En tus Manos


Trato de imaginar tu sonrisa al verme lejano llegar a tu hogar en donde vivías pensando en mi y con tu dulce andar me embrujabas y me hacías despertar de las tinieblas en que me cogia la soledad.
Trato de recordar tu risa en esta fría y estupida noche de narices congeladas y manos moradas que entra por mi boca y carcome mi esencia mata mi inocencia y vuela con la tuya; aquella inocencia q me enredo en tus juegos de niña mujer q me desecerebra y me hace olvidar lo debil q soy .
Cuando tu estas aquí, ya nada parece lo que quiere aparentar, solo mis verdaderos sentidos mis verdaderas miradas.
Yo, que tanto te protegí, que tanto cuide tus dulces manos, tu rostro marcado con alas suaves de ángeles celestiales, fui de quien mas tuve q cuidarte, porque solo daño hubo de mi parte, porque sin pensar, te até a mi, a una adicción, a una maldita ilusión q me arrepiento de formar en ti.

Lloro de miedo al imaginarte lejos de mi, pero de partir es hora , dejarte a tu suerte, porque grande dices ser, sin mi, la vida recorrer, solo puedo respirar tu nombre y amar tu sombra que dejas al irte y aunque el recuerdo de tus cabellos viven en panales de recuerdos en mis manos moribundas, el dulce néctar de tus labios habitan en los míos, sangrando llaman tu nombre y te suplican q los toques una vez mas, solo una vez, vamos, ven que desesperado estoy, que sin verte cadáver soy, q sin alma estoy, en tus manos habito hoy.

17 Arrinconados:

Cada vez que leo algo así al toque lo busco en el google para ver si es una canción conocida o algo que alguien ya escribió, es que en verdad está muy bien escrito tio, te felicito, imposible que yo escriba algo así, con esa elegancia y musicalidad, yo soy bien simplón :))

JAJAJAJAJ ese pepe, siempre me hacen reir tus comentarios, Oe compadre y puedes creer que los escribo en menos de 10 minutos, alucina que hoy estuve almorzando y en mi mesa se sento un viejito y mis ojos se estancaron en sus manos, todas viejas, arrugadas, resecas y con su anillo de casado recontra viejo, Tio si eso no te inspira, no se que entonces... Gracias x comentar

Me voy pa tu blog

Si, de acuerdo con el primer post .. además, tienes la capacidad de describir una sensibilidad al máximo sin que suene cursi o recargado...

Gracias Karina, la verdad que todos estos comentarios los llevaria a mi profe de Redaccion pa que me recupere mi 05 que me puso ijijijij

Gracias

oh q lindo

Gracias Chata, Y eso que solo es una parte, no pongo todo para no aburrir :S

Gracias x comentar

muy buen texto, me gustó mucho :)

Gracias x el comentario Bro, Si al final cuando uno lo lee se dice, Oe salio algo bien no???? jajajaj

Bienvenido
con tus sortilegios...
seguro me tienes aquí perdida de vez en cuando.
Un beso NAndu.
:)

Esta es tu casa, avisame cuando vienes para vestir a los chicos, prepararnos un cafecito y comer empanaditas hechas por mi mujer, nos leeremos cuentos verdes y unos lindos perritos se nos acurrucuran en los pies, cubiertos con mantitas de colores que me regalo mama en el invierno pasado.

:D

Muy bonito, muy profundo y definitivamente tierno sin llegar al limite de cursi

Bsos de Recién casada

Gracias Recien casada, es lo que quize llegar a decir....la captaste perfecto:P

En serio tu profe de redacción de calificó bajo? :S :S :S

Seeeee!!! alucina! le lleve uno de mis escritos en una clase en donde se supone teniamos que escribir alguna creacion, y el muy mierda solo leyo la mitad y me dijo: Joven esto parece una metralleta de adjetivos sin importancia carece de valor literario, no pasa.....

:S
Ayudame Bryce

a por cierto ese incredulo leyo esto:
http://conchapitas.blogspot.com/2009/03/madrid-capitulo1-pilotoel-inicio.html

Me ha encantado tu blog! me has emocionado! te sigo! un saludo!

Oye Alucina que tu Nick es Lokazo, soy Hincha de los simpson y la Loka Gato sale lavando sus gatos en el rio jajajajajj Tu blog tambien esta pulenta, estare por ahi tmb!!!

Oe Nando recien leo tu respuesta, ahora que leo los otros comments y que tu profesor te jaló y eso, me pongo a pensar que debería llevar un curso de readacción o algo así, sería chévere, tu conoces algún lugar?

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...