23.7.09

Compañera







cuando la vida me parece injusta
y pienso que no hay gente con amor en su vida
cuando todo apesta
cuando no tengo ganas de seguir
porque no puedo mas,estas tu ahi
para hacerme cosquillas
y hacerme regresar
me pones el protector en la boca
y me lanzas al ring


Te coges de mi capa y vuelas
los caminos de mi locura
canjeas lagrimas de sal por
gritos ahogados de risas
nocturnas,por explosiones de carros de juguete.



Buscas con tu pala de la paciencia al niño
que escondido con miedo vive en mi bosque tenebroso
de la manipulación de la realidad
me miras a los ojos
y me coges de la mano

me dices: Todo pasará
me abrazas con los ojos cerrados
y por fin puedo respirar,
quiero que te quedes aqui,
que respires mis ganas de hacerte feliz,
que vivas acurrucada en mis juegos locos.



Que seas parte de mi larga lista de momentos,
la protagonistas de mi novela con final feliz,
la reina que nunca muere,
la damicela en peligro,
mi hermoza secuestradora






la anciana que vivirá a mi lado,

Compañera, amiga, madre, amor y mujer.



Voten por mi

19 comentarios:

  1. ayyy q bonito es el amor

    alchata

    gracias x pasar por mi blog:D

    ResponderBorrar
  2. "yo no quiero ser el rey del mundo,
    lo unico que quiero es ser el heroe de esta pequeña niña.."

    esa canción de warrant es de la putamadre y es una de mis baladitas favoritas, buena elección tío :)

    ese concepto de COMPAÑERA encierra taaaantaasss cosaaasss... NO?

    ResponderBorrar
  3. CHATA: de nalgas mi chata, gracias a usted por visitar mi espacito. Y si ps el amor es lendo!º

    EBP: Compañera encierra todo tio, desde el amor hasta la amistad pasando por las broncas y los desengaños...todoooo!!!

    yo tmabien soy loco ochenterooo!!!!:P

    ResponderBorrar
  4. nando, me acaba de llegar al fb una invitación tuya para tu evento de impro pero dice que es el 3 de julio, y eso fue ayer!!.. es correcto eso?

    ResponderBorrar
  5. primera vez q escucho esa canción.
    demasiado amor
    creo q ya no soy romantico como para apreciar estos post

    ResponderBorrar
  6. Hola... acabao de descubrir tu blog...

    Sentirnos apoyados es algo fundamental...encontrar a ESA PERSONA incodicional en todos lo sentidos, es una bendición de los dioses

    cariños

    yo....*

    ResponderBorrar
  7. SaRiTa2:06 p.m.

    ay nerito me has hecho mokear yo tambien te amo , sabes q eres mi complemeto y ke me haces muy feliz..gracias compañero mío
    te amo

    ResponderBorrar
  8. cuando encuentras a la compañera de la vida todo cambia todo se vuelve diferente y mejor, es realmente genial

    tenemos suerte de haberlos encontrado

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  9. no pues, si a mi me dice ya sabes quien "mi amor", lo mando a la m...
    no me gusta lo romántico, por q sere asi, ay diosito xq me has hecho anti feeling a veces.

    ResponderBorrar
  10. no le hagas caso al huevon de damian, esta celoso porque nadie le dedica un post jajaja.
    no, ya a lo franco; yo soy mas sentimental que él.
    a mi si me gusto, es un gesto muy grande, esta chevere que le escribas algo asi a tu esposa
    ...vamos a ver cuanto dura...este...mentira jajaja

    ResponderBorrar
  11. Hola wen fondo musicall, man, suerte en too

    ResponderBorrar
  12. Simplemente fascinante :)
    (((Aplausos)))

    ResponderBorrar
  13. Ayy!, el amor, el amor...la la la laa ♪

    ResponderBorrar
  14. Paso al toque, lei todo el post, despues paso a leerlo con más detenimiento. Por lo visto no solo escribes payasado mi estimado F.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:58 p.m.

    smell love!!


    Que tengas buen dia!! F


    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Recontra enamorado mi estimado F, sigue así que la vida te sonreira.

    Anthony

    ResponderBorrar
  17. Recontra enamorado mi estimado F, sigue así que la vida te sonreira.

    Anthony

    ResponderBorrar
  18. Recontra enamorado mi estimado F, sigue así que la vida te sonreira.

    Anthony

    ResponderBorrar
  19. Ayyy mi amor llege demasiado tarde bu bu bu nandito precioso, estas babeando que viva el amor nuestro y sigue asi como eres un besote ...

    Nos leemooossss!!!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...