La Dieta (mai Tru istory)



-Y cuánto tiempo tengo?
-Lo más antes posible
Pero, cómo hacerlo? Le explico Doctora, Mi familia es de contextura muy, pero muy liviana, mi tío murió el año pasado con 65 kilos y créame, Murió Gordo.
-Señor, me imagino que eso es cierto pero…
-Mi papá peso 85 kilos recién cuando tuvo 55 años y así le siguieron los otros 3 hermanos.
-Señor, es bien fácil tiene que alimentarse bien
-Doctora yo me alimento bien, Como sano y he dejado de tener una vida sedentaria.
-Hace Ejercicios?
-Cuenta correr para chapar la combi?
-Sigue Fumando?
-Ya no, mmmm Solo cuando escribo
-A qué se dedica?
-Soy Escritor
-Toma?
-Solo en Reuniones, y solo una copita de Jerez
-Hace el amor?
-Aja!!! Esa pregunta es muy relativa, porque uno puedo solo tener sexo o puede hacer el amor, en realidad uno no sabe cuando….
-Ejerce el Sexo?
-Pos Eso si
-Frecuencia?
-Cada vez que mi mano esta lista
-Señor, lo espero dentro de dos meses para darle los resultados de sus exámenes.

Y así Salí del hospital con una sola consigna, Subir de peso. Para una persona como yo, eso, es tan difícil como decirle a una rolludita, “métete a un gym y baja de peso” y es que por más que pruebe y pruebe, dieta tras dieta, mi pequeño, frágil y hermoso cuerpo no quiere pasar la base 6 y es que siempre oscilo entre 58 y 59 kilos. Siempre he sido flaquito (pero potente) Una vez llegamos a emergencias con Micaela y en la puerta una doctora nos vio horrorizada, me cogió del brazo y gritó: “Apúrense, este joven tiene desnutrición aguda” Yo la mire y le dije: “eh, Doc, la enferma es mi hija ¬¬”. Siempre he sido objeto de bromas, en el colegio por mi delgadez, me ganaba siempre apelativos como: ¼ de Pollo, Medio Polvo, Clavito, Hilachita, Fido Dido, Kike Suero, Tripita etc, etc.

Y ni hablar de mis Novias, siempre me ganaba frases como: “Hay que rico es abrazarte, es como abrazarme a mi misma”, “Hay cuando haga frió quien me va abrigar?”, “Tu poto? Dónde se fue tu poto?”, “Amor, mira hay un Gym en la esquina, no quieres preguntar cuanto esta”, “No amor, no levantes esa Piedra, no te vayas a desmayar”, “WOW Calato eres mas flaco aún!!!”, “Ya no necesito ver National Geographic”

Aprendí a vivir con eso y empecé amar mi flaquicidad (jajajaj me encanta crear palabras nuevas) Así que me compré unos politos a mi talla y un pantalón súper pegado, que mierda me dije, a vivir la vida tal y como me la manda Don Barbas.

Y ahora resulta que debo subir de peso. Tomo unas pastillas con concentrado de Maca, Llantén, Tamal, Chicharrón, Achicoria, Huanarpo Macho, Cebada y Chancalagua. Que me hace mear Verde azulado. Mis órganos piden auxilio.

Con ayuda de mi familia empecé mi nueva forma de vivir, correos, sms, llamadas, mensajes en el FACE, iban de aquí para alla, AYUDEMOS A NANDO, se denominó la cruzada, todos querían colaborar.

GISELA VARCARCEL: Esta Noche queremos dedicar el programa “El Show de los sueños” a un amigo que siempre estuvo con nosotros y que hoy mas que nunca necesita nuestras energias para poder llegar a la meta que le han propuesto, Nando estamos contigo Amigo, desde aquí y con todos tus compañeros te mandamos este mensaje a coro: “FERNANDO COME”

90 SEGUNDOS: Invocamos a la gente a unirse a esta campaña, “NANDO COME”

JAIME BAYLY: Fernando me apunto a tu causa, COME

JUANES, TONGO, SHAKIRA, HERMANOS YAIPEN, BRUCE SPRINGTEEN, LA CABEZA DE MICHAEL JACKSON, LOS BACKSTREETBOYS, PABLITO RUIZ, RAFAELA CARRA, TORMENTA, CHATO GRADOS, ABENCIA MEZA Y MADONNA: We are the World!!! We Are the Nando!!!!


Hasta de Italia me llegó Un polvo nutricional para perros (Estos conchh…!!!) Sobretodo las tías y sus secretitos ( No saben como me paso los Huevertos sus pinches consejos) “Hijo, Toma Quacker”, “Hijito, come Camote” (Perro que chucha seré), “Ferni, Come Carne, bastante carne y si no funciona, Pegatela al cuerpo” (Hija de mil p….).

Entonces hasta Micaela se prestó para la ….. “Papi, Comete mis papas porque tu estas raquítico”. Y así empecé mi dieta del lagarto, “Come Mucho, Caga Harto” Por la mañanas mi riquísimo tazón de Quacker con leche, con membrillo y manzana, con afrecho para pollos y cebada molida, un pan con Camote frito, un pan con Mantequilla, Queso y Jamón, Un Pan Con Salchicha Huachana y un plato de calentao del día anterior. A media mañana dos plátanos y un chancay, Mi almuerzo acompañado de agua de quinua, dos plátanos más y por supuesto mis exquisitas pastillas sabor a poto. Y por la noche cena y lonche (se repite el almuerzo y el desayuno respectivamente) y a las 12 antes de echarme a dormir un súper sanguchazo “HAWAIANO” de la Tía Regurgitación.

Y adivinen qué? Subí 2 Kilossss!!!!!! Ahora pesoooo tan tannnnnnn: 61 Kilos a la mierdaaaaaaa, Yeeeeeeeee wow Pe pe pe pe!!! Peru peruu nando nando Ra Ra Ra!!!!!!!!!!!!

-Esteee señor, puede parar su celebración?
-Qué? Qué pasa?
-Debe sacarse la casaca Jean
-Ok, Me la saco
-58 Kilos Señor.
-TAMARE!!!

17 Arrinconados:

'pera era cierto q no llegas a los 60 kg, como q se veia, pero no importa pues tan mal no estas. y si pues el platano y el quaker engordan, lo de comer a media mañana tan bien es efectivo.
yo peso 67 kg deberia pesar por lo menos 70 kg, por mi talla, mido 1,70m tons deberia pesar 70 kg, es lo q dicen, te falta mucho para pesar igal q tu talla??
sonará maricón, pero ( bueno q se puede esperar viniendo de mi no?) yo te veo bonito.
=)

XD Se que es un tema serio pero no he podido evitar reirme XD

Si quieres a mi me sobran unos cuantos kilos te los puedo mandar por Fedex o no? :P

Mira eso mismo le pasa a un flaco amigo mio subir de peso le es imposible...

Yo tambien me uno a la causa Come Nando para que engordes !!!!!

Mil besos!!!

ajajaja...q tela eres, ah...
Pero, creo q eso depende de tu estatura...cuánto mides?? alto? chato? u_u

yo no se que esperas y create un flyer para ponerlos en los blogs con la frase "Fernando come".
APOYEMOS al nando, haber si engorda un par de kgs.

Dime bro y para que chu quieres subir de peso.

Más bien te estas marqueteando por lo mínimo Damian ya se apunto jajajaja.

Tu tratando de subir, pues yo toy tratando de bajar.

Saludos ahi los vidrios,

Anthony

DAMIAN: Yo Mido 1.69 Mt y Peso 62 Kilos, pura fibra, ni una pizca de Grasa jijij esteeeee Damian con todo respeto por tu piropo, pero "mmmmmmmmmmmmmmffffffffffffffffff" jajajaajja

ANGIE: Huy no, pero tu estas muy bien no necesitas nada menos, ademas se recontra nota que tienes un corazon hermoso :P

LARA: 1.69 cm. Pero Tela no estoy, tengo mis cositas jijijij....:S Creo!

JAIME:jajajjaja ya puedes dejar tus donaciones en el estadio Nacional jiijij

ANTHONY: Tengo q subir por un tema de salud y estetica jijjii

Bueno mi querridoo!!! Nandito asi es la vida y a seguirla ademas el ser flaquito te da muchos beneficios,ademas mi hijo asi te ves lindo que importa lo que digan solo se tu un fideito.

te leoo!!!!!

Flacoo???? naaaaaaaa Nanito taZ Fuerte XD

no sabes como me he cagado con esta frase:

me cogió del brazo y gritó: “Apúrense, este joven tiene desnutrición aguda” Yo la mire y le dije: “eh, Doc, la enferma es mi hija..

jajajajajajajja

local, a mi me pasa exactamente lo contrario, estoy que engordo como laputamadre,,, pero a diferencia tuya, yo no estoy haciendo nada por bajar,,,
yo creo que eso se debe a que yo he sido flaco toda mi vida, un tiempo estuve como tu, queriendo engordar, pero nunca pude, nunca conseguí pasar de la base 7, pesaba 68, y con mi metro setenta y ocho pues como que me veía bien tela no?, pero todo cambió cuando me casé, ya que la K me empezó a preparar postres como mierda y yo me los comia todititos, arroz con leche entre el desayuno y el almuerzo, pudín de chocolate antes de acostarme, que ricoporlaputamadre, que sabrosón, así que ahora peso 84 kilos, así sin querer me he vuelto un gordito feliz, así que mi consejo es que no te preocupes mucho por tu peso, que cuando menos lo esperes vas a engordar :)

yo te amo flakito

NOELIA: Muchas Gracias por lo de "Bien" Y si, asi flaquito me siento muy bien, solo que ultimamente esta haciendo efecto la dieta y una peqeña wata se asoma :$

NOVATA: jajajaja Gracias.

EBP: Siii, esa frase estuvo buenisima, Sarita me regalo una sonrisa con esa frase.

Sabes? despues de casarme como como bestia, antes no comia tanto, solo chupaba y fumaba y anada mas. Pero ahora mi vida a cambiado, gracias a que sente cabeza ijijij.

Y mi hermana tambienmme dice l mismo, dice q poco a poco ire subiendo y que me espere a cumplir 30, dice que ahi ensanchare como sapo :$

SARITA: Yo tambien te Amo. Y ese aji de gallina que me regalaste ayer, con su sopita mas, se me quedo atragantadote en el corazon.

Gracias Sarita.I Love so Much!

Uy no queda de otra!!
a poner cierre a la boca :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anda a mi casa, garantizo resultados.
Mi marido pesaba 45 kilos antes de casarnos, ahora pesa casi 90 y es un papacito con tremendo traseraso.

Habla,

Lu

Hey F yo tb soy extremadamente delgada... y todas esas "chapas" las he oido en femenino para mi...
pero he aprendido a vivir con eso... no sabes lo rico es que te importe tan poco
aunq yo quisiera engordar para tenr mas grasa y no temblar en invierno...
De ahi me das la cura
Saludos!

Jajaja he reído leyendo algunas entradas de tu blog, con eso de los cigarrillos Ju!!!! Tocaste mi espíritu Con KENT Y PALL MALL (Que por cierto nosotros lo decimos Pól Mól Convertimos las A en O pronunciándolo fuerte..) Curioso NO!!! yo trabajo para ellos (Distribuidores a nivel regional). y me dio mucha risa la descripción que les hiciste , se los mostrare a mis compañeros jajaja se mataran de la risaaa...
Qué lastima que ya no fumas, te hubiera obsequiado unas cuantas de Kent para que no pagues tanto jajaaja
Bonito blog! Te sigo para leerte mas frecuente.
Besos!!!!!

FIORE: Al contrario, Debo abrirla como buzon de Pista jijiji

LU: Ya Lu, todo esta listo, tengo mi maleta con mis cosas, estoy camino a tu casa, la promesa del trasero enorme me convencio jijij

AZUL EN VERSO: Naaaa Mira en invierno chapas tus medias de deditos, tu chalina, tu gorro de Lana, tus escarpines de alpaca y te mantienes calientita toooda la mañana. :D

LA MONITA: Bienvenida al blog y gracias por el comentario, q gusto q te haya gustado, la locura y media q escribo en mi blog.

Aca en Peru esos cigarrillos PALL MALL son relativamente nuevos y todos le dicen pal mal jiijij asi somos los peruanos, chapamos el ingles como se nos antoje.

wow de hecho una campaña
hay k enviar cartas cadena FERNANDO COME!
xD

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...