21.4.09

Rasputia Contreras Montalvan


-Son Lagrimas?
-Callate Rodrigo

-Disculpa Rasputia pero porque haz soltado unas lagrimas cuando haz visto a ese tio sentado en ese cafe fumando ese viejo cigarro y con un gato de bronce en las piernas

-Callate Rodrigo, pasame ese papel
-estas bien? quieres que regresemos al hotel?
-Rodrigo, solo hemos venido a hacer este ultimo trabajo y luego te dije que iriamos a caminar tomados de la mano por la playa.
-Si, Rasputia
-Disculpame pero quiero estar sola

-Es por ese viejo, quien es? ya vi que te haz puesto los lentes oscuros para que no te vea llorar, Rasputia, que pasa? quien es él? no llores Corazoncito,y esa chica que lo abraza sera su novia?
-Es su Hija, yo la conoci cuando tenia 5 años
-Tiene canas el tipo
-Las canas son tan sexys
-Le estas clavando la mirada Rasputia.
-Sabes que una vez fui una reina? Rodrigo, sabes que yo era una reina, la reina mas feliz del mundo, que jugueteaba en las piernas de ese encantador creador de mundos irracionales.
-si?

-Ese es el Sr. Montalvan, Rodrigo

-El viejo
-No, el Gato

-hay veces cuando te veo dormir, empiezas a temblar de la nada y parece que lloraras.
-Si estoy aqui, si estoy sosteniendo esta arma, si me ves en esta actitud rebelde y alejada de toda mi realidad, es por él, él me convirtio en una asesina a sueldo, fria, calculadora, cientifica.

-estas temblando
-Aprendi lo peor de él, el me enseño a matar corazones, sembrar aflicciones, me enseño el truco de besar sin amar.
-calmate Rasputia
-Hijo de puta, te ame como a nadie, y me abandonaste
-Rasputia, no grites, calmate ven vamos al hotel
-Yo te amaba como a nadie, tu me jodiste la vida con esa mierda de que mi alma estaba junto a la tuya, puras mierdas, me cagaste con tus canciones dedicadas y tus dibujos de colores, me hiciste creer que era una reina y no lo era, me pintaste los sueños, me secaste las lagrimas, asesino de la ilusion, cabron
-No llores, Rasputia, calmate
-Tengo que hablarle, necesito preguntarle algo.




...Lamentablemente, mis tiempos libres no se comparan a los tuyos, los mios son minusculos casi ni existen, y ese tiempito solo era para ti, pero veo que eso no bastó, y estas en todo tu derecho de exigir mas, pero yo tambien estoy en mi derecho de irme a la misma mierda si quiero.

Y seguro eso te hace sentir impotente y te hace cerrarme la conversacion y decir que tenias que estudiar, las cosas han cambiado mucho desde el año pasado, mi amor, la vida nos cerro, nos metio la combi, y ahora tus ojos se estan abriendo en esta nueva etapa, en tu vida estudiantil, con tus nuevos amigos, con tus fiestas, con tu nuevo amante legal de cabellos dorados, con tu mierda y ahora vez las cosas como seguramente son, no son como te las pinte, las cosas no son asi de ciertas como en los cuentos que antes de dormir te lei, lo unico que queda como roble, lo unico que queda firme con base solida, es esto que tengo aqui adentro, este profundo amor hacia ti, que no me deja soltarte, no me deja que abras los ojos, pero tu estas aun aqui, y vuelas y bailas a mi alrededor, y estas aqui, aun, aqui, aun y tu vocecita hermosa me dice que me ama, pero me prometiste que cambiarias que ya no serias fria, ni calculadora, ni cientifica pero el cambio nunca se vio.
Sorry me expandi, y es que hoy no fui a trabajar, estoy en esta clase de mmmmm Cabina? se podria decir, tratando de escribir lo que mis dedos no pueden escribir y es que hay veces el loco no se deja amarrar y necesita ver el mar y volver a soñar, y es por eso que tengo todo el tiempo del mundo.

Yo siempre estare cuando me necesites para lo que sea, pero recuerda que de vez en cuando tambien me gusta sentir que me aman, sentir tus labios en mi cara, tus piernas abrazando mi espalda y tu pecho estrellado en mis labios, claro si puedes si puedes zafarte de tu amante legal, de sus cabellos rubios y su sexo en tu interior.

No pierdas tu tiempo esperando que te llame, tu sabes que no te llamo, no es mi estilo, y no minimices las cosas, tu sabes muy bien porque estoy triste y distanciado, no hay peor ciego que el que no quiere escuchar, no me busques donde sabes que no voy a estar, no me llames a un numero que no es el mio, no me busques en los labios de otro, no me hables a esos ojos que mios no son, este meil se acaba aqui.................

si sigues leyendo te volviste complice de un asesinato/suicidio, recojamos el cadaver Sr. Montalvan y vayamonos de aqui, Rasputia eres la mejor, que tal punteria.
Aprendiste rapido, me cagaste rapido, Maldita Ladrona, Te amo Bombom, voy a extrañar tu cuerpo junto al mio desnudo, dejame gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

2do sorry, pero escribi un post en mi blog y me quedo chico, si si ya se tanta estupidez para que al final no se diga nada, es que asi soy feliz, siento que estas atenta escuchandome jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj. Que feo se rien los recien nacidos.


3er sorry, pero a mi costado hay un bebito, dios que feo es este engendro. Lo ahogare con un poco de este verdecito y hermoso humito que sale de mi troncho.


Conclusion 1: Debi terminar el meil mas arriba

Conclusion 2: Definitivamente, no debi fumarme ese ultimo tronchito
Conclusion 3: este es el meil mas triste que jamas se escribió Conclusion 4: Nunca mas tomar pisco en Lunes.

Te Amo Asesina
Putamadre Te Amo Carajo

Si entendiste algo, me avisas porque lo que es yo, mitad de cerebro ya se me durmio.
Y nunca lo olvides, eres mucho mas que una llamada sin contestar, un beso sin dar, un paseo por las flores y un novio sin estar. Eso es todo.

Ahora si, se acabó.



-Hola Rasputia, un cafe?
-Reconoci al Sr. Montalvan desde muy lejos
-El te reconocio a ti querida, el te reconocio a ti...

15 comentarios:

  1. gatos de bronce? escuchas a daniel f.
    Hoy para mi tmabien ha sido un mal dia.
    Estamos de malas!.
    Me gusto el post!

    ResponderBorrar
  2. Nando pasa por la web, te invito a inscribir a tu esposa o a tu mamá en el sorteo por el Dïa de la Madre.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderBorrar
  3. loco, vaya que este post está recontra apastrulado ah, menos mal que yo tb ando medio cagado del cerebelo y siquiera te entendí alguito.. me gustaría preguntarte algunas cosas con respecto a este post pero mejor me las aguanto como los machos, porque una historia es una historia y a veces es mejor no preguntar (sobre todo si son webadas)..
    me vacilan los homenajitos q le haces a tu banda favorita dentro de tus post, son guiños chéveres q le dan un toque especial..

    ResponderBorrar
  4. jajaja! viendo mas tu blog! vi a Daniel f! q chevere q te gusteeeeeeeeee!

    ResponderBorrar
  5. Uhmmm...puchaaaa...definitivamente te has fumado algo jajaja...un poquito enredado lo q escribiste jjejeje...
    Verdad, los bebitos son lindos :-)

    ResponderBorrar
  6. Laura: Si Ayer fue un dia particular, Sigo a daniel F desde el 95 desde su disco "A la mierda lo demas" desde ahi he ido coleccionando todo tipo de artifundios que tengan que ver con el, ademas me llegaron unos escritos de su propia mano, donde se despide de todos antes intentar matarse, te recomiendo que escuches "Kursi Romanzas" Son una bestialidad, este tio es mi maestro.

    Lu: OK Amia, Ya hice mi inscripcion espero ganar :P

    EBP: Gracias Pepe por las palabras, la verdad que esta historia acabo cuando comenzo, y un 80% es real, no te puedo contar que parte pero lo que si te digo es que mientras estoy escribiendo este coment ya se rompieron varios corazones :(

    LARA:Uyyy Fumar hace años que no prueba hierba, como me caeria bien uno de esos tronchitos con Manu, Mitol y el Gordo en Barbablanca...
    Lo que escribo es enredado pero al final siempre termina igual...SIn final feliz

    ResponderBorrar
  7. a ya vez yo no soy el unico,
    como q me volteo el cerebro.

    no entendi muy bien. me gusto mas la parte color naranja,
    me da un poquito q hacer leer cosas sobre romances trastocados por q me trae recuerdos q prefiero olvidar.

    ResponderBorrar
  8. no entendí ni mierda...
    pregunta: ¿Tengo acaso que fumarme algo para entenderlo?

    ResponderBorrar
  9. No hay que entender, solo hay que sentir el dolor de Rasputia al encontrar al asesino de la ilusion, sentado como las huevas tomandose un cafe mientras ella aun sigue matando corazones ... yo si lo entendi

    Muy Wena

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Damian: la parte de color naranja, es la parte mas real de todo el post, pero nunca paso, yo me entiendo :P

    Mary: Para nada apoyo el consumo de drogas y/o alucinogenos, pero si debes abrir tu corazon para entender lo que trato de decir este loko de mela, Muchas gracias x comentar

    Kelly: Me sorprendes hijita, si que la viviste la historia jejeje, tienes 20, pero no se vale porque usted me espio mientras la escribia jajaja menteraaaaa!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. osea me dices cerrada de corazón...¡claro! como maltratas a tu fiel seguidora no? jajaja

    oie! a mi tambien me gusta esa canción de Pink, es muy buena para cantarla en la ducha a gritos y golpes---------SO WHAT.....AND I DON'T WANT YOU TooONIGHT-----

    ResponderBorrar
  12. jajajajaaaaaaaaaa me encantó el 1er comentario de Mary Natural de "Vulgaria" (por lo vulgar pe jajajajaja) :)

    ResponderBorrar
  13. Ya pues [ [EBP]] no hablemos de "Vulgaria". Entre gitanos no nos leemos las manos....jajaja

    ResponderBorrar
  14. Esto ya parece el rincon del box... jajajajaj tranquilo Pepe, Mary no se me mechen en mi blog que yo apoyo el pacifismo.

    Mary la frase correcta es entre gitanos no nos vamos a leer las cartas, :( es cierto prometi no decirlo mas

    ResponderBorrar
  15. Pepín es mi pata ¿si o no? así que no hay mecha
    ...Pero me estaba preguntando ¿Acaso los gitanos no leen las manos tambien? O solo cartas?

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...