4.5.09

Los Balcones y El Romance Cap. 2 :::Te Vi


Solo basto levantar la mirada hacia el balcon para ke se ilumiran mis ganas de verte otra vez, una vez más, y a lo lejos vi como dibujabas una sonrisa disimulada,tratando de que nadie viera lo contenta que estabas al verme llegar, solo yo.
-Quedate un rato mas, Flore
-Me quedo toda la vida.
-Que empiece ahora mismo entonces -te dije-
-Hay Flore,Florentino Ariza Coronador mio, daria mi vida entera por tan solo una noche de estrellas abrazando tu cintura voladora entre mis manos.
-Y yo daria lo que fuera por eso que darias tu.
-Mi vida
-Nuestras Vidas, Fermina, Nuestras vidas.
-En serio quedate un rato mas, aun no te han llamado.
-Nunca me llamaran
-Te vas y te llevas mi corazon contigo, te llevas esos 500 besos que nunca me pudiste dar.
-Fermina, este paseo por las flores se acabo, esta tarde en los Balcones termino, El romance nos desterro, No, no me agarres ahi que ya sabes que me dan ganas de llorar.

Sr. Montalvan ella me hizo llorar. Probe mis lagrimas y eran saladitas, Sr. Montalvan ya no quiero ir, quiero dormir, quedese despierto para ver si vuelve. Sr. Montalvan quedese ahi para que no me vea llorar, Si tienes razon, Nadie nunca me Ve. Espera espera que aqui viene la parte mas bonita, lee.

Cogiste tus jeans apretados y te fuiste dejandome tan solo el sabor de una lagrima salada que partio mi rostro en dos. Aqui sentado en mi cama esperando escuchar de nuevo tu voz, mi voz.
y me kede dormido abrazando tus caricias impregnadas en mi almohada, de tus lagrimas secas impresas en mi libro viejo y amarillo que nos contaba la historia de dos locos, dos tontos.

3 comentarios:

  1. loco, el buen F debería estar muy agradecido por lo bien que se le ve en ese banner..
    no te he contado creo, pero yo una vez me amanecí chupando con toditos los de leuzemia en cajamarca, lamentablemente no hay registro fotográfico de ese gran momento :(

    ResponderBorrar
  2. que mania con garcia marquez!!!!
    como sera el sr montalvan :P
    xq hablas de amores frustrados porq!!! me pones feeling y se me bajan toditas las defensas

    ResponderBorrar
  3. EBP::::: Ah si??? xupaste con esos desgrampados, yo tambien un webo de veces, El F es el unico idolo musical que no es idolo, es un pata mas, jode y pone chapas, pero no toma ni fuma, adora a los gatos y se caga por su princesa.

    DAMIAN:::Garcia Marquez es mi modelo a seguir, aunque yo sere mas borracho, el sr. Montalvan es un gato de bronce que brilla en la oscuridad, es como un gato siames con la cola paradita, el verdadero Sr. Montalvan es viejo, flaco con cara de angelito, mucho olor a mierda y vive en unos plasticos a una cuadra de mi trabajo.

    Los amores frustrados me enseñaron que el amor tambien vive en esos NO que te estampo aquella ladrona de las orquideas, me enseñaron a que la vida es como un piso duro de cemento caliente en una tarde de verano en Las Flores, me dijeron al oido, esto te mereces pendejo por querer regalarle una vida de alegria a una bella idiota que no tiene cerebro,Me acompañan ahora cada vez que abro mi blog y los recuerdos con telarañas saltan a mi teclado y me ayudan a escribir estas pichirruchentas historias con influenza contagiosa en mi background color humilde...

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...