANO, GRACIAS, DE VERDAD Q ME HAS HECHO MOKEAR, Y HACE TIEMPITO Q NO LO HACIA, ESA FOTOS DE CHIBOLO SON LA CAGADA CON CARA DE RATON JAAA... TAMBIEN ME HAS HECHO RECORDAR A TU "JERMA RICA" JAAA... Y A SU VIEJA Y COMO TE APLICO SU TECNICA SECRETA DE LOS MIL BRAZOS FUSIONADA CON EL METERO PEGASO (ya señoraaa... ya pe señoraaa... yaaaa... ya señoraaaaaa...)
GRACIAS POR DEJARME SER TU HERMANO, EL AMIGO DE SARA Y EL SOBRINO DE ESOS NIÑOS Q ADORO COMO SI LLEVARAN MI SANGRE. GRACIS POR ESTAR SIEMPRE AHI Y PERMITIRME PARTICIPAR DE MUCHAS COSAS. LOS KIERO MUCHO A LOS CUATRO, ESTEMOS SIEMPRE AMBOS PARA TODO. GRACIAS MIL.
(!!!...esa huevada es jerma rica...!!!), (ya pe señooooraaaaaa...!!!)JAAA

TU HERMANO MANUEL

HERMANO, GRACIAS, DE VERDAD Q ME HAS HECHO MOKEAR, Y HACE TIEMPITO Q NO LO HACIA, ESA FOTOS DE CHIBOLO SON LA CAGADA CON CARA DE RATON JAAA... TAMBIEN ME HAS HECHO RECORDAR A TU "JERMA RICA" JAAA... Y A SU VIEJA Y COMO TE APLICO SU TECNICA SECRETA DE LOS MIL BRAZOS FUSIONADA CON EL METERO PEGASO (ya señoraaa... ya pe señoraaa... yaaaa... ya señoraaaaaa...)
GRACIAS POR DEJARME SER TU HERMANO, EL AMIGO DE SARA Y EL SOBRINO DE ESOS NIÑOS Q ADORO COMO SI LLEVARAN MI SANGRE. GRACIS POR ESTAR SIEMPRE AHI Y PERMITIRME PARTICIPAR DE MUCHAS COSAS. LOS KIERO MUCHO A LOS CUATRO, ESTEMOS SIEMPRE AMBOS PARA TODO. GRACIAS MIL.
(!!!...esa huevada es jerma rica...!!!), (ya pe señooooraaaaaa...!!!)JAAA
TU HERMANO MANUEL

Manya, q sincero tu amigo para decir eso de tu enamorada...jaaaaaaaaaaaaa....q wuinaaaa!!!....
Y q los cumpla feliz ♪...
Salud!!

Esa wevada es tu jerma?

Buena eh!

no creo q nadie me haga un videito asi, jajaja pero se q me hago querer :)
ya me cae bien manu, las fotos del colegio jajajaja
maleadas esas fotos...

cuantas veces habré sido la wada de alguien :(

recién veo el video nando, pootaque casi me hace moquear loco, qué chévere que le hayas regalado algo así a tu amigo, dicen que los amigos son los hermanos que uno elige no?
solo una cosa... SI LA AMIGA DE MARITO PASA POR TU COLEGIO, FIJO QUE DICE QUE LO TUMBEN TAMBIÉN !!!!
jajajajajajaajajajaja

feliz cumpleaños para él!

un poquitin meloso, pero q buen regalo, no soy muy sentimental, pero es como para se te haga un nudo, aqui en el pecho.
si eso es con un pata, con una jerma asu no digo, cuantas habran pasado por tus garras jajaja :)

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...