13.5.09

Los Balcones y El Romance Cap 8:::::: Ay Amor

-En esta si que, te lo dijo con todas sus letras
-Si, ya no leamos mas Sr. Montalvan
-Viejo Cobarde esta parte es interesante


El amor palabra clave ante los ojos de los sueños de mi placer semestral , que se llevo tan lejos nuestros sueños y me quito lo mejor de mi pasado y ahora vivo mi presente y siendo ciego ante mis ojos no veo tu luz reflejada en mi rostro que apasionado esta, por cometer mi delito de robarte otra vez .

Estés donde estés, ahora todo lo veo al revés ya que el destino no me escucha y solo ve mi sufrir ante dios , y renegando mi delito enfrió a mi delirio lo nauseabundo de mi delgadez , y esto me desenreda todo lo que puse al revés tan solo por ti de quien me enamore,
y digo otra vez
¡ me enamore !

Ahora no se que pedir a mi ángel semestral, de mi pupila medieval que en mi guardián se convirtió, tan solo por mi, por pedir un solo beso, el cual no quiero dar, por engañar seria esta vez, pues dicen mis fantasmas que olvidarte no puedo ya que el recuerdo de tus besos me aflije las entrañas y las tripas revolotean, cual hambre tengo y amor ya no tengo, no me pidas más, no me digas comprendeme, no me mandes mensajes sin cntenido, ni citas a ciegas, ni vidas sin snetido, de mi amor mío ya que engañarte no quiero pues amándote ya no lo estoy , y este ceniza negra y brillante me recuerdan tus besos de medidas escalofriante igual que a mi corazón que sufriendo esta por ti, aunque te diga que engañándote estoy , por el miedo a que me dejes y cuenta te dieras que quererme no puedes .

-Ya no puedo más Sr. Montalvan
-Mira Bob, es la unica forma que te la saques de la mente.
-Ella era una reina, y escribia magnífico. Ven aca Gato hermoso sigamos leyendo
-Me gusta su final, lee.

Dicen que hay grandes amores que marcan la existencia del camino o la ruta del mapa de la alegría, ya que lo busco y no lo encuentro y por mas que quiero dar, menos recibo. Y mucho menos por el amor de mi vida que a mi lado no esta.... Dejame decirte que ya no tengo amor, amor para dar o recibir en épocas de pobreza, ya que acá se verá la amistad o la envidia de mis soles que pobre seré tan solo por ti, para que me ames otra vez , el amor palabra de dos y significado de uno nadie lo sabe, pues yo solo se que amando estoy a mi pupila ciega ante los ojos de mi ángel guardián, ya que irse no puede, ya que rogué que se quede o moriré sin el y matándome de amor él se quedó, no eres tú.

-Me Cagó
-Y de la forma mas hermosa
-Vamos a responderle gato de mierda

5 comentarios:

  1. si pues loco, lo cagaron al buen bob (EBB), ese GRAN SER HUMANO!!, esperaremos la respuesta entonces.. está chévere el banner..

    ResponderBorrar
  2. el amor, tiene muchos misterios

    bsos de Recién casada

    ResponderBorrar
  3. para mi, encontrar el amor es difícil... todavía no llega la persona indicada pero aún me encuentro esperándola



    ya llegará

    ResponderBorrar
  4. love , love love, all you need is love, más flores de colores en la cabeza
    soy un loko kalato come shit?
    WOW CAUSA ESO ME GUSTÓ

    bueno, si tú eres huevón de nacimiento yo soy desde la primera reencarnación

    en fin
    saludos congoleses

    ResponderBorrar
  5. EBP:No se donde estudiar eso que me dices, yo lleve en un curso de Redaccion en mi carrera y casi la repruebo por culpa de ese profe de mela, si averiguas donde estudiar me pasas la voz para inscribirnos 2 x1 ijijiji

    FIORE: eso me suena a cancion ijijiji

    JAVIER B:Mientras estes sin nadie disfruta de tu libertad porque despues....

    EGONA: jajajaja Ke loco coment Weona de la primera reencarnacion jajaja alucina que mi alter ego es un loco calato de la calle come shit tapado con bolsas

    Gracias x sus comentarios

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...