28.4.09

Los Balcones y el Romance Cap. 12:::La Furia del Sr. Montalvan

-Calmate Bob!
-Estoy calmado Doctora Lourdes
-Bueno entonces bajate de la silla
-Ok me bajo, pero no me toque el gato
-Nadie lo a tocado
-Si lo se, no se lo decia a usted, se lo decia a esa sombra que me esta observando desde hace mucho rato, quiere parecer inmóvil, pero yo se que esta esperando que me descuide y ¡Zas! me cae a golpes, lo enviaron sus padres, sus padres y sus guardaespaldas
-De quien?
-De ella
-De quien
De ella mierda, de la reina
-Bob!
-Doctora Lula usted no comprende, ella es poderosa, es una asesina, yo le enseñe como matar, yo le enseñe todo y sé que un día volverá y me hará pagar por todo el amor que le di, por ser el unico idiota que la comprendió y la amó.
-Esperame un segundo Bob, voy a ver quien esta tocando la puerta
-Esta bien doctora vaya, yo me quedo aca, con el Sr. Montalvan, me sentare tranquilo y miraré al Sr. Montalvan, solo lo miraré, usted si es un sinverguenza Sir Montalvian, ayudeme oiga, que la doctora se me viene encima
-Yo no hablo con locos
-No estoy loco
-entonces que haces hablando conmigo, yo no existo
-Sr. Montalvan su autoestima esta por los suelos, claro que usted existe, esta vivito y coleando aqui a mi lado, no recuerda nada Sr. Montalvan, ya no se acuerda de su reina, ya no se acuerda de su dueña, acaso no recuerdas los golpes, el desamor y esa despedida esa maldita despedida.

-Lo recuerdo perfectamente, ella se fue, ella no te aguantó, nadie te aguantó, la verdad es que nadie te quiere viejo de mierda, ya estoy harto de verte llorar, por alguien que ya se fue hace mucho, yo soy el recuerdo estupido que guardaste de un amor que nunca duró, porque nunca lo supiste cuidar, yo soy el resultado de tu ineptitud, de mezclar tu locura con el amor, dejaste que ella se fuera de tu lado, ella era todo para ti y la dejaste morir, ella te espero, ella sufrio, ella estuvo firme por ti, Te odio Bob, te odio porque siempre estare a tu lado, eres despreciable, aun ahora despues de tantos años quieres remediar lo irrremediable, es demasiado tarde, demasiado tarde, demasiado, tarde, ya vete huevon, largate, olvidate de mi, olvidate de ti y olvidate de todo... estoy aprendiendo cosas d ti Bob y las peores maldita sea!

-Sr Montalvan me esta haciendo llorar
-No Puedo hacer nada mas, aki estoy...

Esto es el resultado de una vida llena de hipocresia, tus lagrimas eran negras y amargas, ahora ya ni las sientes caer, No te puedo juzgar porque al fin y al cabo somos iguales, somos de la misma calaña, la misma madre diferente padre. Nos obligaste a quererte, amar ese individuo inutil que siempre esta riendose de si mismo, nos tuviste atrapado en esa burbuja que al final solo te atrapo a ti, en tus propias mentiras en tu propio mundo infantil que nunca debio terminar.

Viniste y me amaste, yo no te buske tu llegaste a mi.

Amarraste mis ganas de reir y me enseñaste que nada de eso sirve, te cegaste a lo maravilloso de la vida y la inseguridad y la dejadez pusiste como escudo, maltrataste nuestros sueños, me amrraste a un poste clavado en la playa donde recibiste tu primer beso, de eso ya no keda nada solo kedan esas lokas ganas de arrancarte a mordiscos las cuerdas y zambullirte en el mar frio y navegar inmovil por su frio azul morado. Extraño a la reina. Me cagaste el cumpleaños que planee, derretiste el pastel hipocrita que se hacia en el horno. Hongeaste las galletas dulces de mama, derramaste el vino añejado en los robles de papa, Me kitaste los sueños, me arrancaste la vida.

Lo unico que me une a ti es el Amor, el mas maravilloso tierno
y perfecto amor que siento por tu existencia.

No ganaste las batallas que nos pusimos en los hombros, no tocaste mi pecho, no respiraste mi cabello, no besaste mi frente, no me saludaste en la mañana, No me abrazaste cuando naci, no caminaste conmigo al altar, no lloraste conmigo, no me abrazaste bajo la lluvia, no me hiciste el amor con ternura, no te embriagaste de amor, no viajaste al sur, no cantaste esa cancion de amor, no escribiste el poema incompleto, No dibujaste el unicornio azul, no me abrazaste ayer, no secaste mis lagrimas, no me mandaste a la mierda, no estuviste cuando me gritaron, no me saludaste cuando te abandone, no lloras cuando yo lloro, no amas cuando yo amo...

Si tuviera que dejarte estoy seguro que moriria, pq mi alma esta unida a ti,
yo solo por las calles vagaria, sin alma estaria.

El dolor terminara, el grito callara, es hora que este sufrimiento pare, parate y anda, ya nadie te necesita, solo anda y sigue asaltando la vida, sigue riendote de ti mismo, largate infeliz, largate que me voy contigo, Golpeame que yo te Besare, amame que siempre te odiare, Acompañame que quiero estar solo, Cogeme de la mano que nada somos...

...

4 comentarios:

  1. Lei este post escuchando where did you sleep last night de Nirvana. y cada que leia las letras amarillas, daban sentido a la cancion, y me ponia triste otra vez, porque el hijo de ivan nacera en el mes de mi cumpleaños Y CUANTO DESEO QUE SE EL MISMO DIA QUE EL MIO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ese tipo esta loco, quedo por un amor perdido,
    dios, haces q extrañe mis lecciones de comprension de lectura.

    ResponderBorrar
  3. LAU: Ivan??? quien es??? esa cancion es lokazaaaa!!!

    DAM: Sorry por la defecada de ojo a la hora de leer, jajaja ke fea historia, esto ya se me esta escapando de las manos

    ResponderBorrar
  4. lo mejor de la historia (para alguien como yo que le gusta reir):

    "Sr. Montalvan su autoestima esta por los suelos"

    jajajajajaja

    o sea loco que el gato de bronce se le amotinó al buen bob, así es pues, uno los crea, y ellos... y ellos... ¿oe tu también vas al concierto de Oasis?

    pd: leí el post escuchando capitán futuro de terreviento, se que no tiene nada que ver..

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...