15.5.09

El Hombre que no podia dejar de Masturbarse


Mis ganas de tocarte se quedan huntadas de miel celeste en estas manos temblorosas llenas de angustias de que me hayas olvidado, este temblor que me regalaron mis ancetros y que de orgullo me tuvo que llenar y solo locura y ansiedad regalan a esta, mi vida; arrecostada en esta cama polvorienta llena de maleza y bondad, llena de canciones, de tormentas, de gritos de ratas y almas miedosas por sus asesinatos.

Tengo visita, es tu rostro, marcado por golpes enormes de fuegos artificales manchados en esas arenas movedizas de un festival veraniego, cogido de la mano de mi mama, por los besos prohibidos de alguien que no es mi papa, es tu rostro bello con pedazos de estrellas voladoras que se acurrucan a mi costado, me tocan las manos y les dan cariño, las abrazan y las besan.

Apago la luz no quiero ver nada, apago la luz ahora te veo a ti, apago la luz y siento esa increible sensacion de ternura en mis manos, estiro, jalo y muerdo; golpeo y disfruto volando de tu mano dulce nectar volador.


Salgo a la calle, nadie me mira, estoy calato, mis lentes grandes y mis zapatos negros se me clavan en el culo, me siento a esperarte, verte pasar, tan hermosa como una reina con tu carterita y tus zapatitos de tacon, hace mucho frio y mi desnudez me avisa que ya se esta haciendo de noche, el cesped del zanjon es frio y abrigador a la vez, mi suciedad y mi insconciencia bailan el vals de la mierda de olor que sale de mi boca, acompañada de esta barba, hogar de mis insectos favoritos.

Mis manos aun tiemblan y mis piernas esperan impacientes verte llegar, el papel que cubre mi pene se quiere volar, quiere llegar hasta el altar, rozar el amar, aprender a volar.


Y ahi esta ella, ahora todos me ven, y mi risa cagona llega a todos sus rostros, mi ser inmundo llega a sus labios, pero ella no me ve, me agito más y más pero ella no me ve, su hermosura me golpea en las cejas, sus tacos me pisan los dedos, su reino esta tan lejos de mi, apago la luz no quiero ver nada, quiero buscarte, quiero cazarte, quiero seguirte, quiero ser tu perro, quiero cercarte y atraparte, violarte y amarte, solo quiero quedarme solo y masturbarme.

10 comentarios:

  1. eso
    bailar el bals de la mierda¡
    joder esto estuvo bueno tío
    amar y violar siempre será vivir ... qué cosa?
    en fin te leo

    ResponderBorrar
  2. Si ps, Amar, violar, soñar, reir, tan solo vivir....

    Gracias x Comentar

    ResponderBorrar
  3. tas mas rayado, a quien se le ocurre semekante titulo X)

    ResponderBorrar
  4. estamos en drogas... creo :)

    ResponderBorrar
  5. DAMIAN: Puesss a DANIEL F, ese titulo es original de su album HOSPICIOS, yo solo lo utilice para esta historia de un lokito que vi masturbandose en la calle...

    Javier B: Mi consumo de Anfetaminas y Alucinogenos se remontan a una epoca muy lejana, estoy limpio ijijiij

    Gracias x comentar

    ResponderBorrar
  6. Había un loquito q andaba envuelto en una frazada, pero estaba calatoooo....ayayayy!!!...si lo veía me hacía la tercia, en cambio veo q tu lo observaste x buen rato jajaja.... :-P
    Te leo n_n

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:06 a.m.

    yo recuerdo una tarde en el araoz,,,, que estaban las tres tuercas hablando de webas como siempre.... y seguramente hablaramos de sexo ... tema q siempre se tocaba por joder,.. y sobre todo a mi!!!...
    y no se como salió una vez, de un flacuchendo diciendo..... aii no me van a decir q ustedes no se masturban en la ducha con crema de manos en la mano o jabón..... el silencio fue eterno, se escuchaba el cri cri de los grillos..... los ojos de chamaya se abrieron cual buho q le daban por el poto!!!... y dijo... la he cagado.....
    Ahora entiendo porqeu nando es como es... jajaajajaaj

    ResponderBorrar
  8. OE QUEEE?????
    Quien eres????? exijo que te identifiques, seguro eres uno de los e Tuerkas seguramente >:(

    Todo es mentira :( Bueno mejor no digo na!!

    ResponderBorrar
  9. :D jaja parece un poco quemado XD ...

    Fer, a veces choca un poco leer temas tabú, pero tranqui :) ha estado bien ;)

    ResponderBorrar
  10. KARINA: Si hay veces solo estoy caminando veo algo y al toque creo una historia, con final triste, obviamente, aun me intriga quien es ese anonimo, seras tu Chata???? Identificate!!!!

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...