28.2.07

En TuS MaNoS

Trato de imaginar tu sonrisa al verme lejano llegar a tu hogar en donde vivías pensando en mi y con tu dulce andar me embrujabas y me hacías despertar de las tinieblas en que me cogia la soledad.
Trato de recordar tu risa en esta fría y estupida noche de narices congeladas y manos moradas que entra por mi boca y carcome mi esencia mata mi inocencia y vuela con la tuya aquella inocencia q me enredo en tus juegos de niña mujer q me desecerebra y me hace olvidar lo debil q soy .
Cuando tu estas aquí, ya nada parece lo que quiere aparentar, solo mis verdaderos sentidos mis verdaderas miradas.
Yo, que tanto te protegí, que tanto cuide tus dulces manos, tu rostro marcado con alas suaves de ángeles celestiales, fui de quien mas tuve q cuidarte, porque solo daño hubo de mi parte, porque sin pensar, te ate a mi, a una adicción, a una maldita ilusión q me arrepiento de formar en ti. Lloro de miedo al imaginarte lejos de mi, pero de partir es hora , dejarte a tu suerte, porque grande dices ser, sin mi, la vida recorrer, solo puedo respirar tu nombre y amar tu sombra que dejas al irte y aunque el recuerdo de tus cabellos viven en panales de recuerdos en mis manos moribundas, el dulce néctar de tus labios habitan en los míos, sangrando llaman tu nombre y te suplican q los toques una vez mas, solo una vez, vamos, ven que desesperado estoy, que sin verte cadáver soy, q sin alma estoy, en tus manos habito hoy.




23.2.07

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo". Eso significa que para ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más chévere... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una ratada, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor perfil tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a contratar a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué mierda he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Carajo, eso se avisa, un café menos y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
¡A lo mejor consigues enredarte con ella! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué si se pelea con "Oscar"? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es una rata. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que sea gordito que no sea muy guapo, porque los guapos son maricones.... Que se llame X... como yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice: * Ay, que bueno está Pablo, ¿verdad? * ¿Pablo? Es muy guapo, sí... un poco bizco. * No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. * Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. * No la miraba a ella, me miraba a mí. * ¿Ves como es bizco?
El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación "superespecial" con un hombre es cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, en donde como huevon, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando terminas de recoger, ella dice:
* Uy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? * ¿Y donde duermo? * Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en sostenes y calzones, y tú, viendo eso piensas: "Me voy a tener que quedar en interiores... con la alineación de planetas que llevo encima".
Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme!
Hija de su p...."Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tipa no reza ni nada?".
Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta, siempre la misma pregunta: "¿será que despues de todo lo que yo soy es un soberano Güevón!!??".
No puedes creer que estas en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Ven tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: ¡Ay, es Oscar! ¿Oscar? ¿Pero no lo habías dejado? Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Ah... Se me olvidó decirte que iba a traer su a perro, porque como nos vamos a la playa , yo le dije que el perro mejor que se quede contigo, no iba a quedarse solito no?
Tu si eres un amigo! ...Tienes mala cara, ¿has dormido bien? Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

14.2.07

Mamita Querida

Recuerdas madre, cuando lloré en tus brazos por el carrito nuevo q no pudiste comprar y lloraste a mi lado viéndome la cara sucia y con ganas de morir

Recuerdas Madre las noches de penurias, cuando mi padre te golpeaba y me mirabas con los ojos llenos de lagrimas, de lamparines encendidos reflejados en tus labios rajados por el maltrato de aquel viejo amor, que te quería con locura y que con puños sangrientos demostraba tu caminar, en pasajes oscuros, de calles mediterráneas que desempacaste para no volver a recordar

Recuerdas Madre cuando viajamos, huyendo de aquel padre, que el destino me dio, y me dabas tu parte de pan, para no morirme de hambre y me acurrucabas para que no sintiera la amargura del frió, que mataba tus adoloridos rincones perpetuos, en cada salto del viejo coche que acariciaba nuestro sueño, en esa noche de luna muerta

Recuerdas Madre cuando me abrazaba de tus gruesas caderas, de ollas de barro y delantales de tela, rogándote que no te fueras, que no me dejaras en ese colegio sucio de viejas literas

Recuerdas Madre cuando sentados en la puerta de madera, de nuestra casita, me besabas los cachetitos y me decías que era tu pequeñito especial y me abrazabas con tal fuerza, que la dureza de tus pechos me hacían viajar en el tiempo, en que vivía en ti y tu en mi, y nadaba feliz, como delfín en aguas saladas y sonreía de alegría al verte, esperándome.

Recuerdas Madre cuando tuve que partir, pues trabajar necesitaba y corriste detrás del tren, con ese pañuelo que tapaba tus canas y los ojos llorosos mientras veáis como me iba y la tarde te machacaba en las entrañas.

Recuerdas Madre cuando conociste a mis hijos y mi esposa, lo alegre que te veías, con ese delantal de tela y manos sucias abrazándonos a todos, como queriendo recordar lo que es el amor

Recuerdas Madre anoche, que te cambie y te puse tu vestido de domingo, mientras lentamente acariciaba tus manos viejecitas y tu delantal que nunca te lo quitaste, recuerdas mamita diciéndote, llore y cante las canciones que me alejaban del terror de vivir. Y te baje cargada, por que despertar ya no querías y te puse en ese maldito cajón que me aleja de ti, mamita querida.

Duerme mamita querida, duerme.
img235/9554/885lzt61nv2.jpg

A ti


Entre sabanas blancas te ame en cuarto escondido
Viviste en mi mente como oruga acurrucada en mis pensamientos
Viniste desnuda al encuentro de mi indecencia y jugaste ajedrez con mi conciencia
Trataste de verme honesto en bares muertos de silencios y honores que el gato negro miro
Vigilabas mis labios engañosos que intrusa beso y corazón atrapo

Vivías en mi capa tendida al cielo celeste, sol amarillo de crayolas de niño
Pintabas mi risa y escupías mi llanto y aun así no se porque te amaba tanto
Te fuiste cogiendo tu ropa pateado mi estola besando a la muerte
Me dejaste parado con pensamientos cargados apuntando mis ganas de volver a amar
No volviste nunca y nunca te fuiste por que vives en mi caparazón En mi pobre desazón pobre iluso y mentiroso el amor si lo dejó

5.2.07

Daniel F:::::Gatos de Bronce



Tiene el sonido del viento en sus manos
Tiene el secreto del mundo al revés
Tiene las palabras exactas, una y otra vez
Se mueve suave y habla despacito
Su sonrisa me obliga a correr
Mientras ella colorea mis pasos, cada vez
Con su sombra me enseña un baile
Y unos versos sobre gatos de bronce
Kon su voz se me olvida hasta el nombre,
……otra vez

Pero me siento atrapado de nuevo
Cuando la distancia se acerca
Y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez
¿Ke me puede quedar después de ti
Solo verme atrapado y solo… otra vez

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...