12.4.09

El Vive

-Padre en tus manos encomiendo mi espiritu.
Realmente fue impresionante oir sus últimas palabras
en la cruz,siempre que este hombre hablaba sucedian cosas
extrañas.. pues yo vi mucha gente que fue sanada por él ,
aunque a nosotros los soldados romanos nos prohibian
hablar de estas cosas, yo estube parado junto a esa cruz
Y la verdad no quería estar ahi por que cuando volteaba
para ver a
Jesus su mirada me hacia sentir y pensar que yo
debería estar en su lugar él no me veia con odio, si no
que a pesar del gran sufrimiento que padecia y de su
expresión de agonia él me miraba con amor y aún no
alcanzo a entender por
que él decia palabras como;PADRE PERDONALOS POR
QUE NO SABEN LO QUE HACEN ,en mi interior yo le decia ;
vamos si eres el hijo de Dios por qué no bajas de esa
cruz por qué si dices que no has conocido pecado mueres
por los pecadores y los presentas
justos ante tu padre cuando creo que el único justo eres tú.

De pronto me di cuenta que mi cuerpo comenzó a temblar
porque parecia que él escuchaba mis pensamientos y
mientras por su cuerpo desfigurado corria la sangre él me
decia con su mirada:SI NO BAJO DE ESTA CRUZ ES POR AMOR A TI.






Feliz Semana Santa


3 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaa
    la muerte de jesucristo tiene mucha doctrina!!! amo eso! gracias a el podre resusitar y seguir viviendo!!!.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu post! :)

    Aunque ya estemos a pocas horas de finalizarla... Feliz Pascua de Resurrección! :D

    ResponderBorrar
  3. muy fuerte loco lo que has escrito..

    ResponderBorrar

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...

23 Fotos de Celebridades cuando eran personas normales

23 Fotos de Celebridades  cuando eran personas normales Mira a estas personalidades antes que empiecen su carrera en el mundo d...