Mi Primo


3 de la mañana. Bodega. Chelas. Lluvia.

-Primo, no es que este borracho, primo, primo mireme a los ojos
-Digame primo
-Primo no es que yo este borracho pero como lo quiero primo, usted es el hermano que nunca tuve hermanoooooooooooo!!!!!!!!!
-Primo pero usted tiene a su hermanito que esta en Italia.
-Ah si no Primo?
-No se me huevee Primo
-Yo le quiero primo, primo deme un abrazo venga carajo venga
-Eso primo, ese abrazo es de hombres na mas, los verdaderos hombres se abrazan en plena calle sin temor, primo es de machos
-de machos
-de machazos
-Si primo... pero... me senti medio cabro primo.
-Si Primazo, ademas estamos cerca de su casa y usted sabe primo, la gente puede pensar huevadas, otro abrazo primo
-Primooooo!!!!!!!!!
-Ese abrazo si estuvo mas cabron
-Si no Primo?
....
-Que paso primo? Otra vez? no pues carajo ya no llore primo, que me hace llorar a mi esta vez, animo primo, venga suenese los mocos, ya no llore. Sea hombre aguante carajo aguante!!
-Yo la Amo primo, Mi Yanis Primo mi Yanis
-Ya primito, tranquilo primito no llore, mire q el cielo ya ta llorando por usted, asi son las mujeres ratas, las mujeres son el enemigo, esas mierdas nos aman y luego nos botan
-Mi Yanis NO!!!
-Primo tranquilo, me esta arrugando la camisa
-Perdone primo, pero mi Yanis nooooooo!!!!!
-Primoooooo!!!! abrazooooo
-Primooooooo!!!!!!!!
-Tamare primo ya parecemos teletubis
-jajajajajajaj ha ese primo, usted es la cagada primo
-y usted siempre sera mi primo, esa cojuda de mi prima no sabe lo que hizo, no sabe nada
-Gracias primo, es usted de putamadre, y pa mi no fue 5to lugar en el show del stanacomedi
-Stand Ap Primo
-Stannnar
-Stand AP primo, no sea burro
-Stanak, stanak, a la mierda, Abrazo Primooooo!!!!!!!
-Primoooo!!!!!!!!!!!!!

Parece que hubiera sido ayer que consolaba a mi primo, esa madrugada de ese sabado impune que quedo grabado en nuestras memorias; habiamos regresado de ver, por insistencia de él, como mi prima se casaba de blanco con un tipo que conocio 3 meses antes, echando a la basura la relacion de 9 años con mi "primo" Jhon. Mi primo permacia sentado cogiendo sus piernas y mascando sus rodillas, mientras un fino piano en el fondo le quemaba la vida, un violin melancolico traia recuerdos y un saxo bohemio lo invitaba a terminar con esa vida llena de penumbras. Mi primo, siempre fue una persona alegre y extrovertida, criollo y risueño, siempre pendiente de mi prima, con un beso y una sonrisa siempre preparada para regalarsela a ella, una vida dedicada integra para la reina de sus camelias, la dueña de su corazon.

Llegue a Casa de Jhon, toque la puerta y nadie me abrio, empuje un poco y esta se abrio sola, entre y la escena era desgarradora, mi primo estaba tirado en el suelo, adornando una escena suicida que me congeló la sangre.

Mi trabajo me dejaba tiempo como para ir a visitarlo al hospital, su recuperacion fue lenta pero íntegra, quedo casi curado y empezó a ver la vida de una manera mas amena, como él siempre supo hacerlo.

Pasaron,así, 2 años, Mi primo nunca perdió las esperanzas y nunca dejó que su amor se marchitara, Mi prima tuvo a su primera hija, y las veces que la vi, su rostro se habia avejentado demasiado para dos años, la frescura de los años mozos y la sonrisa inoccente habian desaparecido para dar paso a una piel cansada y rasgos mas toscos, solo me quedo pensar que el embarazo habia sido dificil. Pero mi hermana confirmo mis sospechas, su esposo la golpeaba.

La Ultima vez que vi a Mi Primo Jhon, fue en un Bus rumbo a Trujillo sentado junto a Mi prima y su pequeña hija, huyendo de ese maldito padre que la vida le regaló.

Se Veian Tan felices.

11 Arrinconados:

Hermano!!!! pucha que fea vaina
Por eso no hay que descuidarse en ningún momento en una relación xq vienen los buitres (buitras! ) y la canción

5to? naa q ver. Ché! Vos sos un campeón vite!

Un abrazo sao

primero en comentar yeee!!!!! (q pavo no?)

Oe q jue jaja con tanto primo ia me estaba webeandoo jaja xDD

asuuu...
=/
k bueno k tu primo se rekupero..^^

Esos buitres como dijeron mas arriba siempre estan rondando q colera, csm q pena tu primo csm.

abrazoooooooooooooo

que bueno que tu primo se haya recuperado, que bueno que tu prima haya querido rehacer su vida con él y que bueno que al final haya triunfado "el verdadero amor", dicho esto ultimo, con voz de Candy... sauuuuuuuu!!!!!!! jajaja... QUE PASÓ PRIMO!!!!

lo bueno es que tu primo esta bien ahora...

Tu post me hace recordar una pela que debe ser antigua, pero que recién la vi por estos días... "Dicen por ahí..." se titula (creo) con la Aniston y el Costner.

La historia es algo así como la chica que está comprometida con el novio ideal, lindo, atento, inteligente... pero como siempre, tenemos que perder para darnos cuenta de lo que teníamos, ella vivió una aventura y le fue mal...

El mensaje para mí fue clarísimo: no pienso cambiar el amor y tranquilidad que tengo ahora, por alguien que solo me ofrece adrenalina e ilusión. El verdadero amor es más que eso.

Me alegro por tus primos.

no entendia su esposo le pegaba a la prima, o sea le pegaba john a la mujer, por eso se fue pues, o como es no entendi??

Que webona y que webon.

Pero si así son felices, ¡carajo que vivan los webones!.

Anthony

Me encantó tu post!!!!!!! Que lindo, lindo!
Parece de novela... esa novelas que al final tienen su "final feliz". Quién dice que en la vida real no pasan estas cosas?
Me alegro que tu primo y tu prima estén nuevamente juntos... hombres como él hay pocos.
besos!

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...