22.9.08

Blog: Mama de dos Chancletas

El Sabado, me levante muyyy temprano, (9:15 a.m.) gracias a un "AGAAAA" de Mateo desde su cuna, ni bien abri medio ojo recorde que era sabado :O, Peru 21 el comic de Spierman la segunda entrega sali disparado para que no me lo ganen.Unas pantuflas una casaca y con legañas frescas y restos de baba llegue a mi kiosko favorito donde "El Pipo" leia su Cosmopolitan a escondidas como cada sabado. Lo escondio y muy palteado con sus arrugas y lentes enormes me dijo:

-Digame Juventud.
-Comic...Spiderman...Peru....21 (estaba sin aire)
-Si Aqui tengo el ultimo.
-Gracias Pipin, Sos un genio.

Ojeando el periodico, sobretodo la parte de espectaculos y deportes :P llegue a la seccion que mas me gusta, la seccion de los blogs. Ahi encontre este blog titulado Mama de dos chancletas, solo el titulo me llamo mucho la atencion... segundos despues ya estaba en el "bicho" (osea la compu) y me lo estaba deborando. Muy buenos aportes para los padres y me parece que la autora es psicologa, lo que me encanto aun mas.... disfrutenlo esta es la direccion...
http://embarazadamente.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Anónimo9:27 a.m.

    Sí, soy psicóloga.

    Gracias por el post. Buaaaa.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...