22.9.08

Los Balcones y El Romance - Capitulo 3

- Un Cafe y un Whisky con Hielo para el Señor (Dijo ella), asi aun lo tomas no?
- No cambiaria por nada eso, y dejame decirte que lo pediste de la manera mas hermosa que nadie nunka nadie me pidio un trago.
- Que llevas en la Maleta?
-Es mi Amigo el Dr. Montalvan, Siempre viajamos juntos, aunke kuando vamos por carretera siempre es un cascarrabias...(El Saco un Gato enorme hecho integro en Bronce, Lo puso encima de la mesa y lo volteo para que lo pueda ver directamente a los ojos)
- Es un tipo de mascota?
- Es el Dr. Montalvan
- Hace Nueve años que esperaba esta conversacion. ( Dijo ella cogiendo su taza y probando un sorbo de su caliente cafe)
- Bueno ya no tienes que esperar mas aki estoy Reyna a tus pies, nueve años despues, con muy poco pelo, Medio Loko, Borracho y por supuesto sin calzoncillos.
- y eso?
-Estoy metido en una guerra santa entre mis testiculos y mi alma, los dos kieren estar libres.

Ella hecho a reir, se agarro la boca para que sus carcajadas no llegasen a la calle de akel cafe Limeño. El, la miraba intensamente como keriendo recordar a akella muchacha que corria desnuda tratando de escapar de el y sus juegos despues de cada sesion amatoria, despues de cada entrega de amor, buscaba entre su blusa media abierta y su pelo suelto como a el siempre le gustaba.

- ¿Donde te estas quedando? (le pregunto ella, pero sin mirarlo)
- Ahora?
- Si
- Duermo con una amiga mia, que me da calor solo en las noches pq de dia tiene un hijo que atender.
- Si si Claro! ( dijo ella perdiendo la mirada en su taza)
- es mas facil hacerle el amor una desconocida agradable, te cree toda la mierda que le dices, porque ella tambien cree que todo eso sera verdad a la mañana siguiente.
- Sigo sin entenderte, siempre haz sido tan dificil para contar tus cosas, pero claro para escribir si eres rapido, Oye, Hablando de eso, ningun libro tuyo llego nunka aka a Lima.
- Debe Ser , nunka he dicho ke soy Peruano
- que?
- Siempre digo que soy Colombiano, ahi el cafe es mas rico
- y el acento?
- Solo tienes que ponerle un "epa" a cada frase y listo 100 mil boludos te creen.

El Seguia dando vueltas su vaso de whisky, mientras la miraba sin titubear pregunto.

- Como se llama?

Ella perdio la mirada, sonrio y dijo:
- Arturo
- Te Ama mucho???
- Si es lindo, me cuida mucho, siempre esta ahi cuando lo necesito.
-Te Ama mas que yo?
- No
- Eres su Reyna???
- No
- Hijos?
- 2
- Mascota?
- No, el ama los Gatos y yo los detesto ent...
- Si recuerdo ( Interrumpio)
- Kiero que los conozcas, te van a caer muy bien, mi hijo es un loco hay veces creo ke sera como tu que dios lo libre jajajaja.
- Reyna, Ir a tu Casa??? me encantaria, Pero Que le vas a decir que soy un vago ke recogiste de la calle???
- no, a ver umm ya se diremos que eres mi tio
- Interesante
- jajaj ya me habia olvidado eso
- Si, Lo se ( Dijo el y escondio al Doc en el maletin)
- Nos volveremos a ver
- Siempre
- A donde vas?
- es hora de que vuelvas Reynita Bella.
- Cuando nos veremos otra vez, dime donde buscarte, o tu telefono
- Tan solo nos volveremos a ver Reyna, solo hay una cosa que deseo escuchar para estar trankilo y se que tu me la puedes decir, desde hace 9 años no la escucho... ( Cogio su sombrero y se lo puso muy bajo como para que ella no notara sus lagrimas)
- Eres un Tonto
- Gracias Reyna. Gracias
Ella se kedo sentada en el cafe viendolo alejarse, el abrazo su maletin y camino bajo la lluvia hasta que desaparecio como un fantasma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...