19.4.09

Cuando Los Dioses Dejan de amar



…Y es que la vida de un joven siempre esta ligada a las cosas que se nos presentan en el momento, las oportunidades inigualables que te ofrece la vida o el día a día, y son esas razones las cuales nunca nos dejan ver cuando en realidad se escapa el verdadero y único amor…

Eran ya las 8: 30 de la noche, hora que me había dado para encontrarnos, después de dar varias vueltas al parque, que estaba a mis espaldas, prendí otro cigarro después del último y del anterior a ese, nunca me había sentido tan cómodo en esa calle, aunque la fecha me instaba a quebrar mi alma y admitir que estaba a punto de perder una parte de mi vida que nunca volvería a mi ser.

Seguí fumando mientras veía a las parejas pasar de un lado hacia el otro, atentas unas en las otras y siempre ocultándose entre besos húmedos de bajas pasiones y amores a escondidas.

Sólo necesité percibir tu presencia para voltear y verte caminar hacia mí, con esos pantaloncillos que tan bien te quedaban sólo a ti, avanzabas con la mirada perdida, con pasos muy pausados y siempre jugueteando con tus dedos, con un fino movimiento que hacia denotar lo ceñida que te quedaba la blusa blanca hermosa.

Sin esperar que tomes la iniciativa, avancé hacia ti y traté de darte un beso colocando mi mano detrás de tu cuello, pero tu respuesta fue muy brusca, me volteaste la cara y sólo dijiste, podemos conversar, si claro, seguro respondí; la admiración ni me dejó responder y ahora ni recordar.
Decidimos caminar alrededor de esas casas enredadas, esas calles olvidadas, de flores marchitas y veredas resecas, en esa maldita noche oscura y fría que nos hacia callar y escuchar nuestros silencios incómodos.

- Todo es verdad, siempre quise ser el primero en decírtelo, quizás nunca entiendas porque lo hice pero tendrías que estar aquí, en mis huesos, para saber lo que se siente no tener las fuerzas para hacer explotar este planeta porque no estas aquí, a mi lado, porque nunca luche lo suficiente por este amor. Siempre te lo dije y te lo diré, quiero sólo lo mejor para ti, te mereces algo mejor –sentencié- pero ya todo esta perdido por más que te explique y explique nunca vas a entender, Mi error fue dejar que esto creciera y se vuelva algo inmenso que ahora no puedo controlar, solo quiero que esto acabe y nada más, porque sé que una vez acabada esta frase, tú ya no estarás aquí.
- Nunca pensé que me pudieras haber hecho esto, no me seques las lágrimas, tú eras mi todo huevon, me cagaste, me cagaste no te quiero volver a ver, nunca más, no me busques, no me llames, esto se terminó tú ya no existes para mi.
- Por más que quiero encontrar palabras para no hacerte sentir peor, sólo encuentro palabras ofensivas hacia mi conducta, lo despreciable que me siento, no te lo imaginas, nunca lo sabrás. ¿No quieres decir nada más?

Solo moviste la cabeza hacia ambos lados y encogiste los hombros, me detuve y te dije, es mejor que me vaya, no escuché ni un sí, ni un no; solo cerré los ojos esperando acabar con todo esto, que por fin la estocada final asesine la ilusión.
Me acerqué y te abracé, ¡qué tonto! Me respondiste el abrazo mas ártico de esta historia, clavando en mi pecho estacas de hielo dejándome al borde de la muerte en esa esquina de mierda, esa esquina vacía, te volteaste y tan solo …te fuiste.

Escribiste en mi corazón con letras doradas: Siempre me recordaras Diosa Coronada

Estas Lágrimas no son por ti,
llenan esta copa, que brindará por ti

15 comentarios:

  1. buuuuh :(
    los rompimientos siempre nos dejan tristes..
    pero me pareció increíble la forma en cómo dijiste todo..fue muy precisa y clara..creo que nunca he escuchado que me hablen así (sin floro) en un rompimiento y creo q es mejor así, xq en realidad no hay vuelta que darle si el asunto ya está ooover :S

    buen post, algo melancólico, pero me hizo recordar muchas cosas ..

    besooo!!

    ResponderBorrar
  2. Curiosidades......

    Diosita coronada = Así le llamaba de cariño Florentino Ariza a Fermina Daza en sus cartas (ambos personajes de la novela "El amor en los tiempos del colera")

    Asesino de la ilusión = La canción de Leuzemia que más me gusta, le sigue "Distancias"

    Hay un par de "cortadas" que me metieron, de las cuales me voy a acordar toda mi vida loco...

    ResponderBorrar
  3. Gracias x comentar chicos.

    Si Florentino Ariza y Fermina Daza son mas que un par de individuos en ese tan lindo libro de garcia Marquez, mi preferido, ellos en una epoca fueron parte de mi historia, La diosa Coronada, tantas aventuras, tantas emociones, tanto dolor...

    El Asesino de la ilusion es una creacion del F con su banda Leusemia y habla integramente del dictador Alberto Fujimori quien asesino la ilusion, Buen tema, Buen Pogo.

    "Decidimos caminar alrededor de esas casas enredadas, esas calles olvidadas, de flores marchitas y veredas resecas"

    -Urbanizacion LAS FLORES en mi san Juan Querido

    "Escribiste en mi corazón con letras doradas"

    -Su nombre escrito en mi parte de MAtrimonio


    La vida es una secuencia real de cosas irreales

    ResponderBorrar
  4. Oe qqq??, no sabia ese dato loco, asi que la canción era para el chino, buen dato ah... aunque eso de "el asesino del amor" (parte de la letra) hmmm.. no se, no me cuadra mucho..
    Loco, o sea que la historia tiene algo que ver con tu ñori? (por lo del parte, digo)

    ResponderBorrar
  5. Eseee Pepe, Daniel F en sus letras mescla de aqui y de alla, echa pimienta comino y la receta secreta, lo que pasa es que cuenta una historia de amor (de el) con el transfondo de la dictadura del fujichino, esa webada lo expliko en un concierto hace años en la UNI, soy tan Fan que alucina que para su concierto de 25 años en el parke de Lima, estuve sentado desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche que comenzo el concierto con mi amiga allison y Sheyla, hay carajo esos tiempos....


    La diosa coronada un dia antes de casarme me hizo llegar un parte con letras doradas en donde se divisaba mi boda con ella y no con mi actual esposa, una lokita sin igual, pucha hay veces solo miro la luna y me pregunto qeu sera de ella.

    Pepe...Salud

    ResponderBorrar
  6. este post me gusto un montón,
    solo las dos ultimas lineas depsues de la foto, no mucho.
    tengo q escuchar esa canción, a ver si la busco,

    oe y el post sobre el sexo oral, bien maleado ah? aunq jejeje, nada mejor me quedo callado.

    solo una ultima cosa superflua, el slide recien lo veo muy lindo, las fotos se adivinan quienes son, me pregunto porq no pones una de esas en las q sales tan bien en vez de esa en blanco y negro q caracteriza tu blog (la de datos personales)
    te sigo aunq no me gusta tu nick, me lo explicas...chupelupe, mejor esta nando.

    ResponderBorrar
  7. Loco tienes un corazoncito bien redondo no? Qué lindo, que lindo. A veces me siento así o me sentía así. HEcha mierda :)
    BESOS.

    ResponderBorrar
  8. Pucha... pues el decir adiós siempre cuesta... pero invariablemente después vienen nuevas y preciosas experiencias que ya nos regalarán más sensaciones para expresar...

    Yo también te leo,aunque ando poniéndome al tanto un poquillo tarde :0)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. waaa!.porque lo bueno tiene que terminar?
    Destino? Dios? Suerte?
    Todo tiene su fin no? ojala todos fueran felices
    Ya he dejado de pregutarme ciertas cosas que estoy cansada de preguntarme.

    besos nando

    pd: Pepe y tú necesitan un par ah. jajaja. Dios los cria....

    ResponderBorrar
  10. Damian: Gracias x comentar, este post tambien me encanto anoche soñe con el, te hare caso y cambiare mi foto, ya es hora de cambar y tambien de Banner, me encantan los cambios.

    y lo de chupelupe, es de un capitulo de los simpson, cuando homero llega a la tienda de Apu y le dice dame un chupelupe (algo asi como un chupetin) y un boleto de loteria, por supuesto homero solo tenia dinero para una cosa, asi que escoge el chupelupe. mmmmmm chupelupeeee...

    me encanta jajajjajjajaj

    y no pongo nando porque es muy comun, le buscare uno por ahi, tal vez Sr. Montalvan. jajaja

    ResponderBorrar
  11. Suu: Gracias x lo del corazoncito :( la verdad que si jiijiji sentirse hecho mierda, te enseña como mucho, sobretodo a valorar lo que perdiste y lo que se viene por ahi.

    Cotopi: algo acaba otra empieza, de esta agua no bebere, n escupas al cielo y no se que mela mas, las rupturas duelen mucho :( pero sn tan hermozas :P

    Mary: Ojala todos fueran felices????? don't Fuck Marycita, si todos fueramos felices este mundo seria una mierda, ta bien la infelicidad nos hace sentirnos vivos, es el nectar de la vida, sobretodo aquellos que juran que son felices pero por dentro saben muy bien que estan hechos mierda...no vale picarse Cruda.

    ResponderBorrar
  12. Si c akbo, c acabo pues Nando, para q tanto problema, aprovexar la solteria nuevamente jajajaj si o no???

    Becho

    ResponderBorrar
  13. --Si amas a alguien dejalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue--

    A laaaa me salio mi lado reflexologo, lo lei en tu manual del pendex jajajajaj

    Besos de chocolate

    ResponderBorrar
  14. No me refiería a personas felices, sino a finales felices.Y puse "ojalá" por que pienso que sería lo ideal, aunque aburrido Si.
    Tiene ud. toda la razón y no me pico ¿Crudo?

    ResponderBorrar
  15. jajajajaja sorry Marycita lo de picarse y lo de cruda no era para ti, disculpame, que roche, ya evz cruda por tu culpa :@

    Sorry Marycita

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...