25.3.09

La Hora del planeta

http://img217.imageshack.us/img217/4066/image001z.gif

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente, me uno: Por los que vienen y por mí :)
    Podrías pasarme el enlace, el html, el link...como se llame?

    ResponderBorrar
  3. aver....

    no se los demas pero.... espero que no apaguen la luz en el antro xD jajaja pero eso si como siempre apago mi celular xD (despues digo incoherencias)

    voy a leer la historia jajaja me quede en la mitad :) chevre el blog xD

    te leo
    tambien te leo ah cuidao te leo
    ojo te leo jajaja xD saludos

    ResponderBorrar
  4. yo siiiiiiiiiii hay q unirnos a la causa y comernosla toooda!!

    ResponderBorrar
  5. yo siiiiiiiiiii hay q unirnos a la causa y comernosla toooda!!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...