Nunca Mas

Queriendo, sin querer, llegué hasta las huellas que dejaron tus pies en mi espalda, de las veces que como jugando jugaste a sentir que sentias algo por mi.

Me desperté una sucia mañana de Enero entre besos de ron color caramelo y un negro y frío bar, acostado entre sueños muertos que me dejaste los 15 minutos cuando diste media vuelta y te llevaste tu presencia de aqui

Mis manos aún huelen a ese cigarro ke aparté de tu boca, esa bocanada de mentiras que creí, para vivir cogido de tu mano, por el cielo y por el infierno, tierno,acogedor.

Aun mis piernas no se percataron que ya estaba parado y tambaleante y un poco mareado te vì, como un sueño dulce e inconciente del cual uno no se quiere despertar, te ví y no te veia, pq la nostalgia me cegaba la vista y me nublaba el corazón, me contuve para no decir tu nombre y recorde que mi lengua y todos mis intestinos se fueron contigo, partieron hacia esa villa escondida en donde piensas encontrar tu felicidad, solo me queda apretar bien los puños y el culo para no demostrar que por hablarte, tocarte, besarte y amarte, moriría yo.

Inició esa cancion tan triste que una vez, mientras veíamos las estrellas escondidas en cielo nublado, limeño, pansa’e burro, te dediqué, te la regalé, la creé para ti, desde lo profundo de mi ser, de mis entrañas y mis rincones sin sueños.

- Hola, Estas bien?? Te veo mal estas bien????

Sí, esa canción que hablaba de cómo ibamos a vivir esta puta vida de idas y venidas, esa que me dijiste que nunca pasaríamos separados, que cogías mis manos y me arrastrabas a tu mundillo cochino de bailecitos idiotas en la via pública, de atrevidas flores que corte del jardin de al lado de tu casa. Esa canción que tanto te escribí en cada objeto en donde mi lápiz tocaba.

- necesitas ayuda??? Parece qué haz tomado mucho, ven, vamos te llevare a tu casa

No tengo ningun lugar a donde ir, solo me keda mandar a la mierda lo poco que queda de mi dignidad y decirte lo que siento aquí, pero no, yo no lo haré. Orgullo, si este orgullo de mierda que esta Aquí, clavado en mi tripas y me sacude…

- dime algo, me asustas, esos ojos me asustan, tengo miedo que te vaya a pasar algo, ven, vamos te llevaré a tu casa… dime algo por favor

Mi lengua te la envolví en un papel negro y te la mandé directo al cerebro para que te vuelva loca y sientas este desamor que siento aqui.

Anda y riega tu felicidad marchita, anda y engaña a esos adversarios que nunca ganarán, anda y finje que nunca me conociste, anda y no vuelvas porque yo ya no estaré aquí, nunca más.

6 Arrinconados:

asu loco, leer este post fué como pasar un sorbo de café bien negro y espeso.......

cuando leo tu blog termino enamorada de nada! jajajaja
me gusto la parte del cigarro

Queridos

EBP: Si tu que lo leiste, lo sentiste asi alucina vivirlo. Gracias x comentar lokazo

Laura: Enamorada de nada jajajaj no pues hijita que lo que se quiere aqui es que creas en el amor jjejej gracias x el comentario.

Oh! Por Dios.Ojala hubiera podido escribir todo eso tambien.Me cuesta hacerlo creo.
Contigo y al leerte siempre me libero caray!
¡Valiente!

Besos mil :)

Mary

pd: Esa canción de Avril, simplemente, me mata!

me creeras q solo he tenido un par de decepciones amorosas en toooda mi vida,

siempre he pensado en q esa forma de escribir se puede resumir en pocas palabras sin tener q verse (a mi punto de vista impostadas) me refiero a la última frase para poner un ejemplo:

anda y riega tu felicidad marchita; anda y engaña a esos adversarios que nunca ganaran, anda y finje que nunca me conociste, anda y no vuelvas porque yo ya no estare a qui nunca mas.

resumido todo en un simpe

vete y no regreses jugadora...

pa' q adornar tanto?
ni q fuera poesia.

Mary: Gracias x leer. Yo creo que si puedes escribir asi, solo tienes que meterte un crayon en el cerebro ijjiij ptm! mucho simpson :S Avril Lavigne puede ser todo lo fresa que quieras pero sus baladas son dinamita.

Damian: Holas, gracias por pasarte un rato por aqui, transformaniako, ijijij tenemos eso en comun.
Claro podria resumir todo lo que escribo pero entonces la vida seria tan aburrida como subir a un micro, jugadora!!! que buen termino me vacilo ijijiji jugadora JAJAJA.

Os Leo

Publicar un comentario

SUELTA LOS DEDOS HUMANOIDE...