21.7.09

El Payasito ya llegó!!!

1991

-A ver quien quiere salir a concursarrrr!!! a ver, tú el niño flaquito que esta levantando la mano hace rato, Ven parate a qui a mi costado. Muy Bien Amiguito, fuerte y claro, ¿Dime, cómo te llamas caballeroooo?
-Fernando
-Fregando????
-Fernando!!!! (super palteado)
-Cuantos años tienes?
-10
-100??
-noooo, 10 (palteandome mas y riendome de los nervios)
-Casado, soltero, viudo, divorciado, alquilado, prestadooooo????
-... (Mas rojo que la putamadre)
-Hablo pues Chatoooo!!!!
-Soltero (Entre dientes y mas rojo aún)
-Algun prospecto?
-... (Callate payaso de mierda, me muero de la verguenza, ahi esta Anabeliza y me esta mirando)
-Uuuuuhhh a quien miras tanto chato. ah yaaaa te gusta la chilindrina de rojo no??? (Risa de todos los concurrentes) A ver Hijito voy a poner esto en tu cintura (introduce dentro de mi pantalon un pañuelo rojo, justo arriba de bolsillo derecho, repite la accion con un pañuelo verde en el otro extremo) Ahora si, dime hijo Hoy ¿Te haz bañado?
-... (Mierda hoy no me bañe) Si
-Ah si, estas seguro???? Porque (se acerca y me huele) por aqui huele mal.
-... (Payaso conchetumare como sabes que hoy no me bañe)
-A ver vamos a ver ( El payaso jala ambos pañuelos y de la nada aparece frente a mi un calzoncillo con una cara de payaso y manchado, todo sucio. Al final terminé cagandome de la risa de mi propia desgracia).





Y asi como jugando, conoci lo que era la vida de un payaso, desde los 12 años y la invitacion de mi linda hermana, me adentre en el mundillo de la animacion de fiestas infantiles, conoci por dentro aquella fiesta que nunca tuve, La ame sin conocerla, convivi con mis compañeros de tablas, estableci lazos muy fuertes con la payasada y sin quererlo son pensarlo y sin medir consecuencias... Me enamoré.



Quedé encantado con ese personaje caripintado, de largos zapatos y bromas sin fin. Siempre he visto a miles de payasos, unos muy buenos y unos muy malos, pero al fin y al cabo todos, espectaculares. Pero mi aficion viene por ese payaso puro, aquel payaso que no ve la diversión en la desgracia de su projimo, ni en ese que necesita algun alucinogeno para reirse como enajenado, Ni en ese que una lisura es su mejor Dialogo.

¡Yo Soy un Claun!

10 comentarios:

  1. Bueno, yo detesto a los payasos, en verdad no tuve buenas experiencias con ellos desde niñas siempre fue para mi una pesadilla, pero sé que HAY PAYASOS Y PAYASOS si tu eres de los bueno, pues es OTRA cosa ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderBorrar
  2. yo siempre le he tenido miedo al roddy mc domald, payaso de mierda, pesadillas tenia con ese payaso.
    claun son otra cosa

    ResponderBorrar
  3. termine de ver el video, q tal HdP el muralito, como el krosty de los simpsons

    ResponderBorrar
  4. FIORE: Si pues los payasos del mercado central nos cagaron la vida, Pero siempre existen los desconocidos Cocoita, Clavito y Chespirito.

    JAVIER: jajajaj primero pense q me decias a mi... Luego analicé q le decias al payaso que me saco el calzoncillo. siiii payas de mierda.

    JAIME: Ronald??? pero ese payaso es chevere, no insulta ni nada, es medio cabro, parece una tia jajajaj

    El Muralito yo lo veia en canal 9 en Video Match me orinaba de risa.
    "Chiiiiiiiii el payacho muralitooo"

    ResponderBorrar
  5. Vos sos lo más!!!!!

    Lu

    ResponderBorrar
  6. por mas q trato no recuerdo al muralito, me encanto muralito, la kgd,

    ResponderBorrar
  7. "asi que te gusta la chilindrina de rojo no?"
    jajajaja

    como orgulloso graduado de la ENP yo también admiro mucho a los payasitos, los hay de todas las calidades claro, como todo en esta vida, pero siempre me ha llamado mucho la atención esa gente que se dedica a hacer reir al resto, nunca es he tenido miedo, por el contrario, una vez de chibolo con mis amigos le pegamos a uno porque se pasó de "payaso" con una amiga jaaaaaaaaaa

    me he matado de la risa con este post nando, muy pero muy bueno :))

    ResponderBorrar
  8. a mi me daban miedo los payasos, los detestaba y ahora igual los odio, me joden las fiestas infantiles por eso jaaa

    ResponderBorrar
  9. rei mucho con el diálogo entre tu y el payaso..bueeena ah :D

    un besiiito

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...