2.5.09

Volver a conocerte o El despertar de las animas olvidadas


Gritos desgarrados nacieron de mi garganta,cansada de vino barato y cigarrillos de cuarentena, de viejos bohemios dormidos en mi cama de espinas negras y rosas blancas que me ganan en el juego de las cartas, que gitana pasaba entre mis ojos, maullidos de gato llamando a su amada que en el bosque se perdió. Truenos suaves en espacios internados en mis entrañas que salen por mi boca y se convierten en insultos en tu mente, pero que solo caricias son y sin risas me miras y das la vuelta como diciendo que todo acabo, pero no te das cuenta que hace tiempo el amor este murió, porque de vestidos y cócteles vives y mas importante es tu andar que mi pobre mirada adivinar.

Y yo te sigo, camino sin querer y me caigo, Mierda, me levanto y sigo, las espinas no me dejan avanzar, pero tu voz, esa tierna damicela, me llama y me hace avanzar, como quisiera encontrar historias con finales donde las doncellas no se vayan, me detengo,sangro, pero sigo, aun tengo cuerda para seguir jodiendo, no te voy a joder, tu sabes solo sigueme, vamos cosechando pecados y ataudes porque una vez que entremos todo acabara.

Ven a verme convertirme en un horrible recuerdo, en un secreto guardado, en un relampago ciego, en una vida sin colores, en un ebrio furtivo en la calle melancolia, me llego el invierno, ella me regalo la luna y una costipada cancion, aun pensabamos en el futuro y la suerte, pero se escapo en un bote hambriento sin retorno, solo se iba, en un mar de mis lagrimas, lagrimas de amores y costipadas canciones.

En la via nos perderemos de vista pero al final terminaremos conociendons de nuevo y otra vez te dire que te amo, te dire que llegué, viviremos la vida rosa en la ruleta rusa, juntaremos las manos y pediremos a ese dios negro que nos acurrucó en las noches de relampagos sordos, nos acostaremos en la habitación de cortinas azules y dormiremos cansados de tanto amor.

2 comentarios:

  1. si escribes q facil la tendrias para enamorar a quien quieras,
    ...Ven a verme convertirme en un horrible
    recuerdo, en un secreto guardado, en un relampago ciego, en una vida sin colores, en un ebrio furtivo en la calle melancolia...

    tengo q quitar todo el audio pa leerte siempre!!! porq no me concentro

    ResponderBorrar
  2. Este Damian!!!, Alucina que yo para escribir hago todo lo contrario pongo el audio a todo volumen, Opera, Trova, Rock Subte, La musica me inspira tremendamente....

    Gracias x comentar y gracias x leer

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...