22.9.08

El Sueño se va :(

Se va se vaaaa!!!! weno el sabado por la noche, estuvimos en una sesion extraordinaria los Padres de la Patria =D, sobre las cuentas en casa y como resultado de los nuevos ajustes sobre la economia de la canasta familiar para este ultimo periodo del año en cuestion y por la ..nche gripe que akeja a nuestros vastagos. El Taller de Pataclaun al cual llevo mas de 9 años ingresar se volvio a cancelar :( abuuuuuu!!!, lamentablemente no podre asistir, pobre de mi.

Weno lastimosamente soy un soñador compulsivo, y creo que antes del 13 de octubre algo Maravilloso pasara y podre ir, aunke todas las apuestas estan en mi contra....
El Sueño de ser Claun lo tengo desde que sali del colegio, pero nunka se pudo dar, primero fue mi señor padre el ke me bajo de mi nube y me dijo:
"Pataclaun,actor?????? tu estas bien huevon, esa carrera no te conviene, Electronica, electricidad ese es tu futuro"

lindo mi viejecillo.¬¬

Desde ese dia Pataclaun se hizo mas famoso desde el teatro hasta la tele.http://www.apecia.eu/naters/pataclaun.jpg

Y hasta ahora hay un programa en canal 4
"El Santo Convento" y mi favorita es Katia Palma, me hace recordar a mi kerido amigo "Don Pedrito" del instituto. Weno a seguir esperando nu mas....

5 comentarios:

  1. Anónimo8:59 p.m.

    la gorda de kathia palma es una pobre estupida porque a mi no me causa nada de risa sus bromass estupidas que tiene la fea esa pero bueno si a otros mongolitos les gusta que horror...

    ResponderBorrar
  2. esteee!!! Mongolito???? mmmm Primero te me identificas y despues me dices todo lo que quieras, y bueno Katia Palma es muy graciosa sobretodo en persona.

    ResponderBorrar
  3. jorge condori6:57 p.m.

    mira yo no defiendo a katya palma pero si tu te sientes en tooodo el derecho de decir que katya palma hace malos chistes pues entonces tu los aras muuucho mejor nooo solo te digo q katya izo reir muchas veces a todo el peru si tu lo logras por lo menos una vess estas en lo ciertoo sino eres nada mas q un pedazo de conchudoo!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:23 p.m.

    la verdad que no le veo mucho chiste a el santo convento, pro no critico a nadie, lo que si es cierto esque amo a pataclaun!!...ese programa si me hacia cagarme de risaa!! machin, wendy, los 3 fantasmas y monchi esoss si me mataban!!

    ResponderBorrar
  5. estefani7:46 p.m.

    fuera tarado ubicaque tu ni siquiera le llegas a los talones a katia hijo de puta imbecil estupido vete a la mierda so

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...